Capitulo 3: El vampiro amigo

3.6K 172 15
                                    

Dormí como hacia tiempo que no lo hacia, no se si fue el cansancio, o que Magnus me hizo algo para poder descansar, ya que lo escuche entrar en mi habitación y nunca lo oí salir... había un baño vergonzosamente grande en mi misma habitación, me metí en la ducha y decidí que quedarme debajo de ella durante veinte minutos era la mejor idea que podía tener de buena mañana. Salí envuelta en la toalla y rebusque en mi mochila algo para ponerme.

No tenía muchas ganas de arreglarme, así que unos leggins y mi chaqueta de la escuela donde disimulaba que iba cuando vivía con el abuelo me hacían el apaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tenía muchas ganas de arreglarme, así que unos leggins y mi chaqueta de la escuela donde disimulaba que iba cuando vivía con el abuelo me hacían el apaño.
Cuando llegue al salón, me encontré con Colin y Magnus hablando con un chico muy blanco de piel para mi gusto, aunque cuando me fije en el, vi que el motivo de su blancura era porque tenia delante de mi a un vampiro.
- Buenos días...- lo dije sin saber muy bien si interrumpía o salvaba la situación.
- Buenos días caramelito, te presento a Simon Lewis, un buen amigo
A la vez que Magnus me presentaba al vampiro, Colin se había puesto a mi lado para darme un leve abrazo y un pequeño beso en la mejilla.
- Buenos dias aaaam...
- Angelica...
- Angelica, encantado... - me dijo el chico con una sonrisa en la que podía ver parte de sus colmillos. - Te pareces muchísimo a alguien que conozco...
- ¿a que si? - Le interrumpió Magnus - Pero es imposible, el es un Morgestern y su abuelo me juro que ese no era su apellido, y estoy seguro de que no me mintió.
- Bueno, en ese caso deben de ser por lo menos familia lejana...
- A ver, ¿de qué demonios estáis hablando? Ayer ya me hiciste el comentario Magnus... - Creo que mi voz sonó incluso un poco molesta.
- A ver caramelito, es que físicamente, tienes un cierto parecido a un amigo nuestro llamado Jace, Jace Morgestern...
- ¿Intentas decirme que me parezco al hijo de valantine y que ademas es vuestro amigo?
- ¿sabes de Valantine? - pregunto Simon
- Claro, que no haya sido criada como la gran mayoría de los nefilim, no significa que estuviera en una burbuja, mi abuelo me enseñó perfectamente la vida de un shadowhunter y me entrenó para ser una de las mejores.
Los dos amigos me miraban impresionados por mi respuesta, no se muy bien por que parte de ella exactamente.
- Pero... ¿entonces por que te escondió del resto de cazadores? - me pregunto el vampiro
- Eso es mejor que lo responda Magnus, creo que el es el único que puede tener algo de información al respecto...
- pues estas equivocada pequeño caramelito... Tu abuelo solo me pidió protección, me dijo que ocultara vuestra localización al rastreo nefilim, solo me contó que debías permanecer oculta, por que de otro modo te corromperían y tu poder solo puede ser utilizado para el bien. El viejito pagaba muy bien, así que no pregunte mas...
- ¿Pero de que poder hablas Magnus?¡No tengo nada de especial!
- No tengo ni idea, tal vez sea algo que este dormido dentro de ti...
- Oye, ¿por que no vas al instituto? Tal vez allí puedan ayudarte, al fin y al cabo, son como tu...
Todos nos miramos y sabíamos que Simon, el vampiro amigo podía tener razón. Miré a Colin, pero antes de que pudiera decir una sola palabra, el ya me respondió
- Tranquila amiga, yo me quedo con Magnus, tenemos unos asuntos que tratar - me dijo guiñándome un ojo - Ve con Simon...
Reí abiertamente, no se escondía jamas cuando le gustaba alguien, lo que era más habitual de lo que podía esperarse de cualquiera, pero ya sabemos que mi Colin, no era cualquiera...
- Ok, pero deja que me cambie, no me gusta salir sin arreglarme un mínimo...
Los tres chicos me miraron como cualquier mundano miraría a una chica coqueta, es decir, con cansancio y aburrimiento, pero no me importó lo más mínimo, corrí a mi habitación para cambiarme de ropa.

Me vestí mas a mi estilo, pantalón ceñido y taconazos y mi chaqueta de cuero favorita, así me sentía cómoda, me sentía yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me vestí mas a mi estilo, pantalón ceñido y taconazos y mi chaqueta de cuero favorita, así me sentía cómoda, me sentía yo. Al regresar al salón, los tres hombres me miraron, sin mediar palabra mientras Simon escrutaba un "guau".
Salimos Simon y yo uno al lado del otro caminando a paso ligero hacia el instituto de nueva york. Simon me miraba de reojo de vez en cuando pero sin mediar palabra, así que decidí romper yo el hielo.
- ¿Así que eres amigo de Magnus?
- Si, hace unos meses... - me miro de arriba a abajo y sonrío ampliamente - Siento ser indiscreto, pero... ¿te han dicho alguna vez que tienes un cuerpo de escándalo? Podrías ser modelo... - Aparto la vista velozmente a la vez que yo me sonrojaba hasta debajo del cuero cabelludo...
- Esto... gracias...
El resto del camino fuimos en silencio, creo que después de nuestra mini conversación a los dos nos daba apuro dirigirnos la palabra.
Nos paramos enfrente de una iglesia abandonada, prácticamente en ruinas y con peligro de hundimiento, pero al fijarme bien, descubrí el glamour...
- Hemos llegado, ¿te acompaño o prefieres ir sola?
- Te parecerá raro, pero... prefiero que vengas... - le dedique una sonrisa tímida a la vez que agachaba la mirada, necesitaba tener una cara "conocida" ahí dentro, y aunque nos habíamos visto por primera vez esta misma mañana, me parecía un chico honorable y buen amigo.
Me dedicó una sonrisa sincera y empezó a caminar hacia la escalinata de la entrada al instituto, al llegar al primer escalón, se dio la vuelta y me ofreció su mano para que entráramos juntos.
Al atravesar las puertas, lo primero que me encontré fue un pasillo largo, que acababa en el arco de una enorme habitación llena de ordenadores y pantallas de plasma de un tamaño mas que considerable, mientras varios shadowhunters las toqueteaban, sin siquiera inmutarse de que habíamos echo acto de presencia. Mire mi mano, y ahí estaba la mano de Simon, mi nuevo amigo vampiro.
Empezamos a caminar sin soltar nuestro agarre, y llegamos a la habitación que parecía un centro comercial de tecnologías modernas... de pronto, soltó mi mano y fue a abrazar a una joven a la que no podía verle la cara por su agarre. Justo cuando el se aparto y fue a presentármela es cuando me di cuenta de quien era.
- ¡TU! - nos dijimos las dos a la vez...
La pelirroja de la fiesta de Magnus estaba frente a mi, seguramente con la misma cara de sorpresa que yo presentaba en ese mismo instante.

-------------------------------------------------------------
Espero que os guste el nuevo capítulo, y os prometo que pronto Alec entrara en acción!!! Mil gracias, y si os gusta por favor dadle a la Estrellita o dejad un comentario, y si queréis hacerme alguna sugerencia o alguna otra cosa también podéis comentarme!! Mil gracias!!!

AngelicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora