Capítulo Dos🐞

1.9K 97 4
                                    

A la hora del recreo, la morena se llevó a su mejor amiga a un rincón apartado para que nadie las oyera.

- Ahora, cuenta- ordenó.

- ¿Qué se supone que debo decirte?- Alya se cruzó de brazos.

- Algo te pasó. Empecé a sospecharlo cuando parabas de estar con la cabeza baja todo el tiempo. Eso fue hace... ¿un año? Y ahora en nuestro último año te enamoraste de alguien. ¿Quién es? ¿Es mayor?- Marinette se comenzó a reír.

- Nadie Alya-

- ¿Qué te pasó ayer? Dijiste que fue el mejor día de tu vida- interrogó la morena. La peliazul se encogió de brazos.

- Ok, puedes contármelo- Adrien rodó los ojos.

- Ya te dije que no tengo nada-

- Iniciamos el año y llegas tarde. Nunca habías llegado tarde y no prestaste atención a la clase, además, a cada rato te reías en voz baja-

- ¿Hice eso?- preguntó con gracia.

- Si, ¿Te acordaste de algo divertido que hiciste ayer o...?- Adrien negó.

- Algo mejor-

- ¿Qué dijiste?-

- Nada-

- Habla-

- ¡No dije nada!- exclamó Adrien.

- Hola chicos- interrumpió Alya uniéndose a la conversación con la joven azabache.

- Hola- sonrió inocente Adrien mientras que Nino lo fulminaba con la mirada.

- ¿De qué hablaban?-

- Solo intento descubrir que lo puso tan enamorado-

- Lo mismo aquí Nino- rió Alya.

- ¿Acaso los dos salieron juntos?- cuestionó el moreno. Adrien y Marinette intercambiaron miradas.

- No- respondieron al unísono. Si antes se veían como amigos, ahora más que nunca.

- Bueno, entonces...-

- Olvídalo Nino, no van a hablar- se rindió Alya para alivio de los jóvenes interrogados.

*****
Lejos, en un pacífico local, un anciano asiático abrió la caja con los prodigios adentro.

- Creo que ha llegado el momento-

- ¿Está seguro maestro?-

- Si Wayzz, ya sé a quienes elegir, y será lo mejor, han pasado tres años y no tienen rastro de él-

- Entiendo, ¿Hoy?- el anciano asintió.

- Espero no equivocarme- murmuró antes de salir por la puerta.

******
A la última hora, el profesor había salido del aula para sacar unas copias, dejando solos a los estudiantes.

- Marinette, ¿Me estás escuchando?- preguntó Alya.

- Si-

- ¿Qué dije?-

- Que es probable que Ladybug y Chat Noir tengan un romance, lo has dicho cinco veces Alya-

- Es para saber si estás atenta.

- Bueno, ¿Tú qué dices?- Marinette sonrió.

- Pienso igual-

Sonó la campana y los alumnos recogieron sus materiales y salieron a los pasillos.

- Yo pienso que Ladybug y Chat Noir son más que una pareja de superhéroes- mencionó la castaña sin saber que era escuchada por cierta rubia que frunció el ceño.

Relación Peligrosa /LADYNOIR/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora