DESAPARECIÓ

1.7K 99 9
                                    

Narra Kara:

Me levante a las 6:45 am; después de un largo y extraño sueño, me lave la cara y elegí que me iba a poner. De pronto, escucho un ruido en la cocina: un plato roto. Intente despertar a Alex, ella estaba aún dormida

—Alex, creo que hay alguien en la cocina, despierta, por favor.
—Kara, eres Supergirl. ¿Por qué no vas y lo averiguas?—dijo Alex soñolienta.
—Es cierto, a veces se me olvida—reí ante mi comentario.

Salí de la habitación con el traje de Supergirl a ver quien era. Sentí un escalofrío en mis piernas y poco a poco subía hasta mi cuello, comenzaba a quemarme, sentí como la sangre se concentraba en mis mejillas haciéndome sonrojar. 

—Buenos días, lamento haberte despertado por el plato—dijo Barry mientras servía unos tocinos.
—No me despertaste, ya había despertado.
—¿Vas a trabajar con el traje de Supergirl?—dijo arqueando las cejas y soltando una sonrisa contagiosa.
—No, es que creí que eras alguien, ya sabes... Malo.
—Comprendo, así es la vida de un súper héroe—dijo con una sonrisa. —¿No vas a desayunar?
—Claro, sólo que debo cambiarme y...—mi mente se desconcentro al ver sus ojos, pero recapacite rápido. —Debo despertar a Karen, tiene clases.

Dije mientras me dirigía a su cuarto, abrí la puerta y vi su cama ordenada, me pareció raro. Abrí la puerta de su baño y no estaba ahí, tampoco en la terraza o afuera del apartamento. ¡No estaba en ningún lado!

—Karen desapareció—le dije a Barry el se sobresalto dejando caer los huevos en la mesa.
—¿Cómo que no está?—dijo asustado.
—No está en su habitación y no está afuera del apartamento.
—No te preocupes, yo la buscaré. Tu ve a CatCo yo me encargo—dijo Barry.
—Gracias, de verdad, Barry. Pero, puedes perderte es una ciudad desconocida para tí.
—Conozco a alguien que me puede ayudar y estaría muy feliz de hacerlo—dijo Barry.

Ambos vimos a Winn, él estaba en el sofá muy dormido. Barry confiaba en Winn tanto como yo, eso me encantaba; además Winn era mi mejor amigo y estaba dispuesto a ayudarme en todo así como yo a él.

—Muy bien, gracias Barry—dije mientras iba a despertar a Winn.
—Cinco minutos más—dijo Winn soñoliento.
—No, vas a llegar tarde.
—¡A la mierda CatCo!—dijo Winn dándose la vuelta.
—¿Y quién dijo que irás a CatCo?
—Te escucho—dijo mientras luchaba por abrir los ojos.
—Irás a la DEO y ayudarás a Barry a buscar a mi prima.
—¿Donde esta tu primita?
—No lo sé, no aún. Pero, confío en que ustedes la encontrarán pronto.
—Bien, ahora ve a trabajar Supergirl—dijo Winn parándose al fin.

Entré a mi habitación y me cambie, me puse una camisa de puntos negros, un pantalón rojo y unos zapatos cafés. Alex se despertó y me miro extrañada.

—Hola, ¿pasa algo, Kara?
—Karen no está. Winn y Barry la buscarán. Debo irme a CatCo. Llámame si necesitas algo. Te quiero, ya me voy.
—Muy... bien. Adiós, Kara—dijo, pero yo ya estaba saliendo del apartamento.

Volé hacia CatCo, entre al baño para intentar calmarme antes de comenzar la jornada laboral. Era la primera vez que Karen no estaba en casa, nunca nos habíamos separado por tanto tiempo. No sabía donde estaba, no sabía con quien estaba. Algo estaba mal, lo sentía en la sangre. Sabía que Barry y Winn la estaba buscando; pero tal vez no estaba en National City, así que recurrí a alguien que podía ayudarme: Clark.

Las últimas hijas de Krypton: Comienzos. [P.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora