- Tu estabas en la fiesta de Magnus el otro día!! Soy Angelica...
La pelirroja me miraba de manera extraña, no apartaba sus ojos de los míos y después pasaba a toda mi cara...
- Tu... ¿como dices que te llamas?
- Angelica...
- ¿Angelica que mas?
- No lo sabe - contesto Simon por mi, yo solo agache la mirada avergonzada, ¿que clase de persona no sabia su apellido?
- ¿En serio? -me miró sorprendida
- Lo siento, me crió mi abuelo y el nunca me lo dijo...
- Es que... te pareces mucho a...
- Si Clary, - la interrumpió Simon -Pero Magnus Bane la conoce y conoció al abuelo, y el asegura que no es una Morgestern...
- Es increíble... Bueno y... ¿en que podemos ayudarte? - Pregunto de manera amable, pero se le notaba que no estaba conforme con la mini conversación y mi parecido inexplicable a un tal Jace, creo que así lo llamó Magnus.
- Pues... mi abuelo falleció y desde entonces ando en busca de respuestas. - le sonreí, parecía una chica amable, y sus ojos reflejaban algo de tristeza, me recordaba a mi misma cuando pensaba en el abuelo y Jonathan.
- Pues no se si obtendrás respuestas, pero eres una Nefilim, y esta es tu casa - Aclaró mis sospechas, era muy agradable - Ven te presentaré a la directora...Fuimos hasta el ascensor, que no me inspiraba
mucha confianza, parecía una caja demasiado pesada para la estructura que recordaba del exterior, al llegar a la segunda planta sé abrieron las puertas, dejando a la vista un enorme cuadro con la imagen de Raziel derramando su sangre en la copa mortal. Ha mi derecha y mi izquierda, solo había metros de pasillo antiguo con moqueta negra y paredes de un rojo oscuro, con cuadros antiguos y puertas capaces de pesar 100 kg cada una... fuimos hacia la derecha, y entramos en la cuarta puerta.
Era una habitación grande, bastante moderna comparada con el resto, tenía una mesa grande con patas de hierro y tablero de cristal, detrás de ella sentada en una silla de cuero, una mujer vestida elegante, con una coleta alta en su larga cabellera negra y una mirada dura. Delante de ella y de su escritorio dos jovenes, una chica con un cuerpo de modelo y también unos largos cabellos negros. A su lado un joven moreno al cual no podía diferenciar su espalda, ya que llevaba un arco con sus flechas de un tamaño considerable.La influencia maligna de mi amigo Colin, hizo que mi mirada bajara hasta su trasero, donde vi que el chico estaba bien creado...
Clary, o por lo menos así la llamo Simon, me saco de mis adorables vistas al hablar.
- Hola Marysse! Chicos... - se adelantó y continuó- Traigo una invitada, es una Nefilim, criada por su abuelo, pero desconoce su apellido o su historia...
La mujer se levantó y sé acercó a mi con la cara dubitativa...
- Stephen Herondele... - La mujer me miraba con algo parecido a la admiración y a la preocupación, las dos mezcladas - Por el angel... soy Marysse Ligthwood, y estoy segura que tu rostro es igual al de tu padre... por el angel, creímos que Valantine acabo con todos los Herondele, menos con Imogen...
- ¿Herondele? ¿Esta segura? - No tengo claro si me estaba reconociendo o ella sola se estaba imaginando algo.
Con la cabeza agachada miré a Clary, y la vi cuchicheando con la chica morena, a la que ahora si, le veía la cara, era muy guapa y con un parecido mas que razonable con Marysse. Me volteé en busca del otro chico, y ahí estaba, cerca de la morena y de Clary con su arco y flechas sobresaliendo de su cabeza. Jamas había visto un rostro como el suyo, su cara era tallada por el mismísimo Raziel, sus ojos azules conseguían que me perdiera en ellos con solo disimular una mirada en su dirección, su boca... esos labios aclamaban ser mimados y cuidados, su cara y su cuerpo rozaban la perfección. Marysse me estaba diciendo por primera vez mi apellido, y yo no podia dejar de mirar a...
- Alec, ves a arreglarlo todo para que le preparen una habitación a... Tu madre te puso Angelica ¿verdad?- estaba embobada mirando al joven... - ¿Hola?
- Si, perdón si... Angelica, si, me llamo Angelica... - no podía dejar de hablar y mirarlo, el me sonrió y sé acercó a mi dándome su mano.
- Alec, Alec Ligthwood. Voy enseguida madre - Dijo, mirando a Marysse y saliendo de la habitación, dejándome con las ganas de que todos desaparecieran y quedásemos el y yo...
- Angelica, debes estar cansada, ahora puedes ir a la que será tu habitación y mas tarde hablamos, debo resolver unos asuntos antes que no pueden demorarse mas, si te parece bien...
salí de mi propia imaginación bastante plus 18 para intentar escuchar algo de lo que decía la madre de aquel ser extraordinario.
- Si, muchas gracias, llevo 18 años esperando, que son un par de horas cuando al fin sabré algo... - le sonreí y empece a notar cansancio, no se si fue la caminata o toda la mezcla de sentimientos que tenia en este mismo instante.
- Isabelle, Clary, llevadla a la habitación que le hayan preparado por favor. Nos vemos después Angelica Herondele.
- Hasta luego - respondi avergonzada y extrañada, alguien me estaba asegurando que Herondele era mi apellido, y no sabia si creerle o no.
Las chicas me llevaron hasta el primer piso, allí había el mismo tipo de pasillo con las mismas enormes puertas, aunque esta vez casi todas estaban abiertas, mostrando unas habitaciones grandiosas. Llegamos a una puerta donde el guapísimo Alec nos estaba esperando.
- Hola, este será tu cuarto si te parece bien... - el chico me miraba sonriendo, y las dos mujeres a mi lado reían y cuchicheaban a nuestro lado, ganando una mirada un tanto desagradable del joven, que luego marcho en dirección a saber donde.
- Si, gracias - no podía hablarle sin sonrojarme y mirando la parte donde la espalda pierde el nombre mientras se alejaba...
- Si necesitas cualquier cosa, dos puertas mas allá esta mi cuarto, enfrente mío, esta Clary y justo aquí - dijo dando un golpe a la puerta justo enfrente de la mía -Esta es la de Alec, que por cierto, es mi hermano y amigo de Clary...
- Gracias Isabelle
- Izzi, llámame Izzi - Dijo mientras se marchaba colgando del brazo de Clary y riendo las dos a carcajadas.-------------------------------------------------------------
Al fin se han conocido Angelica y Alec!!!!Espero de verdad que os este gustando, y que la encontréis entretenida. Mil gracias por leerme y no olvidéis darle a la Estrellita o comentar si os esta gustando o si deseáis hacer alguna pregunta o lo que sea!!
ESTÁS LEYENDO
Angelica
FanfictionSiempre quise una oportunidad para demostrar que puedo hacerlo bien, siempre he sabido que tengo potencial, confío en mi... Ademas... ya es hora de conocer a mi hermano.... Aunque jamás pensé que esta búsqueda me llevaría a enamorarme...