Fire Fox, Miss Peacock, Jade Turtle, y Queen Bee entraron a toda prisa. Se destransformaron antes de sentarse en una fila, dejando espacio entre ellos. Adrien entró y se puso en un extremo, a lado de Nino y Marinette.
Fu salió de otra habitación y los encontró a todos reunidos, algunos de los kwamis sentados en los hombros de sus portadores ya comiendo lo que les daba energía. El asiático se sentó frente a ellos. Había una mesa baja que los separaba al anciano y a los jóvenes.
La tensión se sentía en la atmósfera del local. Los ojos de la peliazul se recuperaban del intenso color rojo por el llanto que había tenido pocas horas atrás. La morena apretaba su mano en señal de apoyo. La rubia mantenía una sencilla sonrisa, igual que el pelirrojo, pero ambos por distintas razones.
- No creo que tenga que decir el por qué de estar aquí reunidos- inició Fu. Le dió una rápida mirada a la pareja prófuga y luego a la rubia.
- Entonces, según tú Chloe, ¿Marinette y Adrien han estado juntos desde que iniciaron a ser los héroes de París?- la nombrada asintió.
- No es cierto- interrumpió el rubio. - Recién este año iniciamos algo serio-
- Lo tomaré en cuenta, pero tranquilo, todos tienen su momento para hablar siempre y cuando sea en orden- asintió gentil. Cambió la vista hacia la castaña.
- ¿Qué has sabido de todo esto Alya?-
- Mari y yo nos enteramos que no se permitía su relación con Adrien poco después de que comenzaran a salir- pausó un momento hasta recordar algo pero Fu no la dejó terminar.
- Marinette, ¿estás embarazada de él?- apuntó con sus ojos al de mirada esmeralda.
- Si- iba a agregar más, pero se calló. Fu bajó la mirada lanzando un suspiro lleno de decepción. Tosió y alzó la cabeza.
- ¿Tikki no te había dicho nada? ¿O a ti Plagg?- se dirigió a Adrien.
- No lo culpe, si me lo dijo pero no le hice caso. Yo solo quería seguir siendo novia de Adrien-
- Yo igual, Plagg me lo advirtió muchas veces. Y se que lo que hice fue una imprudencia, todo lo que he hecho, pero no la culpe a Mari, sino a mi- Chloe se cruzó de brazos molesta.
- Aunque, si quiere que le sea sincero, Chloe también ha sido una gran molestia para ambos- la rubia abrió grande los ojos mientras que Nathaniel se mordía el labio. - Ella irritaba a Marinette sabiendo que estaba embarazada y la podría afectar, también a Alya, y a mi me amenazaba-
- ¡Mentira!- exclamó Chloe.
- ¡Tú eres la mentirosa!- gritó devuelta Alya.
- ¡Silencio!- las calló el guardián.
- Nathaniel. Chloe me dijo que tú fuiste quien le confesó que el verdadero padre era Adrien y no tú. ¿En serio hiciste eso?- todos excepto los nombrados lo miraron escépticos.
- Claro que no- contestó indignado. Chloe trató de no abalanzarse sobre él y matarlo.
- Desde que tiene un miraculous, Chloe solo lo ha usado para rebasar a Marinette como Queen Bee, y molestar inmadura y cínicamente al resto. En especial a mi, que no me dejaba en paz ya que estaba obsesionada con el tema del embarazo de Marinette, todo porque está enferma por Adrien-- ¡No es cierto! ¡Para de decir estupideces!- gritó y se lanzó a atacarlo con puños y manotazos. Nino y Adrien la separaron del pelirrojo, pero ella lo observaba con una mirada asesina, jadeando de enojo.
- ¿Si la ve? Le ha dado poderes a esta loca peligrosa- se quejó. Fu los miraba atentamente.
- ¿Y tú que dices Nino?-
ESTÁS LEYENDO
Relación Peligrosa /LADYNOIR/
FanfictionLadybug y Chat Noir son polos opuestos gracias a sus miraculous. El amor surgirá a pesar de estar prohibido. Pero ellos pelearán por su amor, aunque eso los ponga en peligro. Pelearán por lo que aman, por ellos, por estar juntos. Así sus miraculous...