Narra Karen:
Estoy con el señor "no es de tu incumbencia"; que no es un violador, y que se hace llamar Batman; en su aerodeslizador. Me siento cansada, pero no puedo dormirme, aún no confío en este sujeto. A pesar de qué sé muy bien que Batman es el vigilante de Gotham.
—¿De dónde eres?—dijo Batman sacándome de mis pensamientos.
—No creo que sea apropiado darte información personal. No te conozco.
—Puede confiar en mí. Además, si no me cuentas algo de tí no podré ayudarte a regresar a casa—dijo sin dejar de ver la pantalla del aerodeslizador.
—¿Estás amenazándome?
—No es una amenaza, es la realidad—hizo un silencio, el sonrió y luego rascó su frente. —Me recuerdas a mí cuando era un niño.
—¿Por qué?
—A mis padres los mataron enfrente de mí. Yo era un niño, estaba asustado. Pero, éramos millonarios, la policia quería respuestas a toda costa. No confiaba en nadie.
—Mis padres también están muertos—dije con un hilo de voz. —Sé de lo que hablas, Batman. Lamento mucho lo de tus padres.
—Y yo lamento lo de los tuyos. ¿Qué edad tenías cuando paso?
—Nunca los conocí. Murieron cuando nací.
—Lo siento tanto, no lo sabía-dijo Batman con un tono más calmado.
—Cuando yo nací, mi planeta murió. Fui enviada a una galaxia llena de cerebritos y gladiadores. Fui entrenada y modificada geneticamente, y luego enviada a la Tierra donde mis primos estaban.
—¿Hay más de tu especie?—dijo el murciélago con tono de preocupación.
—Sólo conozco a mis primos: Supergirl y Superman—dije sin preámbulo.
—¿Eres la prima de Clark Kent?
—¿Qué?—dije asombrada.
—Sí, Clark Kent es un amigo mío, aunque no siempre fue así. Tuvo que venir un monstruo gigante para entender que no éramos enemigos—sonrio. —Sólo conozco a Clark, Supergirl aún es un misterio para mí.
—No lo sabía. Hubieras comenzado con eso, así no hubiera planeado mil maneras de matarte—dije fingiendo angustia, ambos reímos.
—¿Supongo que tienes un nombre terrícola?—dijo sin dejar de mirar al frente, su tono de voz sonaba más calmado.
—Sí, soy Karen Danvers. ¿Y tu vampirito, cuál es tú nombre?
—Primero, no me digas vampirito, segundo, soy Bruce Wayne—dijo para luego quitarse la máscara. Sonreí.
—Bien, y ¿dónde estamos?
—Gotham City. Te llevaré a Metrópolis con Clark—dijo mientras fijaba el curso en su GPS.
—No, no vivo Clark. Vivo en National City con Kara.
—¿Kara es Supergirl?—dijo sorprendido. Sentí mi corazón acelerarse, sin querer había revelado la identidad secreta de Kara.
—¡Maldición! Sí ella es. Pero, necesito regresar sola. Si me ve en un aerodeslizador y se entera que me secuestro un tipo de cabello verde, será ella quien me mate.
—Espera, ¿el Joker te secuestro?—dijo confundido, preocupado y con un tono paternal.
—Desconocía su nombre, pero sí, él me secuestro y por eso es que termine aquí—hice una breve pausa, Bruce trataba de asimilar todo. —Pero, no te preocupes. Estoy más que segura que no está con vida, hice explotar su aerodeslizador con él y sus esbirros.
—Estoy sorprendido. Ninguna novata ha escapado ilesa de él. Clark te ha entrenado muy bien.
—Clark, Kara, Flash, la DEO y los gladiadores de una galaxia muy, muy lejana—dije, ambos reímos. La mirada de Bruce era una mezcla de orgullo y admiración. —Bueno, menos charla y más acelere. Vamos a National City.
—Estamos en camino—dijo Bruce.
ESTÁS LEYENDO
Las últimas hijas de Krypton: Comienzos. [P.1]
FanfictionKara Zor-El, mejor conocida como Kara Danvers tiene una vida aparentemente normal: una familia y amigos que la aman, un trabajo en CatCo y un amor incondicional a todo lo bueno. Pero en secreto, ella es Supergirl, la heroína de National City. La "n...