Me levanté desesperada, llegaba tarde a la escuela, mierda.
Remera larga, gris. Pantalón oscuro. Borcegos altos negros.
Fui a la escuela, corriendo hacia el metro. No había nadie, aproveche para maquillarme. Seguro llegaría una hora más tarde, mala suerte.
Me puse mis auriculares y ya sonaba Cake By The Ocean de DNCE en mis oídos.Al llegar, la profesora de Historia no me dejo entrar, tenía prohibido "entrar tarde" según ella.
Fui al comedor, desayune algo.
—Siempre te veo comer— una voz conocida se escuchó detrás de mí.
—Bueno pues, es una de las cosas que amo hacer.
—Lo veo— se sentó al lado mío— ¿te gusta ir a fiestas?
—Si, ¿por qué? ¿quieres invitarme a alguna, Zac?
—Sí, mañana, viernes a la noche una chica de mi clase va a hacer una en su casa e invito a toda la escuela.
—Wow, obvio que voy a ir.
—Entonces le diré a Alex y te pasamos a buscar— yo asentí, toco la campana— ¿Qué haces que no estás en clases?
— ¿Tu qué haces?
—Me sacaron de la clase por hacer burlas.
—Chico rudo— lo empujé con mi brazo, sonrió— se me hizo tarde, no me dejo entrar la de historia— rodee mis ojos, el rió y yo le pegue— ¿Qué es lo gracioso?
—Dolió— los dos reímos.
Vino Alex y se sentó al frente nuestro. Zac le empezó a contar sobre lo de la fiesta.
Entraron Christian y sus amigos, los apode "la mafia", se sentaron en "la mesa de los populares" y la colorada, que la otra vez me histeriquió sobre Christian se llama Sophie y está totalmente enamorada de él, se sentó en sus piernas y empezó a besarle, ¿este chico esta con todas las chicas de la escuela?—Chicos ¿Christian esta con todas?
— ¿No lo sabes? — mire a Alex— tiene la fama de mujeriego, en realidad todo ese grupo, pero el chico siempre esta con una y busca a la primera que se le cruce si se le antoja— mierda y yo lo bese, seguí mirándolo.
—Es un idiota— el me miró e hicimos contacto visual, por más de un par de segundos.
— ¡Que eres idiota! — un chico alto le gritó a un chico más bajo que el, su camisa estaba manchada por salsa roja— ¿quieres que te maté nerd?— lo agarro por la camisa, me levanté yendo hacia ellos.
—Tu eres estúpido que no ves por donde caminas— le dije, el chico dejó al pobre nerd y fue hacia mí.
— ¿Cómo me llamaste? Repítelo— fue hacia mí.
—Estúpido— se fue acercando hacia mí pero alguien se interpuso en el medio.
— ¿Qué haces Weigel?
—Lo siento, pero me la tengo que llevar— me agarró de la muñeca.
—Se interpuso en el medio de...
—No dije que fuera inteligente— me llevó por el medio del pasillo.
— ¿Qué haces?
—Salvándote de una muerte.
—He pasado por muchas cosas, esto no es nada— me cruce de brazos.
—No tienes por qué meterte en cosas que no te incumben.
—El gigante ese casi mata a ese chico, si yo no me interpondría seria lo peor para él.
—Lo sé, seguramente ahora seas la crush de muchos nerds— lo dijo como medio seco— el punto es, en esas cosas no te metas nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Sam.
RomantikSam, una chica de diecisiete años, pasando su vida tratando de ser feliz, ya sin su familia. Cuando llega el, Christian Weigel, un mujeriego que nunca se ha enamorado, cambia totalmente su vida. AVISO: ✘ Prohibido copiar, adaptar o publicar la his...