Capítulo Quince🐞

642 44 14
                                    

Ambos se separaron y observaron sus rostros. Al reconocerse, no pudieron evitar reír. Marinette se desabrochó la camisa y Adrien se quitó la camiseta y chaqueta que tenía puesta. Se contemplaron y volvieron al beso.

Queen Bee los siguió y preguntó por ellos en la recepción. Subió lentamente hasta llegar a la habitación. Pudo con la cerradura y entró.

Mientras, los jóvenes compartían otro de sus besos, ignorantes al gran peligro que la relación que trataban de evitar sea descubierta. La rubia dio pasos lentos hacia el final del pasillo, donde se hallaba la cama, pero fue vista por los kwamis, los cuales volaron a avisar a sus portadores que había un intruso.

Adrien se transformó y, al ver la luz verde, Queen Bee escapó a su propio piso. Cuando Adrien revisó, se destransformó y para entonces Marinette ya estaba vestida.

- Lo siento, me dejé llevar y no estuvo correcto-

- No tienes que irte-

- Claro que sí Cha... Adrien. ¿Cómo deseas que te llame?- él soltó una carcajada.

- Como desees, mi lady- ella sintió un cosquilleo.

- ¿No vamos a hablar?-

- No creo- contestó el rubio - pero... maldición, ¿tan ciego estuve? Que estúpido que soy- Marinette trataba de no mirarlo y él se extrañó hasta recordar que seguía sin camiseta.

- Tratemos de olvidar esto-

- Marinette, sabes que igual-

- No puedo, lo siento- dijo antes de retirarse.

******

Marinette, acostada en su cama, discutía con ella misma.

- Adrien es Chat, Adrien es Chat, Adrien es Chat- suspiró agotada - voy a dormir- Tikki se encogió de hombros mientras su portadora se tomaba la pastilla para quedar inconsciente.

A la mañana siguiente, le pareció un poco raro e incómodo verlo a Adrien. Este no le apartaba la vista, ni borraba la sonrisa que llevaba pegada en la cara. Se pasó una mano por sus ojos.

- ¿Pasa algo?- preguntó Alya.

- Solo es el estúpido gato- la castaña dedujo que era Chat Noir.

- Oye bro, ¿Ahora te gusta Marinette o qué?-

- No le digas a Alya, pero algo así- Nino frunció el ceño.

- ¿No estabas prendido por Ladybug?- Adrien lo miró fastidiado. Ahora que veía la completa similitud entre Marinette y Ladybug, le pareció absurdo que otros no la vieran.

- Te lo explico después-

**

- Hey Kim- llamó Max. Rose detrás. - ¿Pasa algo? Te ves agitado-

- Nada pasa amigo. Oigan, ¿les parece si hoy salimos en la noche? Podemos escaparnos y volver más tarde-

- Claro amor- respondió Rose sonriendo.

- Rose, no me llames así- se quejó pero luego le entregó un frasco.

- ¿Estas son-

- Las que viste la otra vez, no las de vomitar, pero las buenas- dijo Kim antes de retirarse. Max, cuando vio que el castaño se fue, le extendió la mano.

- Dámelas, no deberías andar con eso. Menos si te ve el director Damocles-

- Pero Kim me...-

- No importa. No deberías estar bajo el efecto de esto. ¿Cómo diablos las tiene? ¿Acaso vende?- ella se encogió de hombros.

- Cuanto más te alejes de esto- alzó el frasco  - mejor estarás. Ahora vamos, faltan dos horas para que finalizen las clases-

Relación Peligrosa /LADYNOIR/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora