Fuimos hasta el pandemónium, nos repartimos en dos grupos Clary, Izzi y yo fuimos juntas, y los chicos por otro.
- Angelica, creo que están en la vip... - Me dijo Izzi.
- Vamos...
Fuimos con paso firme, pero al llegar, Alec y Jace ya habían terminado la fiesta...
- ¿En serio chicos? No podíais esperarnos... - Me apetecía desfogarme un poco matando algún demonio, ya hacia mucho que no había salido a cazar demonios...
Alec se acercó a mi lentamente y me agarró de la cintura.
- Así tenemos tiempo de bailar un rato - Poso sus labios sobre los míos con suavidad.
- ¡Oh! Acabo de ver el primer beso en directo... - Izzi daba saltitos a nuestro alrededor. Lo que hizo que yo riera y que su hermano le dedicara una mirada bastante desagradable...
Salimos a la pista central y nos distrajimos un rato bailando, yo me sentía liberada, así que danzaba libre con mis dos amigas. Note que alguien me cogía por la cintura, confié en que fuera Alec, pero la cara de mi cuñada delato que no. Me di la vuelta, y me encontré de frente con un chico rubio, alto, con cierto aire prepotente, y sus ojos, sus ojos eran extraños, parecían completamente negros, pero con la poca luz que teníamos en el pub, no podía asegurarlo.
- ¡suéltame! - Le grité dando un manotazo al brazo que sostenía mi cintura.
- Con carácter, como a mi me gustan... - Su voz era dura, como si fuera mas adulto de lo que parecía. A la vez que me hablaba me estrechó mas entre sus brazos.
- ¡TE HE DICHO QUE ME SUELTES! - Esta vez lo empujé, pero el prácticamente ni se inmutó.
- Tranquila Angelica, pronto desearas que no te suelte... - Soltó su agarre y se marchó.
- ¿Pero vosotras habéis visto esto? ¿Y como sabía mi nombre?
- No tengo ni idea amiga, pero me ha dado mala espina... - Clary me cogía del brazo y miraba en la dirección en la que había desaparecido el chico.
- ¿Que ha pasado princesa? - Vi llegar a Alec y mi hermano corriendo, con Izzi detrás
- Nada, un inútil, no te preocupes por nada
Pase mis brazos alrededor de su cuello y lo besé tiernamente.
Estuvimos un rato mas bailando, pero no tardamos en pensar en volver, ya que Marysse nos iba a montar una buena si tardábamos mucho mas.
- ok chicos, esperadme fuera, voy al lavabo y nos vamos - Les dije a todos señalando la salida.
Llegué al baño y no había nadie dentro, me parecía extraño, pero no le di importancia.
- Eres preciosa... - Ahí estaba de nuevo, el chico misterioso...
Había mas luz en el lavabo, así que pude comprobar que si que tenía los ojos negros, se podía observar maldad en el...
- ¿Que es lo que quieres? - intenté sonar amenazante, aunque creo que no lo conseguí, ya que se acercó a mi, dejándome entre su cuerpo y la pared, con los brazos uno a cada lado de mi cabeza.
- A ti... - Pegó su boca bruscamente a la mía, pero yo le giré la cara de inmediato
- ¡PERO QUE HACES! - Apretó mas fuerte su cuerpo contra el mío.
- ¿Solo puede poseerte Alexander Ligthwood? - Volvió a intentar besarme pero de manera mas brusca e intentando acariciar mi cuerpo, esta vez, deje k sus labios tocaran los míos, y cuando estuvo pegado a mi, mordí con fuerza, hasta tener sabor a sangre en mi boca. El se apartó velozmente, se tocó la boca y se miró la mano. Al ver la sangre, me abofeteó tirándome al suelo y haciendo que me golpeara en el brazo, la pierna y la cabeza de manera brusca.
- ¡Maldita furcia! Ya me suplicaras ya...
Salió del baño echo una furia. Me levante y me miré al espejo, tenía dolor de cabeza, me salía sangre del pómulo que me había golpeado y tenía magulladuras en la rodilla y el brazo. Sería difícil explicar esto sin mencionar al chico...
Cuando llegué a la salida, Alec vino hasta mi corriendo...
- ¡Nena! ¿Se puede saber que te a pasado?
- El inútil de la pista de baile, estaba en el ... - Note un mareo y después oscuridad...No se muy bien donde estaba, escuchaba voces, pero no podía moverme ni abrir los ojos. Oí a Izzi hablar con Colin.
- Tranquilo, Magnus dice que se recuperara...
- Lo se, pero... no puedo soportar esto, verla tan indefensa, ella no es así. ¿Y Tu hermano?
- Hemos conseguido que se vaya a duchar con la condición de que yo no me movía de su lado.
- La ama ¿Verdad Izzi?
- Creo que se han enamorado Colin... aunque a mi madre le cueste entenderlo.Otra vez oscuridad...
- Princesa, despierta amor... por favor... - note unos labios rozando los míos...- te quiero
Yo también Alec, tenía ganas de gritarlo, pero no salía mi voz, y tampoco podía abrir los ojos ni moverme.Y de nuevo, el negro...
- Madre tienes que entenderlo, no me voy a ir a ningún sitio, me quedo aquí. - Alec sonaba enfadado.
- Alexander, te dije que no te acercaras a ella, tu destino esta con Verenice, y te vas a casar con ella, no hay mas que hablar. Olvida a la chica Herondele, se la van a llevar a Idris.
- ¡No! Ni se te ocurra madre, o te juro...
- Cuidado con lo que dices Alexander Ligthwood- Ahora parecía mas enfadada ella, pero el tono de Alec que siguió la conversación, gano con creces la pelea...
- ¡Te juro que me voy con ella a Idris y no vuelves a verme el pelo jamas!De nuevo... negrura...
- Magnus... ¿cuando despertará? - Mi Alec, sonaba tan preocupado...
- Ni idea Alec, ella debe encontrar la manera...Otra vez me envolvió la oscuridad, pero esta vez ya no recuerdo ninguna conversación mas, creo...
-------------------------------------------------------------Espero que os guste!!! Si es así no olvidéis darle a la Estrellita, que parece una tontería, pero no imagináis los ánimos que da!! Jejejeje
Por cierto, quiero dar las gracias a todos los que me leéis, pero sobre todo a @nailuchis03 por tu apoyo y tus comentarios, y por ser siempre de las primeras en darle a la estrella!! Mil gracias preciosa!!!
ESTÁS LEYENDO
Angelica
FanfictionSiempre quise una oportunidad para demostrar que puedo hacerlo bien, siempre he sabido que tengo potencial, confío en mi... Ademas... ya es hora de conocer a mi hermano.... Aunque jamás pensé que esta búsqueda me llevaría a enamorarme...