Epílogo🐞

856 59 20
                                    

Y hasta aquí llego lectores con este fanfic. Espero que les haya gustado y les agradezco por sus comentarios y apoyo en el transcurso de la historia.
___________________________________

Emma tenía los brazos estirados mientras su padre corría con ella sentada en sus hombros. La pequeña azabache reía, diciéndole a su papá donde ir. Cuando divisó un lugar en específico, sus ojos se iluminaron.

- Papi, vamos allá- apuntó a la panadería.

- ¿Le ha dado hambre a la princesa?-

- Mucha- cruzaron la calle con cuidado, y Adrien la bajó de sus hombros antes de entrar.

- ¡Abu!- gritó Emma mientras corría hacia la asiática. Sabine abrió los brazos y se agachó para abrazarla.

- ¡Ha llegado la niña más hermosa del planeta!- exclamó sonriendo. - ¿Cómo así por aquí?- le preguntó, dándole un beso en la mejilla.

- Es que como venden los dulces más ricos, tuve que volver para probarlos y saber si siguen así- tanto Adrien como Sabine se echaron a reír.

- Entonces elige lo que quieras, cariño-

- Talvez demore un rato- habló Adrien.

- No importa, con tal de que sea lo que le guste. ¿Y cómo vas Adrien? ¿Todo bien en el trabajo?-

- Todo perfecto. ¿Y tú Sabine?-

- Sería mejor si cierta personita viniera a ayudar- mencionó refiriéndose a Tom. El castaño salió enseguida.

- Estaba preparando unas galletas-

- No me mientas, bien se que tú y...-

- ¡Este!- apuntó Emma interrumpiendo a Sabine.

- Los macarons. Que sean dos cajas por favor- dijo sacando su billetera.

- Claro- padre e hija se sentaron en una mesita dentro del local.

- ¿Podemos ir arriba? ¿A la casa se abu?- le preguntó Emma lo suficientemente alto para que los Dupain Cheng la escucharan y asintieran. Adrien les sonrió en agradecimiento.

- Iremos como agentes secretos, para que no se den cuenta-

Emma y Adrien entraron por la puerta del condominio. Subieron hasta llegar al departamento, y, con la copia de la llave que Tom le había dado, entraron. Subieron a la antigua habitación de Marinette y luego a la terraza. Emma se asomó por el barandal, dejando la caja en la mesita que estaba a lado de una silla.

- Mi mami siempre veía la ciudad por aquí, ¿verdad?-

- Siempre-

- La extraño- entonó triste.

- Yo también- dijo mirando a la catedral de Notre Dame que quedaba a lo lejos.

- ¿Cuándo podré verla? Ha pasado mucho tiempo- Adrien sonrió apenado. Su celular sonó, evitando que le respondiera.

- Hola Alya- respondió al llamado. - Ah sí, estoy con Emma, decidí tomarme un día libre. Nathalie se quedó a cargo, no sé que haré cuando se jubile-

- Bueno Agreste... necesito que vengas de inmediato. Nino y yo debemos decirte algo que seguro te animará- habló antes de colgar.

- Princesita, ¿qué te parece visitar a tus tíos favoritos?-

- ¡Vamos!- exclamó alegre la pequeña azabache. Cerraron con llave y fueron hacia el hogar de la castaña.

La casa de sus mejores amigos quedaba un poco lejos de la suya, pero cerca de una escuela primaria. Al llegar, bajaron del auto y tocaron el timbre. La morena les abrió cpn una sonrisa.

Relación Peligrosa /LADYNOIR/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora