NUEVA GENERACIÓN

6.7K 344 21
                                    

Narra la kryptoniana:

Acabo de despertar de un raro sueño. Abro mis ojos, y veo a dos mujeres: una es alta, tiene el pelo castaño hasta el cuello; y la otra es alta, rubia y posee el signo de La Casa de El.

—Disculpa, ¿alguna de ustedes es Kara Zor-El?—pregunté confundida.
—Claro, soy yo—dijo la chica de cabello rubio. —¿Tú quién eres?
—Soy Kar Zor-El, tú prima.
—¿Prima? ¿Quiénes son tus padres?—dijo Kara confunida.
—Non y Astra—dije para luego ponerme de pie. —Estoy aquí para poder verlos después de tanto tiempo.
—Kar, quizás quieras sentarte—dijo Kara mirando al suelo.
—Esta bien.
—Astra, tú madre, mí tía, falleció hace seis meses; y tú padre Non, es un asesino fugitivo del Fuerte Rozz, la prisión de máxima seguridad en Krypton—explico Kara.

Comencé a sentirme mareada, mi piel se puso pálida, mi visión era borrosa. Jamás había visto a mis padres, y según lo que Kara me contaba, jamás los iba a ver.

—Kar, ¿estás bien?—dijo la mujer de pelo castaño.
—Sí, estoy bien, un poco débil.
—Soy Alexandra Danvers, la hermana adoptiva de Kara, eso nos convierte en primas ¿no crees?—dijo con tono acogedor.
—Sí, eso creo.

Mis ojos se cerraron y al cabo de un par de horas desperté.

—Kar, ¿estás bien?—dijo Kara.
—No lo estoy—dije llorando. —Prefiero estar muerta a continuar con esto.
—Pequeña, no digas eso. Recuerda que somos familia, y la familia se protege—dijo ella mientras me abrazaba.

En eso un hombre entró en la sala, con la misma "S". Supuse que era mi primo.

—Clark, ella es Kar, nuestra prima—dijo Kara.
—Hola Kar, yo soy Kal-El, pero mi nombre terricola es Clark Kent—dijo mientras estrechaba mi mano. —¡Auch, eres fuerte!—se quejo. 
—Lo siento Kal o Clark, pero la nueva generación de Krypton posee muchos más poderes de los que ustedes poseen.
—¿Nueva generación de Krypton?—dijeron a coro.
—Sí, soy la única sobrevivente.
—Explicate—dijo Clark cruzando sus brazos. 
—Minutos antes de que Krypton estallará, Astra, mi madre, me dejó en una nave con un asistente para que me ayudará. La nave me llevó a otra galaxia, donde habitan las mentes más poderosas y los mayores guerreros de la galaxia. Con tan sólo cinco años logré derrotar a todos mis oponentes. El consejo vio mis habilidades, y pase ocho años en un campo de prueba, donde fui mejorada con dones que ningún kryptoniano tendría con o sin el Sol amarillo. Rastrearon a mis padres y vieron que estaban en la Tierra. Decidí viajar a la Tierra, pero, caí en la Zona Fantasma. Estuve atrapada por tanto tiempo, hasta que de alguna manera logré salir y llegué a la Tierra.


Las últimas hijas de Krypton: Comienzos. [P.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora