LA FIESTA DE ALEX

2.1K 97 2
                                    

Narra Karen:

Vi como Carter salía del edificio, con su madre y su hermano. Parecía algo incómodo. La verdad también estaría incómoda si me molestaran porque me sienta atraído por alguien. Dejé de escuchar la conversasión cuando ellos dejaron el edificio. En cuestión media hora había terminado mi tarea. 

Fuimos a casa con Kara para poder arreglarnos. Ella vestía un jumpsuit rosado palo junto con unos tacones del mismo color; yo me puse una camisa manga larga con cuello de tortuga junto a un jeans y botas de suela plana, todo era de color negro, excepto mi saco largo, era de color café. Kara me hizo una trenza y yo le termine de arreglar el cabello con la plancha. Barry llego junto con Winn un par de minutos tarde

—¡Estás divina!—dijo Kara al verme.
—No tanto como tú—sonreí apenada.

Salimos para recibir a Barry y a Winn. Los chicos estaban muy elegantes, vestían con un traje negro. Para ser sincera esto era demasiado, pero Kara quería que fuera de vestimenta formal para sentir el ambiente de una fiesta, como Kara dice: "no todos los días cumples años".

—Y, creo que Barry Allen opina lo mismo-le susurré, ella me dió un suave golpe en el hombro.
—Chicos, de verdad, mil gracias por venir—dijo Kara mientras los saludaba con un abrazo. Me limite a hacer un movimiento de manos, no era de dar abrazos.
—Cuando quieras—dijo Winn dejando la pizza en la barra.

Barry no había dicho nada, sólo miraba a Kara. La verdad, me encantaba ver a Barry y a Kara intentando negar sus sentimientos, y eso me motivaba a molestarlos.

—Barry, estás muy callado, ¿te sientes bien?—dije con tono burlesco. Barry y Kara me miraron fulminantes yo solo reí.
—Gracias por invitarme Kara, y te ves muy... Linda—dijo Barry. Kara se sonrojó y yo sonreía maliciosa contemplando lo nerviosos que estaban.
—Siempre eres bienvenido, Barry... Y tú también no estás nada mal—dijo Kara nerviosa.
—Lamento interrumpir este momento cursi—dije fingiendo asco. —Pero Alex está subiendo las escaleras.

En ese momento, Winn apagó las luces y todos nos escondimos. Alex y J'onn entraron al apartamento; ella encendió las luces y en ese momento todos gritamos: ¡sorpresa! Alex se llevo las manos a la boca, estaba muy emocionada. Kara le dió un abrazo y un beso, yo hice lo mismo.

—¡Chicos, gracias, no me lo esperaba!—dijo Alex muy feliz.
—Felicidades, agente Danvers—dijo J'onn.

Comimos hasta no poder más (y siendo una alien, eso era más asombroso), jugamos Jenga, hicimos karaoke y muchas otras actividades. Terminamos de celebrar cerca de la 1:00 am, Todos se fueron a dormir: Kara y Alex dormían juntas, yo dormía en mi cuarto, Barry y Winn en el sofá y J'onn regreso a la DEO. Intenté dormirme, pero fue en vano. Miré mi reloj, faltaban 10 minutos para las 2:00am. Decidí colocarme la ropa que me pusé horas antes e ir a volar por la ciudad. 

—¿Vas a algún lado?—dijo Barry susurrando soñoliento.
—Algo así.
—¿Te llevo?—dijo Barry.
—No, gracias. Quiero volar un rato, tal vez se despeja mi mente.
—¿Quieres hablar?
—No, estoy bien. Gracias, Barry.
—Karen, espera—dijo Barry susurrando.
—¿Sí?
—¿Tú crees que Kara siente algo por mí? Hoy dijiste que era una escena cursi.
—Sabes que me gusta molestar—dije arqueando mis hombros.
—¿Crees que Kara sienta algo por mí?—repitió la pregunta muy serio.
—¿Tú sientes algo por ella?
—Aún no lo sé. Pero sé que nunca me sentí así, ni con Iris—dijo mirándome fijamente.
—¿Quién es Iris?
—No importa.
—Si crees tener una oportunidad, corre hacia ella, Barry. Pregúntale tú mismo.
—Tienes razón. No te quito más tiempo, Kar—dijo Barry mientras se volvía a acostar. —Viaje bueno. 

Salí volando, pensativa, hasta que noté que me había pasado del límite que Kara me había puesto. Me quedé parada en el cielo, tratando de ubicarme donde estaba. Hasta que el sonido de aerodeslizador* me distrajo, estaba muy cerca del mar. Decidí volar por lo bajo para investigar. Estaba consciente de que Kara me mataría si se enteraba, pero realmente quiero ser una heroína. Pude notar que el aerodeslizador echaba un humo gris, comencé a sentirme débil, sea lo que sea, esto no es bueno.

*Aerodeslizador en multimedia.

Las últimas hijas de Krypton: Comienzos. [P.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora