Ladybug y Chat Noir eran el perfecto dúo de superhéroes. En unas semanas habían acogido el cariño y orgullo de la ciudad. Los dos estaban felices por el esfuerzo que habían dedicado en proteger a su ciudad. Aunque habían pasado algunos años, aún no localizaban a Hawkmoth, pero si derrotaban a todos los akumatizados.
Sin embargo, lo que en verdad ocurría era que ellos dos estaban enamorados. Chat Noir siempre le coqueteaba a su lady, y ella rodaba divertidamente los ojos o se sonrojaba. Desde que el héroe gatuno vió a la moteada, sintió que el mundo no importaba si ella no estaba presente. Se enamoró de su coraje, valor, generosidad, y de su hermosa sonrisa.
Mientras que Ladybug sentía que su corazón palpitaba más rápido de lo normal al verlo. Su coqueta actitud era única, y siempre encontraba una manera de hacerla reir. No tenía valor para decirle lo que sentía por él, aunque las palabras no importaban, ya que ella no rechazaba ningún signo amoroso de parte del rubio.
- Bien hecho- dijeron al unísono cuando chocaron los puños y compartían una sonrisa. De nuevo, el sonido de sus miraculous los trajo a la realidad y se separaron.
- Supongo que ya me voy- dijo Chat Noir.
- Igual yo- dijo Ladybug. Chat tomó su mano y la besó.
- Nos vemos esta noche para el patrullaje mi lady- el héroe le guiñó un ojo y se fue.
La moteada entró por su balcón y se tiró en su cama al momento que su transformación se desvanecía. Lanzó un suspiro al recordar el rostro de su amado.
- ¿Te gusta no es cierto?- le cuestionó la kwami carmesí.
- ¿Eh, qué?- preguntó devuelta la azabache al no escuchar la interrogante.
- Te gusta Chat Noir- afirmó Tikki. Marinette se sentó.
- No es cierto- negó.
- No niegues lo obvio Marinette, se nota-
- ¿Cómo puedes estar tan segura?- la criatura se sentó en la rodilla de la joven.
- Se nota cuando te toca patrullaje, o cuando te destransformas-
- Solo pienso que es un buen compañero- Tikki rodó los ojos.
- Si tu lo dices- murmuró.
Un poco lejos de ahí, Adrien tenía la misma actitud.
- ¿Cuándo vas a admitir que estas enamorado por Ladybug? Es más, ni necesito que lo admitas, no podría estar más confirmado- reía el kwami de la destrucción.
- ¿Qué dices Plagg? Solo es...- se calló un momento y Plagg interfirió.
- La chica de la que estas enamorado, pero en serio, ¿No hay por casualidad otra que te guste?- Adrien negó.
- Ella es y será la única-
- Bueno, me acabas de afirmar que estas loco por ella- rió Plagg y el rubio rodó los ojos.
Al oscurecer, ambos héroes se encontraban en la Torre Eiffel. Se dedicaron una sonrisa y recorrieron la ciudad. Al acabar, se sentaron con las piernas al aire. Andaban en silencio, y lo único que se escuchaba era el sonido del viento.
- Chat- habló Ladybug. Su voz sonó muy baja, y cuando Chat Noir la miró, se preguntó si fue su imaginación.
- Yo quiero saber, ¿Qué soy para ti?- interrogó la peliazul mirando a los ojos de su compañero. El rubio se quedó callado por varios segundos.
- ¿A qué te refieres?-
- ¿Solo soy una heroína, o una amiga, qué soy para ti?- volvió a cuestionar.
ESTÁS LEYENDO
Relación Peligrosa /LADYNOIR/
FanficLadybug y Chat Noir son polos opuestos gracias a sus miraculous. El amor surgirá a pesar de estar prohibido. Pero ellos pelearán por su amor, aunque eso los ponga en peligro. Pelearán por lo que aman, por ellos, por estar juntos. Así sus miraculous...