Narra Kara:
—¿Entonces no está contigo?
—Lo siento, Kara. Pero ella no ha venido a Metrópolis—dijo Clark a través de la llamada.
—Llevo horas buscando, pero, ha sido en vano.
—¿Intentaste escucharla?
—Sí, pero usa sus poderes para bloquear mi cerebro, y así no poder verla o escucharla.
—¿Crees que conmigo pase lo mismo?
—Sí, Kar no es tonta, sabe que acudiría a ti y a toda la DEO de ser posible.
—Tienes razón. Además, tiene mi orgullo; y todavía más admiración de la que ya le tenía; desde que venció al Joker y a sus esbirros ella sola.
—¿Qué es un Joker?
—Era el villano más temido de Gotham City. Karen hizo explotar su aerodeslizador con él y sus esbirros dentro.
—¿Cómo llegó hasta Gotham City? ¿Y cómo que asesinó gente?—dije sorprendida y confundida.
—Bruce me comentó lo ocurrido, al parecer ella iba volando y usaron kryptonita para secuestrarla. Ella escapó y se fue en el aerodeslizador de Batman.
—¿Cómo es que Bruce sabe todo eso?
—Porque él es Batman.
—¡Oh! ¿Cómo no lo supuse?
—Kara me encantaría hablar contigo. Pero, tengo una emergencia y necesito al otro sujeto.
—Ok. Adiós, Clark.
—Adiós, Kara.Era la segunda vez en menos de 48 horas que Karen se escapaba. No puedo oírla ni escucharla; a veces odio tanto que sea mucho más poderosa que Clark, que yo e incluso que J'onn. Esta claro que ella me odia, y no la culpo. Las cosas que dije no fueron nada dulces, y ella no tenía que escucharlas. Quiero pedirle perdón, pero no puedo, ella no está aquí.
—¿Aún no hay noticias de ella?—dijo Barry sacándome de mis pensamientos.
—Ni una sola.
—Pronto la encontraremos—dijo Barry acercándose a mí.
—¿Y si no lo hacemos? ¿Y si no la encuentro nunca?
—Sé positiva—dijo Barry a manera de consuelo.
—No, no voy a ser positiva. Barry no intentes calmarme. Cometí un error terrible y dudo mucho que ella me perdone.
—Lo hará—dijo Barry intentando abrazarme, lo esquive.
—¿Tú sabías lo del secuestro?
—¿Qué?
—Barry esto es serio. ¿Tu sabías lo del secuestro? ¿Sabías que asesino a personas?—dije mirándolo fijamente, él sólo asintió. Me sentí muy mal, mis ojos comenzaban a nublarse por las lágrimas que estaba reteniendo. —¿Por qué confío en tí antes que en mí?
—Porque fui la primera persona con quien ella se reencontró, si tu la hubieras encontrado seguro te lo contaba.
—No estoy segura de eso. Las cosas con Karen han estado raras, y hasta ahorita lo noto.
—Karen es una adolescente y todas las adolescentes, sean o no de este planeta, tienden a tener sus momentos de colapso. Tú los tuvistes, yo los tuve.
—Yo no los tuve. Alex fue la que me obligó a ser como ella: me llevaba a ferias de ciencias, me hacía escuchar la música; y créeme fue horrible, en especial cuando fue su fase punk-rock.
—Alex se tuvo que adaptar a tener una hermana alienígena.
—Y yo a tener una hermana terrícola, ¿cuál es la diferencia?
—Ambas la tomaron de manera distinta.
—Quiero estar sola, Barry. Vete.
—No, no me iré hasta que sepa que estés bien—dijo Barry muy serio.
—No estoy bien, Karen está sola y yo...Barry me tiro del brazo hacia él y me robó un beso, mi boca lo recibió con alegría. No podía creerlo, Barry Allen me estaba besando. Sentí mil emociones, sentí como sus brazos sujetaban mi cintura y mis manos acariciaban su cuello. No quería separarme de él, y él parecía tener las mismas intenciones. Finalmente, dejamos de besarnos por falta de aire, pero nuestras frentes no se separaron. Sonreí, luego lo miré a los ojos mientras perfilaba sus labios con mis dedos, él me tenía aún sujeta.
—Ahora tendrás algo más en mente—dijo Barry para luego dejar un beso en mi frente.
—Créeme que lo haré—dije sonriendo.
—Te veo luego, Kara—dijo robándome otro beso. Luego se separo de mí y se fue, no sin antes volver a despedirse en la puerta dejándome con mil emociones.________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Perdón por subir hasta hoy, es que estuve muy ocupada :( pues ya entre a clases y no he tenido mucho tiempo :'( Los quiero como un panda quiere a su bambú❤
ESTÁS LEYENDO
Las últimas hijas de Krypton: Comienzos. [P.1]
FanficKara Zor-El, mejor conocida como Kara Danvers tiene una vida aparentemente normal: una familia y amigos que la aman, un trabajo en CatCo y un amor incondicional a todo lo bueno. Pero en secreto, ella es Supergirl, la heroína de National City. La "n...