- ¿Esto es enserio Colin? Me gusta el negro e ir provocativa... pero sabes que las faldas y vestidos no son lo mío...
- Lo siento nena... debes llamar la atención, te deben mirar, estará muy lleno de gente, las fiestas del gran brujo de Brooklin suelen estar abarrotadas...
- No creo que buscar a un Nefilim con mis mismos ojos sea muy difícil amigo...- Ya Angy... vas a ir asi vestida por que te lo digo yo y punto... vas a conocer a tu hermano... debes estar espectacular
Collin podía ser molesto, insistente, agobiante, o incluso mas femenino que yo, pero lo quería como a nadie, tenia el pelo castaño y los ojos verdes, estaba delgado y daba la impresión de que pasaba hambre, pero en realidad comía como una lima nueva, era mi mejor amigo, y se enamoraba de cualquier hombre que pasara por nuestro lado, era brujo, brujo novato, ya que solo tenía 27 años reales, y decía que teniendo la eternidad por delante, la única manera de hacerla llevadera era con mucho amor y mucho mas sexo. El consiguió que perdiera mi virginidad a la maravillosa e inocente edad de 15 años, demasiado pronto para mi gusto y ademas demasiado desastrosa, mi abuelo jamas me explicó nada del tema, no tuve madre que me instruyera en temas de "chicas" por llamarlos de alguna manera...
Fui criada por mi abuelo paterno, mi madre falleció hace mucho tiempo, ella se quito la vida por que no soportó la perdida de mi padre... y mi hermano desapareció... lo único que se de el, es que tiene mi mismo color de pelo y ojos... los dos somos rubios y los dos tenemos los ojos de unos colores especiales, si, colores, ya que son diferentes entre si...
Mi abuelo decía que era algo que solo heredábamos los que teníamos un poder especial en la familia... Me gustaba creerle, pero después de perderle a el, que era el único de mi sangre que estaba a mi lado, deje de creer en poderes especiales y en la ayuda del ángel... Ahora solo tenía a Colin, mi queridísimo amigo y brujo novato Colin.
Mi hermano desapareció cuando yo tenia un año, y la ultima vez que vi a mama, según me han dicho, seguía embarazada. Lo poco que se de Jonathan es gracias a una vieja bruja no muy fiable y bastante mentirosa, así que me estoy agarrando a un clavo ardiendo.
Pero me niego a creer que estoy sola, no quiero pensar que no existe nadie mas con mi misma sangre... Ademas, seguro que si encuentro a mi hermano, el sabrá mi apellido, el sabrá si hay alguien mas de nuestra familia, aunque la gran mayoría de veces creo que no debe ser así, ya que si se supiera de su existencia, el abuelo me lo habría dicho directamente. Por el contrario, el abuelo me pidió, mas bien me suplico, que buscara a Jonathan, que lo encontrara, él decía que estaba seguro de que su nieto pequeño estaba vivo, y que yo a los 18 años podría responsabilizarme de el, ya que según las leyes de Idris, yo sería una Nefilim mayor de edad, aunque pensándolo bien, mi hermanito ya tendría los 17, así que imagino que no necesitaría de mi custodia.
Nunca entendí por que el abuelo no quiso que yo supiera nuestro apellido, me enseñó a luchar, me enseñó a ser una Nefilim, a no interponer mis sentimientos, a matar demonios, pero jamas quiso que supiera si mi apellido pertenecía a las familias mas respetables de Idris, lo que me hizo pensar, que de respetables teníamos poco. No se quien de mis antepasados pudo "cagarla tanto" pero espero que Jonathan y yo podamos solucionarlo, los dos juntos, al fin y al cabo, ya tengo los 18, y ya puedo responsabilizarme de él...-------------------------------------------------------------
Holaaa!! Aquí el primer capitulo, espero que os guste y que os entretenga, no me castiguéis demasiado que es la primera vez que escribo, pero prometo intentar ir mejorando!!!
Intentare ir poniendo la ropa que lleve Angelica (o Angy como la llama Colin) que considere mas destacables en la historia.
Mil gracias de antemano!!!
ESTÁS LEYENDO
Angelica
FanfictionSiempre quise una oportunidad para demostrar que puedo hacerlo bien, siempre he sabido que tengo potencial, confío en mi... Ademas... ya es hora de conocer a mi hermano.... Aunque jamás pensé que esta búsqueda me llevaría a enamorarme...