BARRY REGRESA

2.7K 137 12
                                    

Narra Karen:

Había estado los últimos cinco minutos con Winn y Carter mientras ellos hablaban de Geometry Dash. En eso llega Kara, le lancé una mirada fulminante pero a la vez de alivio, ella río.

—Chicos, ¿qué hacían?—dijo Kara.
—Estábamos debatiendo sobre cuál versión es mejor de Geometry Dash—dijo Winn.
—Esta claro que es la segunda, es mucho más moderna y actualizada—dijo Carter.
—Oh, no. Es la primera, la original e incomparable novato—dijo Winn.
—Karen, ¿qué haces?—dijo Kara.
—Preparando lo de la cena. Se supone que iba tener ayuda, pero decidí darle un pequeño descanso.
—Perdón, Danvers. No se volverá a repetir—dijo Winn levantando su mano, como si hiciera un juramento. Karen rio.
—Copiado, ahora, a trabajar—dijo Kara.

De repente mi celular vibró, y luego el reloj que J'onn me había dado para saber si querían apoyo en alguna misión. Producía un ruido casi mudo y supuse que era Alex.

—Kara, debemos irnos. Se me había olvidado mi clase.
—Pero vienes de recibir clases—dijo Carter confundido.
—Tiene clases en la mañana y en la tarde algunos días—dijo Kara. —Winn te veo en la noche.
—Hasta luego—dijo Winn.
—Adiós, chicas—dijo Carter.
—Adiós a todos.

Salimos rápido del piso, entramos al elevador.

—¿Qué pasa?—dijo Kara.
—No es nada malo. Al parecer, tú amigo Barry esta aquí.
—¿Barry?—dijo Kara ansiosa.
—Sí, Kara, el amor de tu vida esta aquí.
—¿Qué? No, jejeje—dijo ella nerviosa.
—Sí, como sea, esta en la DEO. Iré sola.
—No, no, yo voy contigo—dijo muy seria.
—Kara, tengo 16 años, soy casi una adulta; no necesito que me digas que hacer.
—Lo sé. Pero, es que aún no estás lista—dijo suspirando.
—Lo estoy, sólo que tú no me dejas demostrarlo.

Salimos del ascensor y ella me detuvo.

—Te prometo que muy pronto lo harás. Ahora, ve con J'onn y a Alex, ok?—dijo.
—Ok.

Kara salió volando con el vestuario de Supergirl. Yo corrí hasta llegar a las praderas y luego volé haciéndome invisible. Llegué a la DEO.

—¡Hola, hola!—dije entrando en la sala de reuniones. —Llegó su segunda kryptoniana favorita.
—Hola, Karen. Gracias por venir tan rápido—dijo Alex mientras hacía un gesto con su mano a manera de saludo.
—Karen, rastrea la señal de Barry. Parece sacado de otro mundo—dijo J'onn.
—No parece, lo está. Este velocista escarlata encontró un nuevo juguete y al querer usarlo...
—No funcionó, y vine aquí para ver si podían ayudarme a descubrir que es—dijo Barry entrando en la sala.
—¡Barry Allen, qué gusto volver a verte!
—Igualmente Karen Danvers—dijo Barry riendo, luego me dio un abrazo.
—¿Alguien más vino contigo?
—No, sólo yo—dijo Barry
—Muy bien, Barry creo que encontraste un artefacto extraterrestre. Me parece demasiado conocido, como si lo hubiera visto antes.
—Hay que analizarlo. Suerte que estamos en el lugar correcto—dijo Barry.
—Exactamente, me alegra que hayas venido—dijo Kara entrando en la sala, se notaban sus nervios, o al menos yo los notaba.
—Bueno, déjenlo en el centro de análisis, nosotros nos encargamos. Kara y Karen, pueden regresar a CatCo.
—Muy bien, adiós—dijimos Kara y yo a coro.

Salimos volando hasta la ciudad.

Las últimas hijas de Krypton: Comienzos. [P.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora