Me desperté descansada, me costo muchísimo conciliar el sueño, recordando los bailes con Alec. No recuerdo lo que soñé, pero estaba abrazando la chaqueta de Alec... ¿En que momento perdí el control de mis sentimientos? Sin darme cuenta, estaba llegando demasiado lejos, lo mío eran las relaciones de una noche, sin distracción, sin compromiso y lo más importante, sin sentimientos... y aquí estaba yo metida en la cama en ropa interior abrazando una chaqueta que olía a él...
Colin entró en tropel a la habitación y me pilló justo en el momento más incomodo
- ¿Estás oliendo la chaqueta?
- Eeeeh... no, me dormí con ella encima de la cama y acabo de verla...
- Mmm...ya, Bueno, da igual, ¿que pasó con Alec? - Hacia tanto que nos conocíamos que ya no sentíamos la molestia de tener que disimular o decirnos las cosas de manera delicada...
- Buenos días a ti también Colin, y no, no pasó nada, es un amigo con el que baile un rato...
- ¿Va en serio que ese chico baila media noche contigo para que después lo dejes "dormir" solo? Ok, un minuto de silencio por el último baile de Alec... jamás volverá a la pista por tu culpa
- ¿De que hablas? - no pude evitar reír ante su última frase.
- Piñita, cuando un hombre baila contigo media noche no es por la música, es por que quiere que continúes el baile en su habitación y a ser posible en horizontal...
- oh dios Colin!!! - reí mas por la vergüenza de lo
que el brujo acababa de decir que por que me pareciera graciosa la explicación.
Me levante y me puse ropa de deporte, sabia que Colin odiaba verme entrenar, y era la única manera de que me dejara un rato sin hablarme de lo mal que lo hice con Alec, según su opinión, claro esta, por que yo no estaba tan segura de la atracción de el pelinegro hacia mi.Llegue a la sala de entrenamiento, y alli estaba él, Clary e Izzi.
- Buenos días amiga!! - Izzi vino en mi busca para darme un pequeño abrazo, mientras Clary me sonreía y me saludaba con la cabeza.
- Buenos días rubia - Esa voz me volvía loca...
- Hola...
- Vamos a entrenar con las serafín, ¿te apuntas?
Izzi agarraba una espada y Clary otra, empezaron a entrenar juntas, mire a Alec y me ofreció una lanza, el sostenía otra en la otra mano.
- Esto... vale...
Empezamos a pelear poco a poco, marcando los pasos y los golpes, mirándonos fijamente a los ojos, al poco, Alec se despojo de la camiseta, cosa que a mi me puso nerviosa...No se si fueron las vistas o la excitación del combate, pero acabamos dando golpes duros e intentando tumbar al otro. Alec lo consiguió, no sin antes agarrarle del cuello y arrastrarlo conmigo. Acabamos el encima de mi, con la respiración agitada y las bocas muy juntas, no podía dejar de mirarlo, y el no apartaba la vista de mi.
- ¡Alexander Ligthwood! - Era la voz de Marysse. - A mi despacho, ¡ahora!
Yo me quede paralizada y Alec me sonrió y se levantó del suelo ofreciéndome su mano para levantarme. La tome y sin apenas esfuerzo el ya me había incorporado. Mire en dirección a la Sra. Ligthwood y no comprendí muy bien la cara de disgusto con la que me devolvió la mirada. Alec cogió su camiseta y se fue con su madre.
Al darme la vuelta, tenia a una morena y una pelirroja mirándome con cara de marujas.
Mi intento de huir con dignidad para darme una ducha, fue en vano, la única respuesta que obtuve fue un "te acompañamos"
- ¿puedes explicar que ha sido eso? Llevas dos días aquí y he visto reír mas a Alec contigo, que en todo el tiempo que llevo aquí. - Clary me miraba buscando una respuesta y yo no sabia que decirle
- A ver, creo que el piensa que debe cuidarme y que le gusta pasar algo de tiempo conmigo... - lo dije pensando que se conformarían.
- Perdona amiga, a mi hermano no le gusta cuidar de ti, lo que le gusta eres tu... - la risa de las tres fue sincera, aunque por mi parte no terminaba de creer en sus palabras. Marysse nos alcanzó por el pasillo.
- Venid conmigo, hay noticias de Jace y hay que ir a por el. Tú... si piensas quedarte ven, no vas a estar aquí sin hacer nada - me lo dijo de muy mala gana, como si estuviera enfadada conmigo.
Acompañamos a la Sra. Ligthwood al despacho, allí estaba Alec con un par de shadowhunters mas.
- Bien, va a ir a una fiesta junto a Valnatine, esta buscando aliados del submundo, debemos apartarlo y traerlo de vuelta... necesitamos una distracción. Pero no se como hacerlo... - Alec estaba desesperado buscando un plan, no podía verlo así...
- Yo - todos me miraron con sorpresa - A mi no me conoce, puedo ser la distracción.
- ¡NO! ¿Te crees que es un juego? - Alec paso de desesperación a enfado...
- Alec espera, puede que funcione... - Dijo Marysse -solo debe apartar a Jace, es joven, Valantine creerá que su hijo va con una chica y vuelve
- Madre no, es peligroso, tu conoces a Valantine
- Si pero el no la conoce, lo único, no digas tu apellido...
- Llevo toda la vida sin decirlo, puedo hacerloClary e Izzi se ofrecieron a vestirse en mi cuarto para la misión. Marysse me había suplicado que hiciera lo que fuera para que Jace se viniera conmigo, mientras ella me exigía que lo consiguiera, yo no podía dejar de mirar a Clary...
Ya estábamos en la habitación, salí de la ducha envuelta en la toalla, mire a Clary, estaba preciosa con el vestido azul oscuro.
- Clary, ¿sabes que haga lo que haga y pase lo que pase es para traerlo de vuelta verdad?
- Lo se - me miró sonriendo, pero se podía ver la tristeza tras sus ojos. - Tu solo... tráelo, haz lo que tengas que hacer, pero tráemelo...
Las tres nos abrazamos...
- Te lo prometo...-------------------------------------------------------------Holaaaaaa!!! Espero que os guste!!!
¿Creéis que puede Angelica traerlo de vuelta? Gracias por leerme!!!
ESTÁS LEYENDO
Angelica
FanfictionSiempre quise una oportunidad para demostrar que puedo hacerlo bien, siempre he sabido que tengo potencial, confío en mi... Ademas... ya es hora de conocer a mi hermano.... Aunque jamás pensé que esta búsqueda me llevaría a enamorarme...