- ¿Qué pasa Chloe? Si no vas a ayudarme, tendré que buscar a otra persona que lo quiera hacer. No sirves como heroína ni como mujer, ya entiendo como te enamoraste tan rápido Chat Noir- mientras los kwamis salían de la habitación volando, Chloe se paró y lo apuntó amenazante.
- Idiota, en eso te equivocas-
- ¿Y sabes por qué? Porque nunca has tenido a alguien que te quiera- Chloe se acercó a la ventana con la cara ardiendo de enojo.
- Soy mucho más responsable que tú-
- ¿En serio? Molestar a Ladybug y abusar de tu miraculous no es lo que cualquier héroe responsable haría. Ya Chloe, se que te mueres de ganas de tener a Adrien para ti sola y hacer lo mismo que hizo con Mari... espera, ¿no lo has hecho aún?- su risa cesó al sentir la abofetada de la rubia.
- Acepto tu trato- el sonrió. - Pero no confío en ti, y si me entero que vas a traicionarme, le diré a Fu, aunque Adrien me odié por siempre, ¿entendido?-
- Entendido- contestó.
Ya en la noche, patrullando, Fire Fox la saludó a su novia dándole un fugaz beso en los labios.
- ¿Cómo estás?- le preguntó la peliazul.
- Bien. Mari, quiero que esta sea la última vez que patrullas. No quiero que te transformes hasta que nazca el bebé, ¿de acuerdo? No quiero que te lastimes- ella asintió sonriente. Fire Fox partió en una dirección mientras que el resto de compañeros llegaban.
Vió como Alya besaba a Nino pero este chocó con la mirada azul de Marinette, por lo que se separó al instante. Luego, se sentó en la orilla, junto con sus dos amigos.
En el edificio de atrás, Queen Bee estaba conversando con Chat Noir.
- Adrien, ¿qué opinas si mañana salimos a comer? Tú eliges el lugar. ¡espera! Mejor vallamos a ver una película, mis favoritas son las comedias románticas- dijo riendo mientras ponía sus dedos en el pecho del gatuno.
- Ah, no puedo Chloe, voy a estar ocupado- se excusó.
- ¿Y pasado mañana?-
- También-
- ¿El jueves?-
- Um...-
- Adrien, supongamos que creo en tus excusas y te dejaré en paz por toda la noche con la condición de que me digas la verdad con esta pregunta- él entrecerró los ojos.
- Habla-
- ¿El bebé de Marinette es tuyo?-
- Claro que no, ¿no ves que está con Nathaniel? Pregúntale a él que es su novio- ella inhaló con rabia.
- ¿Sabes qué? Mejor aprovecho que están aquí y se lo pregunto a ella misma-
- No esp...- trató de llamarla pero Chloe ya estaba en el otro edificio. Los tres jóvenes iban a iniciar su patrullaje hasta que la peliazul escuchó su nombre.
- ¿Puedes quedarte un rato? Tengo que hablar contigo, a solas- los tres se miraron entre sí y Marinette se alejó con Chloe. Esta miró al rubio que se fue corriendo.
- ¿Sucede algo?-
- Solo quiero que me respondas. ¿El bebé es de Adrien o en serio es de Nathaniel?- Ladybug la miró escéptica.
- ¿Por qué piensas eso?-
- Te hice una pregunta clara-
- Pues no entiendo de donde sacas esa idea. ¿Será por qué estás enamorada de Adrien? ¿Por eso me tienes que odiar? ¿Qué te debo?- preguntó exásperada. Sentía su bebé removerse en su vientre. Queen Bee se sobresaltó.
- Marinette, puede que no seamos amigas, pero si eres novia de Nathaniel y dices que lo amas a él y no a Adrien, no hay razón para que haya esta tensión entre nosotras-
- Nunca ha habido un "nosotras"- hizo comillas en el aire con los dedos. - Quieres que me quiten mi miraculous y no te otorgaré ese deseo. ¿Me puedo ir?-
- Pero no me has respondido-
- Estoy embarazada de Nath, es su bebé- dijo exhausta.
- Pues te felicito. Mándale saludos de mi parte a tu novio- Marinette ni se volteó a mirarla cuando regresaba a su casa. Mientras que Chloe hacía girar su trompo también frustrada.
******
Chat Noir entró por la ventana de la joven y esta puso un dedo en sus labios.
- Hay que hablar muy bajo, mis padres están dormidos- dijo sentándose en su cama.
El gatuno se sentó a su lado con semblante preocupado.
- ¿Qué pasa?-
- Chloe sospecha que el bebé no es de Nates sino tuyo-
- ¿Por qué?-
- No lo sé, pero tengo miedo de que haga algo al respecto-
- Yo me encargaré de que no haga nada. Ella no podrá separarte de tu bebé, ¿oíste mi lady?-
- Si- dijo antes de besarlo.
*****
Nathaniel entró a su habitación metiéndose por la ventana.
- ¿Por qué le hiciste eso a tu novia? Has defraudado su confianza- el pelirrojo rió ante las palabras de su kwami.
- Tranquila Tryxx. ¿Acaso no ves que alguien con un oscuro corazón no puede portar un miraculous? El Maestro le quitará la peineta ya que Queen Bee no ha sido muy responsable en su labor-
- Pero tú no fuiste leal con Marinette, y has hecho enfada...-
- Fue para que Chloe la mantuviera a raya- interrumpió.
- Pero ella saldrá perjudicada por celosa. Y Marinette- se sentó riendo amargamente en su cama. - se merece sufrir por no estar con Chat, como ella me hace sufrir a mi-Tryxx pudo sentir la oscuridad en su portador, lo que la horrorizó. No solo Ladybug y Chat Noir pueden tener sus poderes afectados por su relación prohibida, los que sufrían también, solo que nunca había sido una gran amenaza hasta ese instante.
ESTÁS LEYENDO
Relación Peligrosa /LADYNOIR/
FanfictionLadybug y Chat Noir son polos opuestos gracias a sus miraculous. El amor surgirá a pesar de estar prohibido. Pero ellos pelearán por su amor, aunque eso los ponga en peligro. Pelearán por lo que aman, por ellos, por estar juntos. Así sus miraculous...