Capítulo Cuatro🐞

1.2K 67 16
                                    

Miss Peacock formuló una sonrisa. Ladybug y Chat Noir se separarón al instante.

- No lo puedo creer...- murmuró.
- ¡Lo sabía! ¡Son novios!- exclamó dando brincos en el barandal sin temer a caer. La moteada fulminó con la mirada al gatuno.

- No no no no, esto, todo es un malentendido- Chat Noir alzó las comisuras de sus labios.

- No tienen que negarlo, pueden confiar en mi-

- Por supuesto. Yo estoy enamorado de mi lady y ella de mi-

- ¡No hables!- le gritó la peliazul enfadada.

- ¿Qué tiene de malo?-

- Escucha Mis-

- Para acortarlo puedes llamarme... Pea.- interrumpió la morena. La azabache suspiró.

- Bueno, Pea yo te explico, entre él y yo no hay nada, ese beso, yo- yo- su compañera colocó sus manos sobre sus hombros.

- Tranquila, ya habrá tiempo- se giró al rubio - Chat, ¿Te importaría dejarnos solas?-

- Para nada. Las dejo señoritas- se despidió e inició su patrullaje. Se volteó a la peliazul.

- Sentémonos, y ahí puedes explicarme- hicieron lo dicho y Ladybug tomó un respiro.

- Confío en ti Pea, por favor, no le digas a nadie-

- No te preocupes, pero no entiendo que tiene de malo, son totalmente el uno para el otro-

- No Peacock, mira, Chat Noir y yo no somos nada. Ni novios ni estamos en una relación, nada- la castaña empezó a reírse.

- Ladybug, no diré nada- pasó un dedo por sus labios simulando que los cerraba - Te lo prometo- añadió juntando su meñique.

- Gracias- suspiró la azabache -

- Puedes confiar en mi, pero ¿Por qué te preocupa que los demás crean que tienes algo con Chat Noir? ¿Y por qué no quieres algo con él?- interrogó.

Miss Peacock sabía que ellos dos se gustaban, ese beso lo demostró. Quería la verdad, si es que su compañera se la quería dar. La moteada tomó aire. Talvez la haya conocido recién ayer, talvez la conozca como civil, pero sabía que la chica a su lado era de confiar.

- Bueno, es que es un poco... embarazoso- se ruborizó. Miss Peacock miró a los lados y luego sonrió.

- No hay nadie. Estaré atenta a cualquier sonido, puedes contarme- dijo animada.

- Ok, ok. Umm, Chat y yo nos conocemos desde hace tres años. Yo estaba enamorada de otro chico aunque si sentía algo por Chat- inició narrando - pero dejé de lado ese sentimiento. Hace un año descubrí que el chico que me gustaba estaba enamorado de otra, así que se fue la ilusión- Miss Peacock miraba las expresiones de la peliazul, pero esta no mostraba nostalgia, ya que ese romance de adolescente fracasado no le afectaba en esos momentos.

- Entonces, lo que sentía por Chat creció y...- se detuvo. ¿Le debía contar? Era algo íntimo. MUY personal.

- ¿Y...?- habló la castaña. Pero de pronto se arrepintió - Perdón, perdón, lo siento- agitó sus manos - Está bien si no me lo quieres contar, es que me enganche en lo que me contabas pero... perdón- dijo algo angustiada.

- Tranquila- sonrió cálidamente Ladybug - pero debes prometer, de veras, por tu identidad, que no lo dirás a nadie- dijo.

- Mis labios están sellados, te mostraría mi identidad para que confíes en mi- la morena se levantó y estaba a punto de desvanecer su transformación hasta que la azabache la detuvo.

Relación Peligrosa /LADYNOIR/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora