Narra Karen:
Hace dos días llegue a la Tierra, me encontré con mis primos: Kara Zor-El y Kal-El, que han sido como mis padres. He estado hospedada en la DEO donde Alex, mi prima adoptiva, y Hank o J'ohn cuidan de mí y están pendientes.
—Buenos días, preciosa—dijo Alex.
—Hola, Alex.
—¿Estás lista?—dijo emocionada.
—¿Para qué?
—Para las pruebas de hoy, ¿vamos?
—Claro.Bajamos a una especie de sótano. Ahí estaban mis primos, J'ohn y un chico vestido de rojo, también estaba Winn el mejor amigo de Kara.
—Muy bien Karen, dinos lo que sabes hacer. Winn anota—dijo J'onn J'onzz.
—Puedo detener balas, soy veloz, tengo súper oído, visión de rayos X, visión de calor, soy fuerte, tengo aliento congelador, puedo volar...
—¿Qué tiene eso de nuevo? Tus primos tienen los mismos poderes—dijo Winn interrumpiendo mi monólogo.
—Puedo controlar los cuatro elementos de la naturaleza: agua, fuego, viento y tierra; puedo autorecuperarme y curar a las personas, puedo controlar sus mentes, meterme en ellas, puedo hacerme invisible y crear campos de fuerza, y mis poderes de familia, los que tienen mis primos, si los juntas, comparado con los míos, no llegan ni a la mitad—mire a Winn de manera picaresca. —¿Decías?
—Esos poderes son nuevos, queremos verlos en acción—dijo J'ohn.
—Yo quiero colaborar, ¿qué tal una carrera con el hombre más rápido del mundo?—dijo el hombre de rojo. —Por cierto, soy Barry Allen o Flash, un gusto Karen.
—El gusto es mío, Barry.
—Muy bien, darán cincuenta vueltas a National City. En sus marcas, listos, fuera.Corrí los más rápido que pude, iba 1,2,3...48,49,50 y llegué a la DEO. Cinco segundo más tarde llegó Barry.
—Sorprendete señorita Karen, le ganó al hombre más rápido del mundo—dijo mientras me examinaba de pies a cabeza. —Continuemos, con respecto al control de los cuatro elementos, ¿necesita tenerlos, o usted los puede crear?
—Ambos.
—De acuerdo. Kara, por favor, lanza tú aliento congelador.Kara lanzó su aliento congelador y yo hize arder mis manos para lograr arder en llamas. Logré combatir hasta ganar.
—Increíble Karen—dijo para luego ver a Clark. —Clark usa tú visión de calor.
—Bien, ten cuidado Karen—dijo ClarkClark uso su visión. Yo hice brotar agua de mis manos hasta que el agua entró en sus ojos, obligando a Clark a parar.
—Asombroso—dijeron todos.
—Bien hecho, Kar—dijo Clark. Me limite a sonreír.
—¿Podríamos ver el viento y la tierra en acción?—dijo J'ohn.
—Claro.Hice brotar tierra de mis manos, comenzé a mover mi dedo en forma circular para incrementar el tamaño, a los pocos segundos había un tornado en la habitación.
—Esto es genial—dijo Winn
—Cuidado con el misil—dijo J'ohn mientras lanzaba un misil hacía mí.Cree un campo de fuerza, también hice viento para que se desviará a la misma dirección de donde había venido. —¡Cuidado!—grité pues el misil iba en dirección a los chicos. Kara y Clark se pusieron, pero, para mi sorpresa, ambos resultaron heridos. Me acerqué a ellos y coloqué mis manos en sus heridas, las estaba curando.
—Eso es sorprendente. Ya demostró el poder de sanar, ahora hagase invisible—dijo J'ohn. Hice lo que el dijo y al medio segundo, nadie me veía. —Aparezca—obedecí su orden y todo el mundo se sorprendió.
—Lo que haré a continuación es intentar entrar en tú mente. Si lo logro, es porque tú no puedes controlarlas; y si no lo logro, es porque tú puedes—dijo J'ohn.
—Ok?J'ohn intento entrar, pero ninguna de sus estrategias funcionó.
—No logré entrar—dijo J'ohn.
—Genial—dijeron todos.
—Ahora, vas a pelear con tus primos.
—Muy bien—dijimos los tres a coro.Superman y Supergirl contra mí, eso si era increíble. Kara intentó golpear mi cara, pero yo volé. Clark intenté atraparme, pero le lancé una ráfaga de viento y tierra que le impidió ver. Ambos querían atacarme del mismo lado, así que volé y ambos se golpearon. Kara intento golpearme, pero se lástimo. Yo la tomé de la pierna y la boté al piso. Clark intento golpearme, pero tuvo el mismo final que Kara.
—Peleas bien—dijo J'ohn.
—Gracias—dije mientras curaba a mis primos.***
Habían pasado casi dos semanas, oficialmente he leído todo lo que se pueda leer tanto físico como virtual; conozco a este planeta como la palma de mi mano. Una nube de pensamientos inunda mi cabeza, pero regreso a la realidad al ver a los chicos entrando en la sala.
—Oficialmente eres parte de la DEO—dijo J'ohn.
ESTÁS LEYENDO
Las últimas hijas de Krypton: Comienzos. [P.1]
FanfictionKara Zor-El, mejor conocida como Kara Danvers tiene una vida aparentemente normal: una familia y amigos que la aman, un trabajo en CatCo y un amor incondicional a todo lo bueno. Pero en secreto, ella es Supergirl, la heroína de National City. La "n...