Volvimos andando y en alerta hasta el instituto, solo llegar, Marysse nos retuvo en su despacho durante horas a mi y a Jace haciendo que repitieramos una y otra vez lo que había pasado con Valantine.
Ya estaba cansada y solo tenia ganas de meterme en la cama, pero ella seguía insistiendo.
Entró en el despacho un señor mas bien bajito, no se muy bien si estaba calvo o iba rapado...
- ¡Robert! - Exclamo Jace
- Jace, - le mostró una impecable sonrisa mientras le daba un calido abrazo a mi hermano. - Marysse querida, ¿no crees que deberías dejarlos descansar? Mañana seguirán en el mismo sitio todas las preguntas que quieras hacerles...
Querida, así que Robert era el padre de Alec...
- Esta bien, pero mañana a primera hora os quiero aquí.
- De acuerdo - le dijimos al unísono.
Jace me acompañó hasta la puerta de mi cuarto
- Así que... ¿tengo una hermana de verdad?
- Lo siento... - me reí de mi propio chiste.
- Te acabo de ver enfrentarte a Valantine y a Marysse en una sola noche... tu eres la hermana guay...
Los dos nos reímos a carcajadas Alec salió de su cuarto al oír el jaleo.
- ¿Todo bien? - nos miraba con intriga.
- Genial hermano, me voy a dormir, hasta mañana bonita, hasta mañana mi parabatai. -dijo el rubio observándonos a los dos, que nos estábamos batiendo en un duelo de miradas.
- hasta mañana Jace - contesto Alec, pero no dejaba de mirarme a mi.
Espero que Jace desapareciera tras la puerta de lo que supuse era su antiguo cuarto. Se acerco peligrosamente a mi, dejándome el espacio justo para mi cuerpo ente su pecho y la puerta de mi habitación.
- Has hecho un gran trabajo hoy rubia... - podía notar su aliento sobre mis labios.
- Gracias - me costaba respirar teniéndolo tan cerca.
- Ese vestido... - mordió su labio inferior acercándose cada vez mas a mí, cerré mis ojos y me deje llevar, esperando ese beso que tanto deseaba y ansiaba, pero...
- Ajam, ajam...
Nos separamos bruscamente, y nos encontramos con el Sr. Ligthwood. Me sonroje como jamas me había sonrojado en mi vida.
- Buenas noches chicos, una noche calurosa la de hoy... - Nos dijo con una amplia sonrisa... - creo que ya es tarde, deberíais ir a descansar. - cruzo por en medio de los dos y cuando estaba a unos pasos de nosotos... - Cada uno a su habitación, por cierto...
Robert Ligthwood se marcho pasillo arriba sonriendo y Alec y yo teníamos prácticamente el mismo color de la moqueta que teníamos a nuestros pies.
- Buenas noches - Le dije, entre en mi habitación cerrando la puerta detrás de mi, tenía la respiración entrecortada y me metí corriendo en la ducha. Salí de ella sin que me hubiera hecho ningún efecto, me puse mi ropa interior roja para dormir. No podía dejar de pensar en Alec, en su cercanía, en su boca, en el casi beso...
De pronto escuche la puerta y vi a Alec entrando de golpe.
- Bonito pijama rubia, esta vez nadie me va a interrumpir.
Cerró la puerta con llave y se acercó a mi con paso decidido.
Cuando estuvimos uno enfrente del otro, planto sus labios en los míos, eran suaves, se amoldaban perfectamente con los míos, mientras su lengua acariciaba la mía, primero con mimo y luego con pasión. Nos separamos por falta de aire.
- Alec... no se yo si esto...
Le di la espalda para poder concentrarme, el me agarró de la cintura y empezó a acariciar mi cuerpo y a besarme el cuello...- Deja de pensar... - me dijo mientras acariciaba mi cuerpo y me daba la vuelta para estar de frente a el.
- Alec esto es muy precipitado... - no podía respirar, sabia que íbamos demasiado rápido, pero mi excitación no me permitía dejar de besarlo. Le quite la camiseta, y acaricie sus músculos uno a uno, roce con la yema de mis dedos cada runa y cada cicatriz bese cada resto de camino que dejaba tras ellos, mientras Alec echaba su cabeza hacia atrás cerrando sus ojos...
Toc, toc... toc, toc...
- ¿de verdad crees que una llave impedirá que entre?
- ¡Mierda! ¿Esto es en serio?
- ¿Ese es mi hermano?...
Cierto que el lívido salió rápidamente de mi, pero me dio un ataque de risa difícil de disimular... Alec abrió la puerta y volvió atrás para dejarse caer en la cama, mientras yo me ponía un batín corto.
- ¿Te vas a quedar ahí Alec? - Le miraba su hermana
- Si, por que si no fuera por ti, tendría algo mas que un beso para contarte...
Esta vez, reímos los tres...
- Solo quería agradecerte y preguntarte que tal con mi madre...
- No hay nada que agradecer Izzi...
Estuvimos charlando durante una hora mas o menos, luego Izzi se fue s dormir no sin antes pedir disculpas un millón de veces...
- Bueno, creo que lo mejor es que durmamos... - Dijo Alec sonriendo.
- ¿te quedas o vas a tu cama? - pregunté con miedo, yo deseaba que se quedara...
- Si tu quieres, me quedo...
- Claro que si... - sonreí un poco avergonzada...
- Pues ven aquí...
Me acerque a la cama donde el seguía desde que llegó Izzi. Nos tumbamos los dos debajo de las sabanas negras de seda, yo en ropa interior y el solo con el pantalón. Me dio un beso que a mi me supo a poco, dejó que mi cabeza reposara en su brazo mientras el me abrazaba desde atrás. Lo último que recuerdo es dormirme notando su respiración en mi espalda y sabiendo que ninguna noche de las que había vivido hasta ahora podía superar a esta.Desperté por culpa de la luz que entraba por la ventana, al mirar a mi lado, vi a un Alec relajado, que dormía plácidamente mientras no soltaba mi cintura. Me incorporé para besarle, y el se despertó, correspondiendo mi beso, me empujó suavemente hasta quedar encima mío.
- ¿Por donde íbamos? - me dijo con una sonrisa picarona, pero unos gritos provenientes del pasillo nos interrumpieron de nuevo.- ¡DONDE ESTA ALEXNADER!
- Mama tranquila, seguro que ha salido a correr o algo...
- ¡MAS LE VALE QUE APAREZCA YA!-------------------------------------------------------------Siempre los interrumpen... pero por lo menos... ya se han besado!!!!
ESTÁS LEYENDO
Angelica
FanfictionSiempre quise una oportunidad para demostrar que puedo hacerlo bien, siempre he sabido que tengo potencial, confío en mi... Ademas... ya es hora de conocer a mi hermano.... Aunque jamás pensé que esta búsqueda me llevaría a enamorarme...