Capítulo Tres🐞

1.6K 94 21
                                    

- Soy Fire Fox y ella es Queen Bee, dulce Ladybug- se presentó el pelirrojo haciendo una reverencia.

La peliazul y castaña rieron mientras que la rubia le guiñaba un ojo al gatuno, que parpadeó desconcertado.

- Supongo que ya saben quienes somos nosotros. Ellos son Miss Peacock y Jade Turtle-

- Un gusto- se estrecharon las manos y entraron en silencio. El castaño silbó y el rubio sonrió.

- Entonces, ¿Saben a quién es que perseguimos?- preguntó.

- Hawkmoth si mal no me equivoco- contestó Queen Bee.

- Él mismo- afirmó Ladybug.

- Pues, espero que podamos ser amigos- mencionó el pelirrojo dando un paso para acercarse a la moteada.

- Estoy segura que todos seremos amigos-

- ¿Patrullaje?- preguntó la castaña. El moreno asintió y salió corriendo para después saltar por los tejados, Miss Peacock detrás de él.

Ladybug iba hacer lo mismo, pero antes vió a Queen Bee sonriéndole a Chat Noir y este no lo notaba. Le dió un escalofrió, sin embargo se fue, y la rubia del lado contrario. Fire Fox colocó su flauta sobre su hombro.

- Ahora que estamos solos- habló Chat Noir - déjame aclararte algo- dijo caminando a su alrededor.

- Ni pienses en conquistarla- el pelirrojo rió.

- ¿A quién?-

- Sabes perfectamente a quien- el de ojos turquesa volvió a sonreír.

- Tengo que admitir que es muy bonita, y tiene un gran carácter-

- Ella es mía- aclaró el rubio.

- Claro- bufó el otro - ya lo veremos-

- Oh, seguro que sí- dijo Chat Noir antes de iniciar su patrullaje.

La peliazul entró por el balcón. Se destransformó y le dió galletas a Tikki.

- No hubo ningún problema esta noche, me gustaría que siempre fuera así- mencionó Marinette con una sonrisa.

- Gracias a Chat Noir y a ti que hacen un buen trabajo, y ahora tendrán más ayuda- dijo la kwami carmesí. Marinette suspiró y se dejó caer en su cama.

- Chat-

- Marinette, es más que obvio que amas a Chat Noir- la nombrada sonrió - ¿Tu... darías tu vida por él?-

- Siempre-

- ¿Harías cualquier cosa por él?-

- Claro que sí-

***
- ¿Darías cualquier cosa por ella?-

- Por supuesto- contestó el rubio mientras se ponía su pijama. Plagg suspiró.

- Niño, creo que hice mal en no decirte antes- se lamentó. Adrien frunció el ceño.

- ¿Qué?-

- Siéntate- le ordenó el kwami. El portador obedeció.

- ¿Ocurre algo?- preguntó.

- Adrien, ¿Qué harías si te dijera que no puedes estar con Ladybug?-

¿Qué clase de pregunta era esa.

- ¿Por qué me preguntas eso?-

- Hablo en serio-

- Pero-

- Escucha, no puedes estar con Ladybug- aclaró.

*****

Relación Peligrosa /LADYNOIR/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora