VIRUS

1.5K 81 4
                                    

Narra Karen:

Llegué lo más rápido que pude al apartamento. Winn había dejado abierta la ventana y había limpiado el sofá. Acosté a Barry en el sofá, pero el estaba con naúseas, leí su mente a tiempo y rapidamente le acerqué un bote de basura. Se veía mal.

—Intenté llamar Kara, no atiende el teléfono—dijo Winn muy preocupado. —No sé que más hacer.
—La...DEO...-dijo Barry con hilo de voz.
—Tienes razón, te llevaré. Intenta no vomitar por favor—dije mientras volvía a cargar a Barry. —Winn, llama a Alex, necesitamos atención médica urgente.
—Estoy en eso—dijo Winn mientras tomaba su teléfono.

Salí por la ventana y volé a la DEO, o al menos lo que antes era la DEO. Parecía como que si nunca hubiera estado ahí. Intenté acostar a Barry en un pequeño espacio con grama que había. No tenía mi teléfono y había dejado el intercomunicador. No puedo dejar a Barry... ¡Ya sé! Contactaré a Kara a través de un enlace mental. Gracias, Rao por mis poderes.

Narra Kara:

Son las 2:00 pm, recién salgo de una reunión con el equipo de reporteros. Iré a almorzar y ver como están las cosas con Winn y Barry. Reviso mi teléfono y veo casi 15 llamadas perdidas de Winn, esto no es bueno. «Kara» Escuché una voz muy parecida a la de Karen, volví a ver pero no había nadie «Soy Karen» Me giré bruscamente intentando verla.

—¿Karen?—dije incrédula en voz alta.

«No me busques, sólo puedo hablar con tú mente, ¿Recuerdas mis poderes?» «Claro ¿Cómo no olvidarlos?» «Necesito que vengas a donde antes era la DEO. Al parecer cambiaron de lugar» «Así fue, ¿qué haces ahí?» «Barry está débil, necesita atención médica. Cogió un virus» «Aguanta un poco más, voy para allá»

Narra Karen:

Hace más de 24 años que no hablaba con alguien a través de los pensamientos. Me duele la cabeza horriblemente, sólo espero que a Kara no le pase lo mismo. Veo como Barry lucha por cerrar los ojos, pero no lo puedo permitir.

—Flash, no te duermas por favor—dije acercándome a donde él estaba. Se veía demasiado frágil.
—Eso intento, pequeña, eso intento—dijo Barry mientras tosía. No le había quitado la máscara porque no quería exponer su identidad.
—Flash, ¿cómo se conocieron tú y Supergirl?—dije con lágrimas en los ojos. Me dolía ver a Barry en esa situación.
—Yo... practicaba... mi velocidad... y por... accidente... abrí una brecha...—dijo tomando haciendo una pausa para poder tomar aire, jadeaba demasiado. —Ví como ella... ella caía de CatCo... no podía permitir que cayera...—dijo Barry luchando por no cerrar los ojos.
—Yo tampoco lo permitiré—dijo Kara apareciendo detrás de mí.
—¡Kara, gracias a Rao que estás aquí!—dije dándole un corto abrazo.
—Cargaré a Barry y lo llevaré a la DEO y tú sigeme—dijo Kara.

Salimos volando hacia la nueva ubicación de la DEO; está queda un poco más cerca de la ciudad y tiene una vista increíble. Me gusta mucho que ya no se encuentre tan apartada, y está escondida, pero a la vista de todos.

—Las unidades están listas—dijo Alex a manera de saludo. —¿Qué fue lo que pasó?
—Estábamos con Barry en la cordillera de National City. Hablábamos y luego una espora gigante se acercó a él, sospecho que es un virus.
—¿Qué hacías en la cordillera?—dijo Kara con una mirada acusadora.
—Eso no es lo importante ahora. La vida de Barry corre peligro—dije un poco molesta. —Alex, estás al mando del equipo medico, y Kara, necesito que cargues a Barry. Yo prepararé el suero, si es el virus que creo que es, sé como revertirlo.
—Estoy en ello—dijo Alex mientras corría a la sala de operaciones.
—Y tu, Barry, intenta seguir vivo, por favor—dije mientras veía como Kara lo cargaba.

Salí corriendo, y también llevé a Alex conmigo. Kara entró dos segundos después, me puse manos a la obra para preparar un suero. Alex le había inyectado anestesia en todo el cuerpo, Barry ya no podía seguir batallando con el dolor. Terminé el suero en cuestión de minutos y se lo inyectamos a Barry a través de una intravenosa. Me quedé mirando a Barry por unos segundos, ya no tenía su máscara; no pude evitar sentirme culpable.

—Karen, tenemos un problema—dijo Alex sacándome de mis pensamientos.
—¿Qué sucede?
—Al parecer, Barry está teniendo una reacción alérgica al suero—dijo Alex preocupada mientras veía una pantalla. —Sus signos están disminuyendo.
—¿Qué podemos hacer?—preguntó Kara preocupada. Barry comenzaba a convulsionar.
—Karen, haz que pare—dijo Alex. —Usa tus poderes.
—Lo intentaré—dije mientras me acercaba a Barry, puse una mano en su brazo y otra en su pecho. Podía percibir cada movimiento de Barry, pude sentir su corazón volviendo a su ritmo normal, su respiración era mucho más calmada.
—Lo lograste—dijo Alex sin dejar de ver la pantalla. —Sus signos se han estabilizado y no hay rastros de reacción alérgica.
—Gracias a Rao—dije mientras me apoyaba a la orilla de la camilla. Me levanté y fui con Alex. Kara ocupo mi lugar.
—Ah, chicas—dijo Kara asustada. Volví a ver y vi a Barry con sus ojos abiertos. 

—Barry, ¿cómo te sientes?—dijo Kara, pero no obtuvo respuesta. —Barry responde, dime algo.

Barry no contesto ninguna pregunta. Sin previo aviso tomó a Kara por el cuello, Kara lo separó con brusquedad. Pude notar como sus ojos habían cambiado a un color verde, una de sus venas en la cabeza también resaltaba con ese color. Sabía que no era kryptonita, pero realmente estaba asustada. Vi como Barry y Kara salieron corriendo. Me disponía a seguirlos y ayudar a Kara, pero, Alex me detuvo.

—Tu te quedas acá—dijo Alex furiosa.
—Odio llevarte la contraria, Alex; pero, yo inicié esto y yo debo acabarlo.
—Cielo, ellos son héroes con experiencia, acabarán contigo en un segundo.
—Sabes mejor que nadie que eso no es cierto—dije mientras me quitaba el saco café de la noche anterior. —Fui entrenada por dioses, gladiadores, aliens, agentes de la DEO, Oliver Queen y tú. Créeme, sé todo lo que tenga que saber—termine de decir al mismo tiempo que me volvía invisible. Pude ver la expresión de enojo de Alex. Salí volando de ese lugar para buscar a Kara.

Las últimas hijas de Krypton: Comienzos. [P.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora