Capítulo Final

731 43 11
                                    

Marinette arrullaba a su hija, rogando que estuviera caliente con la manta que tenía enrollada, mientras que ella, en su pijama que solo era un vestido holgado, se congelaba por el intenso frío parisino de la noche, y en lo más alto de la Torre Eiffel, pegaba más el viento.

Estaba parada, puesto que el piso no era tan cómodo para quedarse sentado. En su estado, aquello no era tan bueno, debido a que había dado a luz no hace mucho, sumándole el hecho de que era apenas una joven que recién entraba a la adultez.

El pelirrojo estaba arrimado en el barandal, con la vista en la peliazul. Sus manos agarradas al borde. Ojos rebeldes viendo la escena sonriente.

- ¿Te imaginas si esa niña hubiese sido mía?- Marinette lo miró recelosa. - Estaríamos cómodos en una cama, calmándola de un mal sueño, y mirándola como el más grande tesoro, en vez de estar aquí arriba- se soltó del barandal.

- Nath, por favor, no ganarás nada haciendo esto- intentó Marinette hacerlo recapacitar.

- Solamente me quedan dos opciones, la primera es matar a esa niña que tienes en brazos- Marinette soltó un jadeo de horror y retrocedió hasta que su espalda se topó con la estructura.

- Tranquila, nunca haría eso ni aunque en serio quisiera- rió. - Simplemente recurriré a la opción dos- los ojos de Marinette dictaban la pregunta que sus labios no formulaban.

- Matar a Adrien Agreste-

----------------------------------------------

- Llámame si la encuentran- dijo antes de colgar y guardar su celular en el bolsillo de su traje.

Saltaba y corría a toda velocidad en los techos de la ciudad del amor. Tikki le seguía el paso a un lado, igual de preocupada que el rubio. Bajaron e iniciaron a trepar la Torre Eiffel lo más cuidadosos posibles para no alertar al pelirrojo de su llegada.

- ¿Cómo estás tan seguro que están aquí?- inquirió Tikki.

- Intuición, talvez- respondió. - Tikki, adelántate y quédate con Mari, cuando me veas, distráelo- la kwami carmesí asintió y subió traspasando el metal. Chat se quedó pensando en un plan, pero al llegar con la misma conclusión, decidió no debatir más.

Al estar abajo del último piso, logró escuchar la conversación entre su novia y el miserable que la retenía.

- ¡Por favor Nathaniel! ¡Ya déjalo en paz, sobre mi cadáver lograrás hacerle daño a él o a mi hija!- el corazón de Adrien dejó de latir por un segundo. ¿Qué diablos estaba ocurriendo?

Se asomó por el barandal y sintió el enojo subir por sus venas al verla llorar frente a la amenaza del chico. Tikki lo vió y salió desde atrás de la joven hacia la cara de Nathaniel, que quedó extrañado al ver a la kwami.

- ¿Qué...?-

- Mira allá- apuntó detrás del joven. Al momento en que Nathaniel se volteó, sintió el duro impacto del bastón de hierro del gatuno en su cara.

Nathaniel cayó con las manos en su cara, notando la sangre que rodaba por su nariz. Chat cargó a Marinette y la llevó hasta llegar al primer piso de la torre, sin embargo, Nathaniel no se quedaba atrás.

- Vete de aquí- le dijo a la peliazul que se negó rotundamente.

Chat Noir se encontró cara a cara con un vengativo Fire Fox, que hizo de la punta de su flauta una gran navaja. Se abalanzó sobre el rubio intentando apuñalarlo. Marinette gritó angustiada, teniendo nada más la compañía de Tikki.

Relación Peligrosa /LADYNOIR/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora