Queen Bee estaba arrimada en una de las columnas de la torre, mientras que el rubio estaba apoyado en su bastón. Al sol le faltaban pocos minutos para salir y traer el día a la ciudad.
- Sabes que puedes regresar si estás cansada-
- No es necesario, me gusta hacerte compañía- el gatuno se sentó en el borde.
- ¿Te gustan los amaneceres?- preguntó Chloe.
- Supongo- se encogió de hombros. Ella se acercó para sentarse a lado de su compañero.
- No es lo único que te gusta, ¿verdad?- Chat vio adonde iba a parar la conversación.
- ¿Por qué lo preguntas?-
- Curiosidad- el joven se paró al salir el sol.
- Bueno, ya es tiempo de que me vaya. Buenos días- se despidió y se fue en dirección a su departamento. La rubia se cruzó se brazos y se destransformó.
- Aquí tienes- le pasó amablemente a su kwami la comida que le recargaba las energías.
- Gracias. ¿A qué vino ese interrogatorio? Tú ya piensas que están juntos-
- No es lo mismo que confirmarlo Bee. Pero sí, estoy completamente segura que hay algo entre ellos dos-
- ¿Y que se supone que harías si en serio hubiera algo entre ellos?-
- Tú misma me lo dijiste, su relación no está permitida, aunque no me has dicho el por qué-
- Solo me confundí, no pasa nada-
-Cada día yo te pido de favor que me expliques lo que ocurre-
- Chloe-
- Por favor Bee- juntó sus manos y las pegó a su pecho. Como la criatura no se inmutaba, ella se cruzó de brazos. - No importa si no me ayudas, yo voy a descubrir toda la verdad-
- Vamos a casa- Chloe obedeció y al entrar en su cuarto y destransformarse, se sentó en su cama.
- Desde que existieron los primeros portadores, de todos los miraculous, la relación de Chat Noir y Ladybug ha sido prohibida. Ellos tienen el poder de la destrucción y de la creación, si los prodigios están juntos el poder es infinito, pero separados no. Es peligroso- Chloe analizó la información.
- ¿Y qué pasa si insisten en seguir juntos?-
- Las consecuencias pueden ser catastróficas- la joven formuló una sonrisa y se paró de un salto dando un aplauso.
- ¡Perfecto! No tengo nada de que preocuparme-
- Alto ahí niña, no puedes ir diciendo esto. Eres una portadora de un prodigio, debes pensar en hacer el bien-
- Tranquila, solo lo usaré de recordatorio a Ladybug en caso de que lo olvide-
****
- Marinette, hija-- Creo que aún está bajo el efecto de la pastilla- la peliazul movió los párpados al escuchar voces. Abrió con lentitud los ojos y vio a su padre con una bandeja frente a ella.
- Tu desayuno-
- Ay papá, no tuviste que traérmelo-
- Claro que sí, debes descansar-
- Bueno, pero déjame informarte que ya no me duele el vientre y que para la semana que viene podré volver a mi rutina, aunque aún debo tomarme esas pastillas- se quejó. Tom se sentó en la cama. Le dio un beso en la frente y pasó su vista al vientre plano de su hija.
ESTÁS LEYENDO
Relación Peligrosa /LADYNOIR/
FanfictionLadybug y Chat Noir son polos opuestos gracias a sus miraculous. El amor surgirá a pesar de estar prohibido. Pero ellos pelearán por su amor, aunque eso los ponga en peligro. Pelearán por lo que aman, por ellos, por estar juntos. Así sus miraculous...