Capítulo Diecinueve🐞

556 39 8
                                    

Adrien no lo prolongó, aunque Chloe quería más. Sin embargo, una pareja alcanzó a ver ese beso completo y huyeron cuando terminó.

- Oh oh- susurró la castaña.

- No lo entiendo. Primero Ladybug, luego Marinette, ¿y ahora Chloe? ¿¡qué está mal con él!?- exclamó Nino.

- Momento, ¿cómo que Ladybug?- le preguntó la castaña. Nino se quedó callado.

- Nino Lahiffe, no te atrevas a guardarle secretos a tu novia-

- Alya, tú no me contarías lo que hablan Marinette y tú, ¿cierto?- ella chasqueó la lengua.

- Eso...-

- Es lo mismo que entre Adrien y yo. Si te dijera que Adrien es Chat seguro me mataría- dijo con las manos en la cintura. Alya tardó un minuto en procesar lo que Nino había dicho.

- ¿Qué?-

- ¿¡Adrien es Chat Noir!?- Nino le tapó la boca.

- ¡No le digas a Adrien que te dije!-

- No importa, Marinette es Ladybug- dijo como si fuera algo casual. - Creo que empiezo a entender. Vamos- tomó de la mano a Nino y fueron a buscar a la peliazul.

- Pe- pero ya sonó el timbre- habló el moreno.

Alya se volvió en sus pasos al salón.

Casi nadie estaba prestando atención a la clase.

- Rose-

- ¿Sí?-

- ¿Todo va bien con Kim?- preguntó Juleka. La rubia sonrió.

- Claro-

- Ten cuidado con él. Sabes de lo que es capaz de hacer-

- ¿Por qué dices eso?- Juleka se acomodó en la silla para mirarla mejor.

- Sabes que tiene poco autocontrol, y es un drogadicto. No quiero que te vaya a hacer daño-

Juleka la apreciaba demasiado, y sabía que su compañero deportista había cambiado mucho. Ya no era un arrogante que imponía desafíos, era peor. Y ella y Max discutían acerca de lo poco sana que era su relación con Kim.

- No te preocupes- la calmó Rose.

Adrien estaba en caos. La única que parecía abierta a estar en algo serio con él era Chloe, pero no la veía como algo más que una amiga. Solo a Marinette.

Sonó la campana para finalizar las clases, y todos empezaron a recoger sus cosas. La hija del alcalde pasó a lado de la peliazul.

- ¿Todo bien?-

- Si, solo me mareé-

- He notado que estás más gordita. Parece que vivir en una pastelería tiene muchas desventajas- rio al ver la barriga de la joven. Marinette se cruzó de brazos y ocultó sus nervios.

- ¡Qué gracia! ¿Ya te largas?-

- Por el contrario, te vine a recomendar un nutricionista por si tienes problemas con tu peso-

- Chloe- intervino Alya - ya vete- la rubia la miró con recelo y se marchó.

Marinette, Alya y Nathaniel saludaron a los padres de la peliazul y fueron para la ecografía. Todo marchaba a la perfección, y la joven azabache estaba llegando a los tres meses con un bebé sano. Tuvo la primera foto de este, y, a pesar de que aún era muy pronto para saber su sexo, la foto les llenó de ilusión.

Dejaron a Nathaniel en su casa y Alya se quedó con Marinette.

- Por lo que ví y escuché, tú y Nino ya son novios-

- Si, y ya le dije que soy Peacock... y él es Jade Turtle-

- ¿En serio?-

- Si amiga- jugueteó con sus dedos - ...y le dije que tú eras Ladybug- confesó riendo nerviosa. Marinette rodó los ojos.

- Alya-

- Pero ahora sé que Adrien es Chat-

- Y Chloe es Queen Bee- añadió la peliazul.    - Lo descubrí ayer-

- Mierda- dijo la morena. Suspiró mientras restregaba sus manos por su cara.

- Me gustaría saber como está él. Se veía mal cuando Nathaniel le dijo que éramos novios-

- Adrien está mejor que nunca- interrumpió Alya amargada. - Créeme que está de todo menos con el corazón roto-

- ¿Por qué? ¿Lo viste?- .

- Si, besándose con Chloe. Así que dolido de amor no está- Marinette sintió una punzada en su pecho.

- Alya, ¿podrías dejarme sola por favor? Más tarde salgo a patrullar-

- No deberías-

- Tranquila- la calmó. La castaña se transformó y salió por el balcón.

**
Mientras, Jade Turtle y Fire Fox mantenían una discusión.

- Deberías de ser menos desagradable con Chat-

- ¿En serio? Pues él debería dejar de dañarle la vida a todos. No entiende que si Queen Bee o el Maestro Fu se enteran de que tuvo algo con Ladybug le irá muy mal. Yo trato de protegerla-

- No te hagas el bueno del cuento- acusó molesto. - Conozco tu juego y se lo manipulador que puedes llegar a ser- el pelirrojo sonrió.

- Puedes preguntarle a ella misma, Ladybug te dirá todo lo que dicho- mientras ellos discutían, los otros cuatro jóvenes se acercaban en direcciones opuestas.

Queen iba con Chat, y Ladybug con Miss Peacock.

- Adrien- lo frenó la rubia antes de llegar.      - Marinette ya tiene novio. Entiende que eres libre de estar con quien quieras. Conmigo por ejemplo-

- Chloe, no quiero que pienses mal de mi pero...-

- Lo que sientes por ella es lo mismo que yo por ti. Déjame recordarte que siempre he estado presente para que tú puedas desahogarte- sin soltar su mano, se unieron con los otros héroes.

El patrullaje fue normal y silencioso. Al terminar, Fire Fox le regaló un beso a Ladybug estando consciente de que el rubio los miraba.

La peliazul no se opuso y lo correspondió vagamente. En su regreso a casa, sintió que la seguían, y, en efecto, era cierto.

- ¿Pasa algo?-

- Debe de haber una razón para que dieras el sí a ese noviazgo-

- No deberías seguirme, Nath podría malinterpretar algo-

- Novio, claro- Ladybug frunció el ceño. - No me lo creo-

- Adr- Chat, ¿cómo te llamo?-

- Como desees mi lady-

- ¿No estás cansado ya de esto? ¿Venir hacia mi y suplicar por algo que no pasará? De paso se nota que te mueres por pasar mucho tiempo con Chloe-

- No la quiero a ella, quiero pasar mi tiempo contigo- habló mientras le cogía la mano.

- ¿Cómo me voy a creer eso si ya te has besado con ella?-

- Me dejé llevar, y fue un error, pero créeme que quiero estar contigo-

Ladybug se zafó del agarre y llevó sus manos a los lados de la cara del joven. Lo besó haciéndolo sonrojar por la repentina acción.

Al rato se separaron y partieron en diferentes senderos. Ambos sabían el significado de aquel beso. No era uno cualquiera, era un beso de despedida.

Relación Peligrosa /LADYNOIR/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora