ESTARÉ BIEN

1.4K 92 16
                                    

Narra Kara:

Estoy muy preocupada por Karen; si bien es cierto ella es fuerte, lista y muy poderosa, pero es mi prima y no quiero que le pase nada malo. La verdad no sé qué hacer, siento como mi mundo se viene abajo y lo más triste es que no puedo hacer nada.

—Kee-rah—dijo Cat sacándome de mis pensamientos.
—¿Me necesita señora Grant?
—A ti no, ¿dónde diablos está Karen?—dijo Cat mirando a todos lados.
—¿Paso algo?
—Sí, en unos minutos inicia la clase y no la veo—dijo Cat acomodándose las gafas.
—Señora Grant, Karen no podrá venir hoy, ella ha salido de National City por unos días.
—¿A dónde?—dijo Cat
—A Metrópolis, mi primo.
—Claro, lo entiendo. Espero que regresé pronto, no quiero que nos atrase.
—No lo hará—dije viendo como Cat entraba en su oficina.

Demonios Kara Zor-El ¿y si Karen no aparece? ¿Qué dirás? Creí que era el fin, hasta que me llegó un mensaje de Barry.

Barry
Hola Kara👋

Hey Barry! Dime que tienen noticias por favor :(

Algo así. ¿Recuerdas el amuleto de Karen? El trébol, bueno resulta que es un rastreador🙊

¿Qué?🤔

Sí, Winn lo elaboró. Así que la mitad del trabajo está hecho

Ok. ¿Ya saben dónde está?🤔

Aún no. Pero, la encontraremos :)

Eso espero. Confío en tí Barry

La encontraremos Kara, debo irme adiós ❤

Con Barry y Winn buscándola, sé que aparecerá pronto, eso seguro. Pero, aún no se por qué Karen escapó... ¿Y si no escapó? ¿Y si la secuestraron?

—Hola Kara—dijo Carter sacándome de mis pensamientos.
—¡Carter, me asustaste!
—Perdón, no era mi intención—dijo Carter dejando su mochila en una silla. —Oye, ¿has visto a Karen?
—Karen no vendrá, está en Metrópolis con su primo—dijo Cat quitándose las gafas.
—Exacto.
—¡Oh! Bueno, ¿cuándo volverá?—dijo Carter.
—Pronto.
—Cariño, es hora—dijo Cat haciendo referencia a la clase.
—El deber llama. Adiós, Kara—dijo Carter.
—Adiós.

Comienzo a sospechar que a Carter sí le gusta Karen. Le brillaron los ojos al preguntar por ella, o tal vez sea mi imaginación. Las cosas iban mejorando conforme el día pasaba. Recibí una llamada de Clark.

—Hola Clark.
Kara, ¿qué tal?
—Bien, un poco preocupada por Karen.
¿Ella está bien? ¿Le pasa algo?
—Desapareció.
¿Cómo que desapareció?
—Sí, no está en National City. Me preocupa que esté en peligro.
Kara, Karen es casi una adulta. Donde sea que esté, ella está bien; es poderosa y lista; se las arreglará
—Lo sé, Barry y Winn me están ayudando a buscarla.
Lo buscaré en Metrópolis y sus alrededores, y le diré a mis amigos que me ayuden.
—Espera ¿tienes amigos que son súper héroes?
Kara, hablaremos de esto luego ¿de acuerdo?
—Muy bien.
La encontraremos, Kara.
—Eso espero.
Adiós, Kara.
—Adiós Clark.

Mi mañana continuó entre frases y anotaciones para mi artículo. Me levanté y fui a la cocina por un poco de café.

—Hola Kara—dijo James mientras servía un poco de café en su taza. —¿Quieres?
—Me conoces bien—dije intentando sonreir.
—¿Estás bien? Te ves terrible.
—Estaré bien, igual que siempre.
—No tienes que ponerte en este plan, Kara. Somos amigos.
—Simplemente no me apetece hablar, James.
—Tal vez pueda mejorar eso—dijo para luego robarme un beso. Lo aparté con brusquedad.
—¿Qué sucede contigo, Olsen?
—¿No te gusto? Pensé que podía ayudarte a olvidar a Barry—dijo lamiendo sus labios.
—Tú estás comprometido con Lucy, muestra algo de respeto por ella. 
—Ella no es a la que quiero—dijo mientras acomodaba un mechón de mi pelo detrás de la oreja, le quite la mano.
—Lo nuestro termino hace dos años, madura.
—Aún sientes cosas por mi Kara. Barry nunca llenará ese vacío.
—Siento lástima por tí, y también por Lucy, ella merece a un hombre mejor.
—Será más fácil si no te resistes. Deja que tus sentimientos fluyan, Kara.
—Vete a la mierda—dije mientras salía de la cocina, molesta y sin mi café.

Las últimas hijas de Krypton: Comienzos. [P.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora