Los seis superhéroes siguieron al akuma, el cual voló hasta el observatorio Meudon de París.
- ¿Por qué vino para acá?- cuestionó en voz alta el rubio. El observatorio nunca fue reportado de tener algún daño o intruso.
- Es posible que Hawkmoth se encuentre aquí. Todos, con cuidado- contestó Ladybug. Los jóvenes obedecieron.
Al entrar, cada uno estaba atento y con sus armas en posición. La vista nocturna de Chat Noir junto con la de Fire Fox ayudaron a que nadie se tropezara o hiciera un ruido delatador, aunque todos tenían la sospecha de que su enemigo sabía que ellos se encontraban allí.
Subieron las escaleras con agilidad hasta llegar a la cúpula, donde el akuma atravesó la puerta. Los seis apretaron sus armas e intercambiaron una mirada antes de entrar. Ladybug fue la primera, pero, gracias a los reflejos de Chat, el chico la hizo retroceder por un akuma que pasó volando a gran velocidad a su lado.
- Miren- apuntó Miss Peacock. Miles de mariposas blancas revoloteaban por la inmensa y oscura habitación, cubierta por lo que parecía metal. De pronto, el metal se abrió dando a conocer una ventana de cristal con una figura.
- Ahh, Ladybug y Chat Noir, un gusto por fin tenerlos cara a cara. Aunque no contaba con... otras visitas- habló una voz a un lado de la ventana. Entrecerraron los ojos.
Hawkmoth.
- ¿Sorprendidos?-
- En los más mínimo- bramó el pelirrojo.
- Sí. Como si un viejo puediera contra seis de nosotros- mencionó burlona Queen Bee. La sonrisa de Hawkmoth se amplió más.
- Vaya modales, viniendo de una jovencita.. Y hablando de cantidad, no deberías hablar tan pronto- dijo y alzó el cetro.
Todos las mariposas se juntaron y formaron grandes siluetas. Siluetas humanas pero de mayor tamaño. Los héroes corrieron a atacar pero era difícil de separarlas, era como si estuvieran pegadas.
Ladybug tenía un poco más de suerte. Podía purificar una por una, pero debía esquivar a cada momento un ataque.
Chat Noir peleaba contra diez a la vez. Una silueta lo pateó pero se levantó al instante, y lo derrumbó junto con otros tres. Por el contrario, el cuarto lo hizo caer de sorpresa.
- ¿Muy complicado gatito?- escuchó cerca. Fire Fox creaba ilusiones de él mismo para amagarlos y separar a los akumas.
- Para nada- respondió dando una voltereta traera, golpeando a las siluetas - No necesito de tu ayuda, pareces estar muy ocupado, aún con tus ilusiones-
Jade Turtle apareció a su lado trayendo más siluetas.
- Bro, ¿Cómo haremos para llegar a Hawkmoth?- cuestionó el moreno mientras lanzaba su escudo y pateaba a los akumas.
- No lo sé-
- Y pensar que en la mañana hablabas de lo increíble que era tu bichito y lo-
- Jade, no es momento para eso- interrumpió nervioso Chat haciéndolo reír a su amigo.
*****
- Ladybug, Queen y yo los distraeremos. Tú ve por él-
- No eches nada a perder, ¡Apresúrate!- exclamó la rubia. Ladybug corrió para tomar de sorpresa a Hawkmoth. Pero este se giró y estiró su brazo para noquearla a la azabache con el cetro. Ella saltó para atrás a tiempo.
- ¡Ríndete de una vez Hawkmoth! No tienes salida-
- ¿Eso crees? Mis akumas provocarán que tus amigos se cansen. Si me das tu miraculous y Chat Noir el suyo, prometo que cesaré todo y nadie saldrá. Hasta te daré mi broche, no lo necesitaría-
ESTÁS LEYENDO
Relación Peligrosa /LADYNOIR/
FanfictionLadybug y Chat Noir son polos opuestos gracias a sus miraculous. El amor surgirá a pesar de estar prohibido. Pero ellos pelearán por su amor, aunque eso los ponga en peligro. Pelearán por lo que aman, por ellos, por estar juntos. Así sus miraculous...