Capítulo Veintidos🐞

645 44 22
                                    

A Chat Noir se le aguaron los ojos mientras miraba escéptico a la azabache.

- ¿Voy a ser padre?-

- Si, por eso nadie lo puede saber-

Chat Noir se llevó las manos a su cabeza, su cara estaba radiante de alegría.

- No lo puedo creer, vamos a ser padres- no dejaba de sonreír y derramar lágrimas de felicidad. Le tomó ambas manos a la joven.

- Un hijo nuestro mi lady- se alejó, agrandando la sonrisa.

- Mi lady, ¡este es el mejor día de mi vida!- Ladybug abrió grande los ojos mirando a los lados.

- Chat, la voz-

- ¡Te amo!- la abrazó, dándole un giro en el aire.

- Chat, Chat Noir, A-

- ¡Soy el hombre más feliz del mundo! ¡Voy a ser PAPÁ!-

- ¡ADRIEN!- él reía ilusionado mientras Marinette moría de angustia. - Haz silencio que alguien te puede escuchar- se acomodó un mechón de pelo detrás de la oreja.

- Mi lady, debemos disfrutar este momento y pensar que somos una pareja normal que se acaba de enterar que serán padres-

- Pero no somos una pareja normal- habló apretando los labios. - Este bebé es un grave delito- 

- ¿Por qué una bendición como tal se llamaría delito?-

- Nuestros poderes son la primera razón. Mírate, te has destransformado- Adrien miró y, en efecto, Plagg estaba volando agotado a su lado. Su portador le dio un pedazo de queso y lo sentó en su hombro.

- Pero..., simplemente no hay que decírselo a nadie, podemos manejar todo en secreto-

- Adrien, iniciamos todo en secreto. Y mira como terminó-

- Fu no sa-

- ¡Aún no!- gritó exasperada. Se sobó la sien tratando de calmarse. - ¿Sabes qué? Díselo a todos. ¡Si quieres ve con Fu primero!- gritó dándose vuelta para irse lejos con su yoyo.

Adrien la agarró de la muñeca con ternura.

- Mi lady, está bien- sonrió con dolor. - Si es de elegir, el bebé tiene que crecer con su madre, y, solo para protegerlo, aceptaré que vea a Nathaniel como su padre, aunque eso... me parta el alma-

Ladybug le dio un fuerte abrazo.

- Estoy con él por nuestro bebé, solo por nuestro bebé, no porque te he dejado de querer-

Adrien se transformó y la cargó a Ladybug en sus brazos mientras corría lejos de allí. Llegó a su departamento, que seguía siendo secreto para todos, y fueron a su cuarto. Se destransformaron y se besaron sin incomodidad alguna.

- Te amo Marinette- le dijo sin dejar de abrazarla. Ella volteó la cabeza para darle un prolongado beso en los labios.

- Yo igual-

- Todo mi amor ahora es para los dos- pasó la mano por el vientre de la joven, sobándolo con ternura.

Por más que las circunstancias no lo ameritaban, su bebé les daba esperanza.

*****
Fire Fox se encontraba tocando la puerta de la terraza de Marinette, pero no recibía respuesta. Miró por una de las pequeñas ventanas y encontró el cuarto vacío y en silencio. Suspiró bajando la cabeza. La única sospecha que tenía era que estaba con el gato callejero. ¿Dónde más estaría su amada? Llamó varias veces en vano.

Relación Peligrosa /LADYNOIR/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora