Capítulo Catorce🐞

675 47 2
                                    

Las cortinas no dejaban dar paso a la luz. A pesar de eso, la habitación estaba alumbrada. Y cualquiera allí dentro podría admirar como dos jóvenes dormían con tanta paz que pareciera que no tuvieran preocupación alguna.

El rubio fue el primero en despertar. Su brazo seguía alrededor de la figura de la peliazul. Y, como lo prometió, no se acercó demasiado para observar su rostro, incluso cuando era lo que más deseaba.

Cuidadosamente, quitó su brazo de alrededor de la joven. Pasó su mano por el brazo de la chica, sobándolo. Era tan suave, como su cabello azabache. Le dio un pequeño beso en su hombro.

Le recordó a la primera vez que despertó junto a ella después de una inolvidable noche que lo enamoró aún más de su amada, donde ella le confió todo su ser.

- Mi lady, ojalá este momento nunca acabara- susurró besando su mejilla. Salió de la habitación en silencio, y cerró la puerta. Caminó hasta la cocina y saludó a los kwamis.

- ¿Lo hicieron de nuevo?- preguntó Plagg. Tikki le golpeó ligeramente el brazo y Adrien rodó los ojos.

- No- abrió la nevera en busca de algo para cocinar.

- ¿Vas a hacer el desayuno?-

- Si- Plagg se echó a reír.

- Veremos como resulta-

- Yo pienso que es muy atento de tu parte- mencionó Tikki.

Cuando Marinette despertó, se estiró en toda la cama. Al sentir el vacío a su lado, se preguntó donde estaría Chat. Se peinó con sus dedos, mejorando el aspecto de su cabello suelto. Tikki entró con la máscara de ella.

- Me imaginé que la necesitarías- la azabache le agradeció y se puso lo primero que encontró. La remera de Adrien.

Se puso unas pantuflas que encontró por la habitación y salió hasta llegar a la sala. El olor del desayuno le pintó las mejillas y su rostro se topó con el del rubio. Estaba sonriéndo desde el gran y limpio mesón, con los platos ya servidos.

- Buenos días mi lady-

- Buenos días- saludó sonriente. Lo besó con ternura y se sentaron.

- Me encantaría poder despertar así todos los días, contigo a mi lado. Como una familia- Ladybug se tensó y sintió al bebé en ella.

- No hablemos de eso-

Cuando acabaron, se acostaron en el sofá. Al atardecer, Marinette decidió retirarse y le agradeció a su compañero, que le besó la frente antes de dejarla marchar.

A medida que se acercaba a su casa, divisó a la castaña en el techo de su hogar. Estaba cruzada de brazos, con una expresión curiosa.

- Hola Alya-

- Quiero saber a donde fuiste anoche porque a mi casa definitivamente no fue- Marinette pasó una mano por su frente.

- Chat Noir-

- ¿Lo hicieron?-

- No- casi grita la azabache.

- ¿Y ya sabe?-

- No pienso que por ahora sea necesario- ambas entraron sin ser vistas y se destransformaron.

- ¿Y cuando lo será? ¿Cuando debas parir en un hospital? ¿Cuando Nathaniel quiera responsabilizarse por el desconocimiento del padre?-

- No es mala idea-

- Lo es, maldita sea- Marinette borró su pequeña sonrisa - es una terrible idea, no puedes privarle la paternidad a Chat Noir, a ti no te gustaría que tu hija sea criada por otro y ni siquiera estés enterada, y ya sé que es para ocultar el tema de tu amor con él, pero no creo que sea tan grave que-

Relación Peligrosa /LADYNOIR/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora