Narra Barry:
Kara se fue a CatCo, minutos más tarde Alex se fue a la DEO a continuar con el estudio del artefacto que encontré en mi tierra. Me quede con Winn, mientras comíamos el desayuno que había preparado. Hablamos sobre mi tierra, mis amigos, sobre mi madre, pero Winn tocó un tema que me pone demasiado nervioso...
—Kara y tú se llevan muy bien, debo admitirlo, yo tarde mucho en lograr ser su mejor amigo. Pero, tú y ella desde el primer momento congeniaron bien, ¿cuál es el truco?—dijo mientras se metía un tocino a la boca.
—Me gusta conocer nuevas personas, en especial si son súper héroes, es más fácil hacer amistad con ellos pues llevamos una vida parecida.
—Cool. Oye, amigo viajero, ¿cuándo piensas llevarme a tu Tierra? Estoy ansioso por conocerla. También a Kara le gustaría y a Karen igual—dijo arqueando las cejas.
—¡Eso es!
—¿Paso algo? ¿Me vas a llevar? ¡Habla rápido amigo!—dijo Winn mientras ponía el tenedor en la mesa.
—Karen puede haber atravesado una brecha y por eso es que Kara no la encontró. Digo, Karen es más rápida que yo, sólo un poquito, hablaré con Cisco para que revise las cámaras.
—No, amigo, Karen es muy cuidadosa, y prefiere volar no correr—dijo Winn mientras tomaba jugo.
—Pero pudo volar rápido sin querer. Además ella no sabe como es una brecha, así que pudo haber entrado por error.
—¿Por qué crees eso? Yo pienso que está en esta tierra—dijo Winn mientras señalaba el piso.
—No lo creo, con la cara que tenía antes de irse parecía como si quería despejar todo de su mente—dije. Winn me analizaba de pies a cabeza.
—Así que tú fuiste el último que la vio—dijo Winn mirándome acusadoramente.
—Sí, pero jamás creí que le iba a pasar algo y que no iba a volver.
—Amigo es una adolescente. Todos los adolescentes están locos, nosotros de adolescentes estuvimos locos, y todavía, pero...
—Winn, calmate, la encontraremos. Además, como dijiste antes, Karen es muy cuidadosa. Estoy seguro que donde sea que este ella esta de maravilla.
—Ojalá que sea así, porque Kara te mataría si se entera de esto—dijo señalándome.
—Y es por eso que Kara no se debe enterar. Por favor debes mantener sigilo total ¿de acuerdo?
—Con una condición.
—¿Qué?
—Me llevarás a tu tierra por una semana, ¿hecho?—dijo Winn estirando su mano.
—Hecho—dije mientras la apretaba.Barry Allen estás metido en un mar de problemas. Pero bueno, Kara es tú amiga, Karen es tu amiga y los amigos se ayudan... Sí, estoy en un mar de problemas, y mataré a Karen cuando la vea, de eso no tengo la menor duda.
—Tengo una idea—dijo Winn sacándome de mis pensamientos.
—A ver.
—Tal vez fue a ver a su primo Clark y está en Metrópolis—dijo Winn mientras se levantaba de su silla.
—¿Y si no está ahí?
—Entonces... No lo sé—dijo Winn volviéndose a sentar.
—Como sea, hay que ir a la DEO la tecnología de ese lugar nos ayudará mucho y...
—¡Alto! ¡Lo tengo!—dijo Winn.
—¿El qué tienes?
—Soy un genio, bueno no es algo nuevo, pero igual y...
—¿Qué tienes? ¿Por qué eres un genio? ¡Habla rápido, por Dios!
—Karen siempre lleva su amuleto de la suerte, se lo regalé cuando vino a National City—dijo Winn arqueando sus cejas.
—Sigo sin entender.
—Ayer que la viste, pudiste notar su collar, ¿cierto?
—Sí, era de un trébol de oro.
—No es oro, es un metal niobio difícil de encontrar. Está pintado de dorado, hecho un amuleto del cuál lo decora con una cadena fina de oro. Como sea, ¿notaste que tenía un diamante en la parte que queda colgando?
—Sí. Sigo sin entender a qué nos lleva esto.
—El diamante no es un diamante. Es un GPS finamente elaborado por mí persona—dijo mientras levantaba las manos
—¡Winn eres un genio!
ESTÁS LEYENDO
Las últimas hijas de Krypton: Comienzos. [P.1]
FanfictionKara Zor-El, mejor conocida como Kara Danvers tiene una vida aparentemente normal: una familia y amigos que la aman, un trabajo en CatCo y un amor incondicional a todo lo bueno. Pero en secreto, ella es Supergirl, la heroína de National City. La "n...