Nino sonrió al ver que su puntaje era más alto que el de su amigo. Adrien no estaba tan concentrado como para tratar de superarlo.
- ¿Te sucede algo bro? No me digas que necesitas a Ladybug si ya estás con Chloe-
- No estoy en nada con ella, fue un error nada más-
- Y además Ladybug y Fire Fox están juntos, no puedes ponerte el papel de amante-
- Ni siquiera son verdaderos novios- se quejó tirando el control de la consola. Restregó sus manos por su cabello. - Ocultan algo- el moreno le puso una mano en el hombro.
- Bro, ¿no crees que es lo mejor para ustedes? Ahora no estarán involucrados en sus asuntos clandestinos-
- Muchas gracias Nino- dijo mientras se tumbaba en su cama. Nino se sentó con las piernas cruzadas.
-Hablo en serio, tú y Ladybug podrían llevarse graves problemas-
- Tiene razón- dijo Wayzz sentándose en la rodilla de su portador. - Todo eso incluyendo el hecho de que Master Fu puede quitarte el anillo-
- ¡Tengo el poder para destruir pero no para decidir a quien amar!- Wayzz y Plagg volaron a su lado tratando de calmarlo, mientras Nino lo veía compadecido. No quería decirlo por el bien de su amigo pero también sospechaba que el noviazgo de Marinette con Fire Fox no era por amor.
Al amanecer, Adrien se alistó y salió de su mansión con Gorilla atrás suyo. Este lo llevó a visitar a su padre de nuevo por pedido del joven.
Al entrar en el pequeño cuarto, el antiguo diseñador ya se hallaba esperándolo.
- ¿No tienes clases?-
- Quise venir a verte-
- No deberías perder alguna materia por estar aquí. Este lugar no es uno al cual debas frecuentar- Adrien frunció el ceño.
- Tú estás aquí, así que lo haré- se quedó callado para elegir las palabras correctas. - Necesito ayuda, o un consejo- Gabriel lo miraba atento.
- La chica con la que quisiera estar... ella es novia de alguien más-
- ¿Quieres separarla del otro?-
- ¡No! Bueno, talvez,... el punto es que estoy seguro de que ella no lo ama, no lo demuestra en realidad, y trato de saber porque le dijo que sí-
- Lo que yo creo es que sería por conveniencia-
- ¿Conveniencia?-
- Si dices que ella no lo quiere es por eso. ¿Por qué más estaría con alguien que no desea? Y si el chico sigue con ella es porque ya lo sabe y la está ayudando- Adrien puso los codos sobre la mesa.
- ¿Y en qué?-
- No lo sé. Puede ser cualquier cosa-
Cuando terminó la visita, Adrien le pidió a Gorilla que lo dejara frente a una tienda, y le avisó que se quedaría a dormir en casa de un amigo. Posterior a notificarlo a Nathalie, se encaminó a una pastelería en particular.
Saludó a los Dupain-Cheng y les dijo que necesitaba ver a Marinette, pero que era sorpresa. Ellos le sonrieron y le dejaron subir a su departamento. Ya dentro del hogar, Plagg salió de su camisa.
- ¿Qué crees que oculten?-
- ¿Por qué yo lo sabría?-
- Ah déjame pensar, ¿no es qué eras un mini Dios o algo así?-
- Sí, pero no tengo porque saber la vida de Ladybug. Tengo hambre- Adrien se sentó en el sillón mientras Plagg volaba a la cocina y devoraba un Camembert entero de la nevera.
ESTÁS LEYENDO
Relación Peligrosa /LADYNOIR/
FanfictionLadybug y Chat Noir son polos opuestos gracias a sus miraculous. El amor surgirá a pesar de estar prohibido. Pero ellos pelearán por su amor, aunque eso los ponga en peligro. Pelearán por lo que aman, por ellos, por estar juntos. Así sus miraculous...