Deje mi pelo suelto y me puse mis tacones rojos, siempre pensé que con ellos tenia tanta confianza que todo me salía bien, ademas, no podía fallarles, tenia que traer a Jace.
Fuimos caminando hasta la fiesta, era un un lugar exclusivo, pero Magnus consiguió colarnos. Estaba lleno de subterráneos por todos lados, así sería fácil para el resto esconderse tras la multitud. En un reservado vi a Valantine, me entraron ganas de ir a matarlo en ese mismo instante, el era el culpable de que yo fuera huérfana, el era el culpable de que mi hermano estuviera a saber donde, y el último que lo vió... quería pisarlo, tenerlo bajo mis pies.
Mientras imaginaba las maneras mas dolorosas de matar al Morgestern, note que alguien me estiraba de la cintura hasta chocar mi espalda con su pecho. Mi voz favorita me hablo al oido.
- Recuerda por que estás aquí, no te quitaré los ojos de encima, como desde el primer momento...
Me di la vuelta de inmediato pero Alec ya había desaparecido. Pensé un momento en sus palabras, el tenia razón, no debía olvidar a que habíamos venido, pero si lo que el quería era que recuperara la concentración, decirme que tendría sus ojos sobre mi como desde el primer día no era de ayuda...
Mire a mi alrededor y pude ver al resto del equipo vigilando cada paso. Clary me miraba con impaciencia y me insto a que me acercara a la zona vip.
Llegue al reservado donde había un señor de un tamaño antinatural, custodiando la cuerda que hacía de puerta.
- ¿Se puede? - Lo pregunté mientras bailaba provocativamente y con la voz mas sensual que pude, pero antes de que el hombre me contestara, un rubio guapísimo con cuerpo impresionante y mis mismos ojos se plantó delante de mi, me quede paralizada mirándolo.
- Por el angel, creía que yo era la única...
- Pues ya sabes que no... ¿pasas bonita?
- Claro!!
Entre y estuvimos hablando un buen rato de cosas banales. Yo no podía apartar la mirada de un Valantine que no nos quitaba los ojos de encima hasta que se nos acercó.
- Hijo, ¿no nos vas a presentar? El villano no dejaba de mirarme con intriga.
- Padre, ella es Angelica, Angelica, el es Valantine, mi padre... - note a Jace avergonzado al decir las ultimas palabras.
- ¿Angelica que mas?
- Blackwey
- ¿Blackwey? No, tu no eres Blackwey, pequeña, llevo muchos años trabajando con tu abuelo, aunque te perdí la pista cuando él falleció, Angelica Herondele. ¿Donde has estado?
¿Mi abuelo? No podia ser cierto, mi abuelo trabajaba con Valentine, el hombre que mato a su propio hijo...
- Por ahí... pensando en como acercarme a Jace...
- ¿A Jace? - se veía perfectamente el asombro en la cara del villano...
- Si, ¿tu has visto a tu hijo? No creo que necesites una explicación, eres mayorcito.
- Jace, ves a por bebida... - El rubio se levantó sin rechistar y desapareció de nuestra vista - Espero que lo estés buscando para invitarlo al cine, por que no puedes acostarte con el.
- ¿Tu decides sobre sus chicas? Creo que el debería ser libre para elegir entre las piernas que se mete...
- oooh no me has entendido Angelica, tu no vas a acostarte con Jonathan...
- ¿Jonathan? ¿Has dicho Jonathan? - todo empezó a darme vueltas, me sentía mareada, ¿me estaba diciendo que Jace era mi hermano? - ¿que quieres decir Morgestern?
- Sabes que quiero decir pequeña, lo has sabido desde el momento en que le has mirado a los ojos. Los dos juntos me dais el mayor poder conocido, gracias por venir a mi...
En ese mismo instante volvió Jace con las copas, sin pensarlo dos veces, me levante y lo abrace con fuerza.
- ¡Jonathan! - Sollocé
- Esto... ¿que esta pasando?
- Nada Jace, yo os dejo solos...
Jace lo miró extrañado, pero dejo que se fuera.
- Bueno preciosa, ¿por donde íbamos?
Me levante y lo agarré de la mano llevándolo hacia la pista.
- A bailar...
Al llegar al centro de la pista, el me estrecho a su cuerpo cogiéndome de la cintura y juntando nuestros rostros, aparte mi cara y me acerque a su oído.
- Jace, tu no quieres esto... Tu amas a Clary...
El me miró con una cara mezclada entre sorpresa y cólera.
- ¿como sabes eso? No puedo amarla...
- Jace para. Lo se todo, y aún mas... Jace, yo no soy hermana de Clary, yo soy hija de Stephen y Celine Herondele.
- ¿Y que tiene que ver esto con nosotros? ¿Y con Clary? - cada vez estaba más ansioso.
- Jace mírame...
- No se que quieres, ni que pretendes, pero esto no es un juego, Valantine es muy peligroso. - intentaba zafarse de mi agarre...
- oooh por el angel!! Como se nota que sois parabatai!!
- ¿Alec? ¿Conoces a Alec? - dejo de lado todo los sentimientos que le rodeaban, para centrarse en mi, cuando escucho la palabra parabatai
- Si, y esta aquí, ha venido a por ti...
- No puedo, no puede estar aquí, mi padre le hará daño, mi padre...
- Jace... - le interrumpí - Jace por favor, mirame, mira mis ojos Jonathan
El estaba moviendo su cabeza de lado a lado, pero al oír mi suplica, me miro por primera vez a los ojos, y ahí estaban, nuestros iris idénticos, nuestros ojos especiales mirándose unos a otros, los ojos de dos Herondele mirándose fijamente, los herederos de Stephen Herondele.
- Tu... y yo...
- Si Jace, tu eres mi hermano, no el de Clary...
El me abrazó demasiado fuerte, pero no me importó, al fin tenía a mi hermano pequeño entre mis brazos, al fin estábamos juntos.
- Pero escucha, ahora tenemos ventaja, el no sabe que tu estas enterado, tienes que venir conmigo, debemos salir de aquí. - No tengo muy claro en que momento cambió todo y me volví de repente en la hermana protectora que lo único que quería era sacar a Jace de ahí.
- Vale, pero... con una condición, nadie sabrá esto, nadie sabrá que soy tu hermano, sobre todo Clary...
- Pero Jace...
- No, si Clary y yo volvemos, Valantine la utilizará para hacerme daño... no puedo ponerla en mas peligro del que ya esta...
- Ok, te lo prometo, ahora sígueme...
Volvimos al reservado bajo la atenta mirada de Valantine. Jace y yo ya habíamos trazado un plan...
- Padre, me marcho con mi amiga a dar una vueltecita... - le guiñó el ojo al traidor de manera complice y con una sonrisa pícara.
- ¿como? No Jace...
Se levantó bruscamente y me agarro del brazo dejando la marca de sus manos y habló en mi oído.
- Ni se te ocurra, es tu hermano...
- El problema es que no te creo, que lo único que quieres es que me una a ti y usas lo que sabes que deseo... Jace no es mi hermano y esta muy bueno, así que... nos vamos a dar una vueltecita, a no ser que sea verdad lo que dices y se lo quieras contar también a el delante de mi... - espere unos segundos- lo ves, mientes... - yo también le guiñe el ojo y me zafe de su doloroso agarre para ir junto a Jace.
Empezamos a caminar hacia la salida bajo la atenta mirada de Valantine Morgestern, el cual estaba segura, que había jurado mi muerte esta misma noche...
- ¿Como sabias que nos dejaría ir, aun sabiendo que lo que supuestamente vamos a hacer es asqueroso...?
- Por que le interesa mucho mas tu sumisión de lo que le preocupan tus pecados sexuales... - lo solté con desprecio mientras llegábamos a la primera esquina.
- Oye, que yo soy muy atractivo y... - lo dijo riendo a carcajada...
- Soy mas de morenos...
- ¿Como yo? - la voz que me lleva a la locura... ahí estaba Alec
- ¡Alec! - Jace se abalanzó sobre el y casi lo tira al suelo, la verdad que ese abrazo representaba mucho mas de lo que parecía, ojalá yo hubiera tenido la oportunidad de tener un parabatai...
Izzi apareció corriendo y apartó a Alec de un empujón mientras no paraba de darme las gracias, Clary me abrazó casi dejándome sin aliento y sin parar de decir gracias. Cuando me soltó, Alec me alzó levantándome de la cintura con suma facilidad dándome una vuelta, mientras mis dos amigas no soltaban a mi hermano pequeño...
Ya teníamos un drama menos, ahora a por los demás...-------------------------------------------------------------Espero que os encante este capítulo tanto como a mi, escribir la valentía de Angelica para contestar a Valantine me ha echo recordar la de Jace ante cualquier adversidad!!!
ESTÁS LEYENDO
Angelica
FanfictionSiempre quise una oportunidad para demostrar que puedo hacerlo bien, siempre he sabido que tengo potencial, confío en mi... Ademas... ya es hora de conocer a mi hermano.... Aunque jamás pensé que esta búsqueda me llevaría a enamorarme...