Capitulo 18: Todos a Idris

2.4K 134 0
                                    

Estaba viviendo un sueño, yo y Alec juntos, en la misma casa, solos, sin nadie. Cada mañana me preparaba el desayuno, y yo le hacia la comida y la cena, por la noche, en la habitación nos encargábamos del postre... Como si fuéramos simples mundanos sin mas preocupaciones. Podría acostumbrarme a esto, podría vivir así siempre.

Desde que paso lo de mi abuela y el incomodo momento, intentaba bajar por lo menos en camisón. Además, debía acostumbrarme a ir mas tapadita de la panza, ya que me había dado cuenta de que tenía un retraso de dos semanas, y yo era muy puntual en lo mío... había esperado el momento para decirle a Alec lo de mi sospecha... pero no sabia como se lo iba a tomar si daba positivo, y no sabia como me lo tomaría yo si daba negativo...

Como siempre, mi perfecto novio, estaba en la cocina, preparando mi perfecto desayuno, solo vestido con el pantalón largo de pijama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como siempre, mi perfecto novio, estaba en la cocina, preparando mi perfecto desayuno, solo vestido con el pantalón largo de pijama. Ver cada mañana su torso perfectamente tonificado era despertarse con las mejores vistas, y si encima se acompañaba de unos besos de sus magníficos labios, era como estar en el cielo.
- Buenos días amor - y ahí venían, esos labios a darme mi beso.
- Buenos días, oye... me encanta esto, pero... ¿algún día tendremos que volver al instituto no? Mi hermano pequeño esta ahí... y la tuya también - Reímos al unísono.
Escuchamos el timbre de la puerta.
- Voy yo, tu sigue... - lo bese rápidamente - te quiero!
Y yo a ti, fue lo ultimo que escuche antes de salir de la cocina.
Al abrir la puerta, me encontré con mi abuela, con cara de pocos amigos y muy agitada.
- Hola querida, debéis daros prisa, todos los nefilim están viniendo hacia Idris, incluidos los Ligthwood y tu hermano. ¿Donde esta Alec? Os lo explicaré s los dos...
Corrió a la cocina, y yo detrás de ella.
- Imogen, buenos días, ¿quieres .... - Alec adoraba a mi abuela, se le notaba.
- No, gracias Alexander, necesito contaros algo, esperaba no tener que hacerlo, pero ha llegado el momento... - Estaba muy acelerada. - Escuchadme bien, Valantine ha estado atacando los institutos. Y tiene la copa, se ha tomado la determinación de que todos los nefilim vengan a Idris, hasta saber como arrebatarle la copa. Puede controlar los demonios, y aquí con las salvaguardas es el único sitio donde se puede estar a salvo ahora.
- ¿Pero que pasará con los mundis abuela? Se van a quedar sin protección
- Lo se, pero ahora mismo, su objetivo somos nosotros cariño, y no les hará nada hasta acabar con nosotros...
- ¿Les habéis pedido ayuda a los del submundo?
- Alexander, jamas nos ayudarían, ellos nunca...
- Abuela, si habláis con ellos, si les dejáis participar en el consejo, si les dais un representante para que ellos puedas tener voz y voto, ayudaran... estoy segura.
- No se si la clave...
- Abuela... eres la inquisidora, te escucharan...
- Bueno, en el consejo ya lo hablaremos, ahora id a vestiros, tus padres están apunto de llegar.
Subimos a la habitación, y el sueño se acabó, Alec volvió a su ropa de combate, y yo a la mía...

Subimos a la habitación, y el sueño se acabó, Alec volvió a su ropa de combate, y yo a la mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Angelica, Sin bolso...)

Bajamos a toda velocidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajamos a toda velocidad. Al llegar al final de la escalera, se abrió la puerta.
- ¡Alec, Angy! - Izzi entraba en tropel a abrazarnos junto con Clary y Simon... ¿Simon? No entendía que hacía aquí el vampiro diurno... justo detrás, el otro hombre de mi vida... Mi hermano Jace. Esta vez, fui yo la que salió corriendo
- ¡JACE! - Me lance a sus brazos, era mi hermano pequeño, pero era mas alto que yo... El me agarró en el aire. - ¡Come te he echado de menos hermano!
- No mientas... te has acordado de mi, pero no creo que me hayas echado de menos estando aquí solos... - Se empezó a reír a carcajadas mientras yo le asestaba un golpe en el estómago que lo hizo retroceder un par de pasos y aunque se quejaba del golpe, seguía riendo.
- Hola hijo... - Marysse entraba en la casa junto con su marido y el pequeño Max. Ella derrochando esa simpatía tan suya...
- Madre... ¿que tal todo en Nueva York?
- ¿Acaso te interesa? - Se la veía enfadada con el, con Mi Alec.
- Por supuesto que si madre...
- Querida no empieces - la advirtió Robert, pero ella no pareció prestarle ninguna atención.
- Eso lo dudo, no has llamado y además has hecho caso omiso a mis órdenes. - Con su última frase,  puso cara de desprecio en mi dirección.
- ¿Ni estando en guerra vas a parar? ¿Que ordenes madre? ¿Casarme con Verenice sin amarla, sin deseos de tocarla si quiera? Amo a Angelica, quiero que sea la madre de mis hijos!! ¿Acaso no quieres nietos? - Alec sonaba muy enfadado, creo que jamás lo había escuchado hablar así, y menos a su madre... Decía que quería que fuera la madre de sus hijos, y a lo mejor estaba en lo cierto...
- ¿Pero tiene que ser ella Alec? ¿Tiene que ser una mujer la cual estoy segura que ha heredado lo furcia de su madre y la maldad de su padre? - Toda la casa se quedo estupefacta al escuchar las palabras de la Sra. Ligthwood. Mi hermano se puso frente a mi.
- Marysse, es de mi hermana de la que estas hablando, y no te voy a permitir que le faltes así al respeto. Yo también soy hijo de esa furcia y ese malvado como tu los llamas, si no la aceptas a ella, tampoco a mi.
- Jace no... - intente decir, pero no me salía ninguna palabra mas, tenia ganas de llorar a mares. Sabia que Marysse Ligthwood no estaba de acuerdo con mi relación con su hijo, y que  me culpaba por el error que cometió mi madre, pero jamás pensé que su odio llegara a tanto...
- No es lo mismo Jace, a ti te criamos nosotros
- No Marysse, a mi me crió Valantine hasta los 10, y jamás me has rechazado. A mi hermana la crió mi abuelo, un hombre bueno...
- Jace tu no eres Valantine
- ¡Y ella no es Sthepen ni Celine Herondele! ¡Joder madre! ¡La amo! - Grito Alec.
- ¡Que vas a saber tu de amar!
No podía mas, no estaba dispuesta a seguir escuchando los gritos que provocaban mi presencia y mi relación con el mayor de los hijos Ligthwood.
- ¡BASTA! - Chillé con todas mis fuerzas - Basta ya... - respire hondo y hable de nuevo, mas tranquila -Marysse, respeto tu forma de pensar, pero no la comparto. Amo a Alec y el a mi. Te guste o no, voy a estar con el hasta que el lo desee, lo puedes llevar mejor o peor, pero te aconsejo que te vayas resignando. No soy ninguna furcia, y mucho menos fui criada con maldad. Respeto a mi pareja, y respeto al resto de las parejas y también respeto la clave y sus leyes, las cuales no deseo quebrantar jamas, si en mis manos esta la posibilidad. Ahora me marcho a mi casa, si algún día quieres hablar de esto y ver si nos podemos entender, hasta que nos dejen volver a Nueva York, vivo en la Mansión Herondele.
Salí sin mirar atrás, Alec venía tras de mí junto con Jace, Clary y Simon.
- Amor espera... - me paró tomandome del brazo - no tienes que irte...
- Cariño, los dos sabemos que si... necesitáis una noche la familia a solas, hablar las cosas claras y dejar todo cerrado, incluso las heridas del pasado. Estaré bien, estará mi abuela, y me imagino que mi hermano, su novia y el vampiro diurno se vienen conmigo... - Mire a Jace y el me sonreía.
- Pero... - Alec me miraba triste...
- Seguiré en Idris mañana y seguiré estando enamorada de ti, como le he dicho a tu madre, estaré contigo hasta que tu lo desees.
Nos dimos un largo beso, y me marché de la casa Ligthwood para ir a mi casa, junto con mi hermano, Clary y el vampiro diurno...

-------------------------------------------------------------Espero que os guste!!! Ya sabéis dadle a la estrella y comentad!!! Mil gracias como siempre por leerme y en este capitulo le quiero agradecer en especial a @Zaralina99889 gracias por tu apoyo!!!!

AngelicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora