Capitulo 19: La guerra...

2.3K 138 0
                                    

Estuve toda la tarde llorando, escuché a mi hermano fuera de la habitación hablar con Clary, le decía que necesitaba pasar esta noche conmigo a solas. Y Clary le daba la razón, aclarando que yo necesitaba una noche de hermanos.
- Hola enana...
- Soy mayor que tu Jace...
- Lo se, pero eso no quita que se te olvidó crecer... - le tiré un cojín y el lo esquivó. - ¿Me dejas dormir contigo hoy?
- No deseo otra cosa... - Me hice a un lado y el se tumbó justo en el hueco que yo le había dejado.
- Enana, ¿pasa algo mas? A ver, entiendo que te afecte lo de Marysse, pero... ya sabias que no estaba de acuerdo con lo vuestro... ¿por que ahora te afecta mas?
- Jace... si te lo cuento, debes jurar que no dirás nada, ni si quiera a tu parabatai...
- ¿Nuestro primer secreto de hermanos? Hecho... - reí disimuladamente ante la broma de Jace.
- No se si estoy embarazada... tengo un retraso y siempre he sido muy puntual... - Tardó un poco en reaccionar.
- Ok... un momento... - Salió de la a habitación y escuché como salió a la calle... me dejó un poco nerviosa... no sabia que era lo que estaba planeando... llame a Clary y le suplique que lo encontrara... A la media hora, apareció junto con Clary...
- ¡Jace joder! ¿Se puede saber a donde has ido? Si lo se no te digo nada!!
- A por esto... - sacó una prueba de embarazo... - Antes de hacerme ilusiones, matar a Alec y adorar a mi sobrino o sobrina, debo saber si viene de verdad o no... - me entregó el paquetito... Clary me miraba feliz... imaginé que Jace se lo había contado todo de camino.
Subimos a mi cuarto, me metí en el baño mientras mi hermano y Clary esperaban sentados en mi cama. Con los nervios a flor de piel y asustada como nunca lo había estado, me hice la prueba...
Salí del baño con la ella en al mano, pasados los 5 minutos que indica el prospecto...
- Bueno que... ¿voy a ser padrino? - Clary y el me miraban impacientes...
- Me da mas miedo la madrina... - Dije yo...
- ¿Eso que quiere decir Angy? - Clary también estaba ansiosa...
- Que parece que si...
- ¿Parece? ¿Estas de coña hermana? ¿Cuantas rayas salen?
- Dos...
- ¡VOY A SER TIO! - Jace se puso inmensamente feliz y me alzó por los aires, Clary me soltó un enorme abrazo en cuanto Jace me solto.
- ¿Voy a ser bisabuela? - Imogen nos había oído....
- Abuela!!! Esto... a ver...
- Tranquila querida, no diré nada a nadie, pero deja que yo me alegre en casa... - se echo a llorar mientras acariciaba mi vientre... - Tu no vas a ir a la lucha, ni hablar...
- Abuela, si no voy se preguntaran por que... tengo que ir...
- Pero...
- Nada abuela, Clary y Jace me ayudaran a estar a salvo, ¿verdad chicos? - No estaban seguros de que fuera, pero respetaron mi decisión y asintieron.
A la mañana siguiente, nos levantamos pronto para ir hasta el claro k hay cerca del lago para la batalla.

Me vestí como una verdadera shadowhunter, y como decía Izzi, una shadowhunter en tacones lo conseguía todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me vestí como una verdadera shadowhunter, y como decía Izzi, una shadowhunter en tacones lo conseguía todo. Y yo, hoy tenía que conseguirlo todo.

Al llegar al claro, vimos a la familia Ligthwood sin Max, por supuesto, el era solo un niño, y no podía estar en la batalla. La Sra. Ligthwood me volvió a mirar mal, pero me pareció ver un atisbo de paz, pequeño, muy pequeño, pero paz al fin y al cabo.
Alec vino hasta mi corriendo, y me besó con fuerza.
- Amor, te he echado de menos esta noche.
- Y yo a ti mi vida. Por favor, mantente con vida...
- tú también mi niña. - me volvió a besar con la misma o incluso mas fuerza.
Lo vi acercarse a un grupo de arqueros, me di la vuelta y tenía a Izzi justo pegada a mi.
- Así que voy a ser madrina... ¿que coño haces aquí?
- Izzi, primero, es secreto y si no vengo, tengo que dar explicaciones, y segundo, quiero estar aquí, ahora ya sois tres en ayudarme a mantener con vida al papi y a bebe... - Izzi miró en dirección a su hermano... - ¿No se lo vas a decir?
- Si, pero después de la batalla, si se lo digo ahora, se desconcentrará y estará mas atento a mi que ha salvar su vida...

Casi sin darnos cuenta estábamos rodeados de demonios, repudiados y shadowhunters rebeldes que seguían a Valentine. Izzi era magnífica con el látigo, Simon lo estaba haciendo de una manera espectacular con su fuerza vampírica y sus colmillos, a mi querido Alec, prácticamente ni se le acercaban, el era veloz con las flechas, y los mataba antes de que pudieran alcanzarlo. Jace y Clary habían desaparecido. Empecé a buscar a mi hermano desesperadamente, no lo encontraba, no quería que le pasara nada, vi a muchos nefilim de los nuestros en el suelo, y cada vez había más demonios.

De repente, aparecieron los vampiros, luchando codo con codo con dos o tres manadas de hombres lobo... ayudándonos a nosotros, a los nefilim, a los que siempre nos hemos creído superiores a ellos, nos estaban ayudando, estaban perdiendo vidas de su gente para ayudar a los nefilim.
Estaba luchando con un demonio, cuando vi como dos nefilim reveldes estaban acechando a Marysse Ligthwood, uno de ellos la hirió en el hombro, haciendo que callera al suelo, me deshice del demonio y corrí hacia ella, mate al hombre que la había herido, me agaché para ayudarla a levantarse, pero al llegar abajo, noté un pinchazo en la parte izquierda de mi estomago... de repente, todos los demonios desaparecieron, todos los rebeldes corrían en dirección opuesta a nosotros, y yo solo pude escuchar voces gritar mientras a mi alrededor todo se volvió negro...
- ¡ANGELICA! - Era la voz de Alec...
- ¡Noooooooo! ¡Angy mierda noooooo! ¡Hay que atenderla ya!

Escuche de nuevo hablar, aunque esta vez notaba comodidad debajo de mi. Supe que estaba en una cama.
- Parece una herida poco profunda, se salvará... -Habló Magnus a mi lado - Aunque no se si decir lo mismo de...
- ¡Magnus! - Desperté confusa, pero sabía perfectamente a que se refería - Dime que esta bien, dime que saldrá... - empecé a sollozar
- ¡Tranquila pequeña! Aún está ahí... tienes que ser fuerte y el lo será...
Miré a mi alrededor y vi a mi hermano, a Izzi, Marysse, Robert y Alec a mi lado, un poco mas lejos estaba Colin ayudando a los heridos con Clary y Simon.
- ¿que esta pasando? - preguntó Marysse
- Te lo estas imaginando Ligthwood... - Magnus le contestó bruscamente
- ¿Y por que hiciste eso? ¿Por que me salvaste? No tendrías que haber estado ahí, ¡por el angel! - A la Sra. Ligthwood le empezaron a caer las lagrimas y me abrazó. - Lo siento, perdóname, no eres ella, jamas lo has sido... por favor, sálvalo - suplicaba mirando a Magnus.
- ¿que ocurre?
- Alec, tu novia está embarazada, pero la herida... , no se si sobrevivirá...
Mi novio tardó en reaccionar, aunque después valió la pena la espera. Apartó a su madre y me abrazó, me beso con dulzura, y me empezó a acariciar el vientre.
- Tranquila,  es nuestro hijo, y si a sacado la mitad de la fortaleza de su madre, esto esta hecho... - Me sonrió y volvió a besarme... ¡oh por el angel! ¡Lo amaba tanto!

-------------------------------------------------------------Mil gracias por leerme!! Sinos gusta ya sabéis, dadle a la estrella y dejad comentario!!! Mil gracias mi gente!!! Os adoro a cada uno de vosotros!!!

AngelicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora