Narra el extraño chico:
Karen me resulta muy agradable y dulce, sin mencionar lo linda que es: tiene unos cafés como la tierra mojada, ojos de un café tan puro como el café de la mañana, una piel como la mezcla del chocolate negro y el blanco: un chocolate perfecto. En fin, todo en ella es perfecto.
—Mi prima se llama Kara Danvers—dijo ella.
—La conozco, ella me cuido una vez, y ese día conocí a Supergirl.
—Wow, yo siempre... Espera, ¿cómo que te cuido?—dijo.
—Ah... Oh... Yo.
—¿Quién eres?—dijo analizándome de pies a cabeza.
—Yo soy... Carter Grant.
—¿El hijo de Catherine Grant?
—Sí, todo está bien, ¿no?
—Tranquilo, eres el hijo de una mujer importante, no la última maravilla del mundo-dijo ella muy pacífica. No pude evitar reír.Normalmente soy una persona tímida, pero con ella era diferente; me sentía libre de ser quien era. Aunque suene loco, porque la acabo de conocer, pero creo que siento algo hacia ella. Llegamos a CatCo e íbamos a subir por el ascensor de mi madre cuando...
—Yo subiré por el otro ascensor, Cat odia que el personal se suba en su ascensor—dijo Karen.
—Tú no trabajas aquí.
—Yo no, pero mi prima sí. No voy a hacer que la echen.
—Ok. Entonces subamos por el otro.
—Sí quieres.
—Después de ti—dije inclinándome levemente. Ella sonrió.
—Eres divertido Carter, ¿te lo han dicho alguna vez?
—No, eres la primera.
—¡Qué honor!—dijo con un tono sarcástico.Llegamos al piso, y vi a Kara y a mi madre juntas.
—¿Dónde estaban?—dijeron a coro.
—Yo...
—Verán, ella iba caminando, y ambos chocamos, nos pedimos perdón y yo la invité a un helado, hablamos y ella me comentó que venía hacia acá y que Kara era su prima.
—Exactamente—dijo Karen.
—Quedan perdonados, ahora retírense—dijo mi madre. —Kee-rah ven un minuto.
—Jovencita, espero que no hayas olvidado la cena de Alex—le dijo Kara a Karen.
—Tu fuiste la que la olvidaste—dijo Karen riendo.
—Sólo organiza la fiesta—dijo Kara riendo.
—Sí, mamá, la organizaré con Winn—dijo Karen.
—No me digas mamá—dijo Kara entre risas.
—Perdón, a veces actúas como una.
—Kee-rah por favor—dijo mi madre.
—Voy señora Grant—dijo Kara
—Estuvo cerca.
—¿A qué te refieres?—dijo ella con una sonrisa que iluminó todo el lugar... ¿Qué diablos? ¿Pero, qué estoy diciendo? ¡Ay, Carter Grant, te metiste en un lío tremendo!
ESTÁS LEYENDO
Las últimas hijas de Krypton: Comienzos. [P.1]
FanfictionKara Zor-El, mejor conocida como Kara Danvers tiene una vida aparentemente normal: una familia y amigos que la aman, un trabajo en CatCo y un amor incondicional a todo lo bueno. Pero en secreto, ella es Supergirl, la heroína de National City. La "n...