Capitulo 6: Regreso a casa o quedarme...

3.2K 163 8
                                    

- Ya mi piñita ya...
No podía dejar de llorar, solo pensaba que a mi madre le dio igual mi vida y la de su futuro hijo, que mi padre tuvo pensamientos muy parecidos a Valentine, solo salían lágrimas de mi. De pronto llamaron a la puerta.
- Hola... somos Izzi y Clary, ¿podemos pasar?
- Adelante... - lo dije lo mejor que pude mientras me incorporaba para sentarme al borde de la cama junto a mi amigo.
- Hola Angy, mi hermano me a dicho que a lo mejor necesitabas amigas... nos ha contado la historia.
- Gracias chicas, pero no quiero molestaros...
- ¿molestar? Eres una nefilim, eres de la familia...
- gracias Izzi...
- ¿gracias Izzi? Ok me voy... - Clary hizo la broma mientras se acercaba a la puerta de manera cómica y muy exagerada. Todos reímos, incluso yo... - Me gusta cuando ríes rubia!! - me dijo la pelirroja. - nos volvimos a reír.
- Muchas gracias por todo de verdad...
- ok vamos a hacer una cosa, me han invitado a una fiesta de subterráneos, nos vamos a vestir, nos vamos a poner increíbles y nos vamos a la fiesta, a animarnos, y mañana continuamos cada una con nuestro drama, que aunque no lo creas, cada una tenemos el suyo... - me dijo Izzi...
- Pero no es justo, vosotras sabéis el mío... - dije con una fingida y graciosa cara de ofensa, todas reímos, y asi fue, como supe la historia de jace y Clary, de Izzi con Meliorn y su confesión de que empezaba a sentir algo por Simon el vampiro, y como Colin nos contó que sus intimidades con Magnus cada vez eran mas intensas. Así fue, como de tener solo a Colin, pase a tener dos nuevas amigas...
Terminaron haciendo que me riera de lo lindo y disfrutara de la tarde, cuando hacia unas horas ni me hubiera imaginado volver a reír.
- ¡Pero mira la hora! Venga chicas, sacad los vestidos que vamos a bailar!!
- Izzi, te lo agradezco pero... - Colin no me dejo terminar la frase.
- Ni hablar mi piñita, ahora mismo te vistes y nos vamos, ya has oido a Izzi, mañana volvemos a los dramas...
- Ademas... viene Alec... - Clary lo dijo como si hubiera leído mi mente cuando vi a Alec por primera vez.
- Espera... ¿Alec? ¿Quien es Alec y por que no se de su existencia? - dijo Colin con fingida molestia...
- Es mi hermano... y aunque lo va a negar, le encanta y por lo que he podido ver a el también le encanta ella...- Izzi daba el discurso mientras reía y me miraba
- Mira Isabelle Ligthwood, si de algo se me ha caracterizado siempre es por mi aplastante sinceridad, y he de decir que lo que insinúas sobre tu hermano, es completamente... - Hice una pausa intrigante mientras reíamos y con la firme intención de decir que era falso... pero...- oh por el angel, a quien quiero engañar, me encanta ese misterio que le rodea y esa seriedad, y... esa cara y... si vale... me encanta todo el... - me sonroje y me tire encima de la cama tapando mi cara mientras el resto de ocupantes de la estancia se reían a mi costa.

 - me sonroje y me tire encima de la cama tapando mi cara mientras el resto de ocupantes de la estancia se reían a mi costa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me di una ducha rápida y me puse mi vestido corto de espalda descubierta y unos tacones negros.
Clary e Izzi no iban muy diferentes a mi, también llevaban vestidos cortos negros, aunque mi espalda tal vez era la mas destapada.
Llegamos a la entrada del instituto, y allí nos estaban esperando Colin, Magnus, Simon y Alec.
Colin me guiñó el ojo con complicidad. Alec no me quitaba el ojo de encima mientras me ofrecía su mano para salir por el portón principal.
- Chicas, creo que deberíamos coger unas chaquetillas...
- Ni hablar Clary... para presumir hay que sufrir - Izzi me hacia reír con sus salidas y justo cuando estaba mirándolas, note como me ponían una chaqueta sobre los hombros. Olía a colonia buena de hombre y a menta, al darme la vuelta vi a Alec sonriéndome.
- No quiero que te resfries... - y a continuación, otro guiño de ojo, pero esta vez de Alec, este no fue tan inocente como el que me había ofrecido antes mi amigo el Brujo.

 - y a continuación, otro guiño de ojo, pero esta vez de Alec, este no fue tan inocente como el que me había ofrecido antes mi amigo el Brujo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a una zona descubierta,  adornada en blanco con luces de color azul. Estaba abarrotado de subterráneos bebiendo copas varias.
Izzi nos secuestro sin previo aviso a mi y a Clary y nos arrastro a la pista de baile, mientras los chicos se fueron, primero a la barra y luego a una zona de sofás cerca de nosotras.
Llevábamos mucho rato bailando, cuando un vampiro que no conocíamos me agarro de la cintura desde atrás y empezó a bailar conmigo.
- Hola, ¿se mueve bien verdad? Chupa-sangre... quítale las manos de encima, ya. - me di la vuelta y vi a un Alec serio y amenazante.
- Deja que este dulce sea la que decida - Le contestó el vampiro sin dejar de bailar y acariciando mi brazo.
Alec lo empujo y cuando el vampiro se le iba a acercar, me cruce en medio, le pedí disculpas y le dije que me dejara con Alec.
- ¿Se puede saber a que ha venido esto? - me queje al pelinegro que tenía delante de mi, que aún miraba al vampiro alejarse con cara de pocos amigos.
- Se estaba pasando
- Estábamos bailando
- Demasiado cerca...
- Alec, si no querías que nadie bailara conmigo, era tan fácil como venir y hacerlo tu mismo. - No se como ni por que le dije esto, pero ademas, se lo dije con provocación y chulería mientras me daba la vuelta y volvía a bailar, mirando a mis amigas que estaban delante con cara de sorpresa.
Sin esperarlo, note de nuevo una mano en mi cintura, pero esta vez era diferente, mas delicado y los movimientos eran rítmicos y sensuales, y otra vez ese olor, a colonia buena de hombre y menta, eche la cabeza hacia atrás, apoyándola en el pecho de Alec, dejándome llevar por la música y por sus movimientos detrás de mi.
Pasaron lo que para mi fueron horas, pero no quería que acabasen nunca, me sentía bien bailando en los brazos de Alec, me sentía protegida. Pero como todo lo bueno se acaba, ese momento también tuvo un final, teníamos que volver a la realidad, debíamos regresar al instituto.

- Bueno rubia,  aquí nos separamos - se despedía Alec apoyado en la puerta de su habitación.
- Si, gracias por esta noche, a todos... - Me puse de puntillas y le di un beso en la mejilla, cerca de la comisura de sus maravillosos labios y entre con los tacones en la mano y su chaqueta todavía puesta a mi cuarto, cerrando la puerta justo detrás de mi.
En ese mismo instante me di cuenta de que ya había tomado mi decisión, me quedaba, me quedaba a ayudar a mis amigas y ademas, no podía separarme de Alec aunque quisiera...
Me tumbe en la cama soñando despierta con los bailes de esa misma noche y maldiciendo que por la mañana, ya teníamos que volver a la realidad...

-------------------------------------------------------------Espero que os guste, quería hacer este capítulo para acercar un poco mas a Alec y Angelica, no quiero que sea algo de ellos solos todo el rato, pero si que necesitaba hacer este acercamiento, y para que vamos a mentir, me encantaba la idea de hacer que Alec bailara!!! Jejejeejje.
Muchísimas gracias por leerme!!!!

AngelicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora