- Izzi, en cuanto llegue tu hermano de donde quiera que este me lo mandas al despacho!!!
- Si mama...
Oímos pasos alejarse...
Izzi entro como una bala en la habitación.
- Imaginaba que estabas aquí, mama esta como loca buscándote por todo, le he dicho que creo que has salido a correr, pero ya puedes espabilarte...
Salió de mi cuarto a toda velocidad de nuevo...
- Vengo de correr por Times Square... ¿Te duchas conmigo? - Me miraba riendo y todavía encima de mi.
- Ok...
- Coge la ropa, te espero en mi habitación.Estaba muy nerviosa, cogí ropa para después de la ducha y me dirigí a la habitación de Alec.
- Alec tu madre te esta buscando, ¿no deberías ir con ella?
- Es que he sudado mucho en mi carrera... necesito una ducha templada con la mujer mas maravillosa de Nueva York...
Se puso frente a mi y empezó a besarme con pasión, me cogió en brazos y yo enrosque mis piernas al rededor de su cintura, me llevo hasta la cama mientras seguía besándome cada trozo de piel libre que encontraba a su paso.
Se tumbó sobre mi, y continuó con su castigo, besando cada milímetro de piel que la ropa interior y la bata de la noche anterior dejaban al descubierto. Yo acariciaba cada centímetro de su espalda notando como se tensaban sus músculos al paso de mis caricias. Lentamente, regresó a mi boca, que lo estaban esperando como si no existiera el mañana, fuimos desnudándonos como si de un baile se tratase, hasta que nuestra piel estuvo fundida en una sola, podía sentir su calor, y como nuestros corazones se aceleraban al unísono. Se puso un preservativo que agarró del cajón de la mesita, y entró dentro de mi con la delicadeza de un angel, sintiendo como poco a poco me llenada, centímetro a centímetro. Fuimos a paso lento y acompasado, acompañado de caricias y besos sensuales. Poco a poco fuimos acelerando el paso, hasta que me hizo llegar al cielo sin salir de su cama. Después, pude notar como el se dejaba llevar hasta mi lado en nuestro trocito de cielo...Nos levantamos de la cama tras estar unos minutos dándonos mimos, concretamente, hasta que le recordé que su madre le estaba buscando.
- Lo de la ducha sigue en pie, espera un segundo.
Se asomó al pasillo y lo escuché hablar con Izzi.
- Dile a mama que acabo de llegar, que estoy en la ducha y que luego voy.
- Ok hermano, pero no tardes.
La oí alejarse con el repicar de sus tacones...
- ¿Vamos mi rubia?
- Vamos...
Nos metimos en su ducha, el agua nos caía encima a los dos, estaba templada en su punto justo. Alec, no dejaba de besarme y acariciarme mientras me quitaba el jabón del cuerpo. Reíamos por tonterías o por simples miradas...
- ¡ALEXANDER! - La voz de Marysse resonó desde el otro lado de la puerta. Alec mantuvo la calma, pero yo me quede sin habla...
- Madre, me estoy duchando
- ¡SAL AHORA! ¡ES MUY URGENTE!
- Voy... - me miro con cara comica y luego susurro- princesa...
- Tranquilo, me quedo aquí esperando hasta que vuelvas o salgáis.
Lo bese de manera apresurada y el salió con una toalla enrollada a la cintura cerrando la puerta del baño al salir para que su madre no me viera. No podía entender que era tan urgente que no podía esperar a que Alec se acabara de duchar, así que como las marujas baratas, coloque mi oído y toda mi atención a escuchar lo que hablaban al otro lado de la puerta...
- ¿que pasa madre? - Alec parecía impaciente
- Alec... sabes que siempre hemos sido una familia muy respetable... pero... nos quieren quitar el instituto...
- ¿Como? ¿Por que?
- No están muy contentos con el tema de Jace y que ahora de repente nos aparezca la niña Herondele por aquí
- Angelica mama, su nombre es Angelica - escuchar mi nombre salir de su boca me hacia estremecer...
- Como sea... - cada vez, la voz de Marysse sonaba con más urgencia. Va a venir la Sra. Penhallow a evaluarnos, con su hija Verenice. Al parecer, cuando tu padre estuvo en Idris, ellos fueron varias veces a casa y Verenice vio tus fotos, le encantaste Alec. Es una niña mimada, con mucho poder ante la clave, sabes que no te lo pediría si no fuera necesario...
- ¿que quieres exactamente que haga mama?
- Lo sabes hijo... - no podía creer lo que estaba oyendo, ¿le estaba pidiendo lo que yo creía?
- Madre, ¿me estas pidiendo que la seduzca?
- No Alexander, no solo quiero que la seduzcas, quiero que la enamores, quiero que devuelvas el honor a esta familia... - Escuche a la Sra. Ligthwood llorar, no podía creer que estuviera pidiendo tal sacrificio a su hijo.
- Madre, sabes que siempre haré lo que sea por esta familia, pe...
- Oooh Alec!!! Gracias!!! Escuche la puerta cerrarse...
Salí del baño hecha una furia...
- ¿que harás cualquier cosa por esta familia? ¿Pero tu te has oido?
- Princesa, tu no lo entiendes...
- ¿que no lo entiendo? ¿Que es lo que no entiendo exactamente Alexander? ¿Que acabas de meterme bajo tus sábanas pero te importa una mierda? ¿O que acabo de oír como tu madre te ha pedido que te tires a otra y a saber que mas y tu no te has negado a pesar de que todavía estas desnudo después de acostarte conmigo?
- Angelica yo...
- Tu que ¿Alec? - cada vez estaba mas enfadada
- No puedo fallar a mi familia así, no puedo permitir que duden de Jace...
- Y por ese motivo te sacrificas tu, el mártir Alexander Ligthwood... - Empecé a llorar - Alec, tu no eras un simple polvo para mi... me gustas, me gustas muchísimo, pero esto... - Cogí mi ropa y salí corriendo a mi cuarto, Alec vino detrás, pero cerré la puerta antes de que el entrara y caí abrazándome las rodillas apoyándome en ella.
- Angelica por favor abre... - suplicaba Alec. - Por favor hablemos... - Lo oía al otro lado de la puerta, pero al no obtener mi respuesta, lo escuché marcharse y cerrar la puerta de su habitación...------------------------------------------------------------- Si lo se... yo también me odio... acaban de vivir su primer momento especial y ya están peleados...
Prometo compensaros!!! Si os gusta no olvidéis darle a la estrellita!!! Mil gracias!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Angelica
FanfictionSiempre quise una oportunidad para demostrar que puedo hacerlo bien, siempre he sabido que tengo potencial, confío en mi... Ademas... ya es hora de conocer a mi hermano.... Aunque jamás pensé que esta búsqueda me llevaría a enamorarme...