Sonó la campana para avisar que tocaba la siguiente clase. Educación física. Los estudiantes se fueron a cambiar su ropa casual por la deportiva. El profesor los llevó a la pista.
Comenzaron con un ligero calentamiento para luego darle cinco vueltas a la pista trotando. Kim y Alix fueron los primeros en iniciar a dar las vueltas tratando de rebasarse.
De ahí, los demás iban en un descoordinado grupo. Marinette estaba al frente. Miró atrás para buscar a su amiga y la encontró conversando con Nino. Devolvió la mirada al frente.
- Cuatro vueltas más- murmuró. Alix y Kim ya iban por la tercera.
- Con este sol debería estar prohibido trotar- dijo una voz a su lado. Giró su cabeza y observó la brillante sonrisa de Adrien.
- Opino lo mismo- sonrió devuelta. En ese momento se dio cuenta que habían dejado a los demás atrás.
- ¿Quiéres hacer una carrera?- preguntó de repente el rubio. Marinette lo pensó.
- Claro- se detuvieron y juntos contaron.
Salieron disparados. El sudor de sus frentes caía al suelo. Primero la peliazul tomaba la delantera, pero después el rubio y luego quedaban a la misma altura. Habían incluso rebasado a Kim y Alix, que los veían con asombro.
- ¡El profesor dijo trotar, no correr!- gritó Kim pero cayó en oídos sordos. Los dos jóvenes iniciaban otra vuelta hasta que el profesor gritó.
- ¡Agreste, Dupain Cheng! ¡Si siguen corriendo darán vueltas de más!- los dos adolescentes intercambiaron una rápida mirada.
Pasaron a su grupo y les tocaba llegar hacia el profesor, parado en la sombra del edificio. Aceleraron lo más que podían. Faltaba menos de un metro. Adrien iba a llegar. Marinette no lo iba a permitir. Saltó y llegó por varios segundos antes a la sombra. Un salto nunca le dolería. Pero este extrañamente sí, en su estómago, pero lo dejó pasar.
- Gané- habló victoriosa. Adrien apoyaba sus manos en sus rodillas.
- ¿Desde cuándo eres tan rápida?- la peliazul se encogió de hombros.
- Toma- el rubio le entregó una botella de agua fría.
- ¿No es tuya?-
- Ganaste, debería haber un premio- la azabache sonrió.
- Gracias-
Los demás terminaron las vueltas minutos después y el profesor los mandó a hacer abdominales en la sombra. Cuando terminó la clase y se cambiaban de ropa, en el baño de hombres, Ivan cuestionó en voz alta.
- ¿De quién es esto?- alzó un frasco con unas pastillas.
- ¿Qué es eso?- preguntó Kim.
- Son drogas- contestó Max. Adrien frunció el ceño.
- ¿Qué hacen aquí?-
- Aunque no lo creas, debe de haber distribuidores dentro del colegio- contestó Nino.
- ¿Quiénes?-
- No lo sé, pero no aceptes nada. Recuerda que no somos los únicos estudiantes aquí- dijo Nino.
- Se las llevaré al director Damocles- mencionó Max saliendo del baño con las pastillas.
- Chicas- llamó Nino que salió a encontrarse con sus amigas. Alya y Marinette se voltearon.
- ¿Saben lo que Ivan encontró en el baño? Drogas- susurró el moreno. Las jóvenes abrieron grande los ojos.
- ¿Saben de quién?-
ESTÁS LEYENDO
Relación Peligrosa /LADYNOIR/
FanfictionLadybug y Chat Noir son polos opuestos gracias a sus miraculous. El amor surgirá a pesar de estar prohibido. Pero ellos pelearán por su amor, aunque eso los ponga en peligro. Pelearán por lo que aman, por ellos, por estar juntos. Así sus miraculous...