- ¿Qué dijiste?- preguntó estupefacta la peliazul. Frunció el ceño al ver una lágrima caer por la mejilla de su amiga. Esta se le abalanzó en un abrazo.
- No lo puedo creer, que tonta que he sido-
- ¿Qué pasa Alya?-
- Eres Ladybug- repitió con una sonrisa. Marinette soltó una risa nerviosa.
- Alya, por favor, ¿Có-
- Ya Mari, lo sé. Lástima que al ponerte nerviosa tu reacción es la misma como Ladybug-
- ¿Eh?-
- Nada, pero tranquila, no se lo diré a nadie-
- ¿Cómo te enteraste?- la castaña sonrió más.
- Soy Miss Peacock amiga, sal Le Paon- un kwami de pavo real sacó su cabecita de la mochila de Alya y la volvió a esconder. Marinette abrió grande los ojos y se quedó varios minutos sin hablar.
- Por favor, ni que esto fuera peor que tu acostándo- Marinette le tapó la boca.
- ¡S- Silen- le- len- cio!- exclamó ruborizada. Le quitó la mano y se cubrió la cara.
- Tranquila, esto es mucho mejor. Aunque entiendo porque no me lo has dicho antes, pero ahora podemos hacer cualquier cosa, incluso salvar al mundo, ¡Juntas!- a la morocha no parecía importarle recordar que estaban en un lugar público y que cualquiera podría oírla.
- Alya. Baja la voz- susurró. Tomó un respiro y la miró seria - Vaya... no creí que las cosas llegarían a este punto-
- ¿Estás decepcionada? Pienso que es increíble saber que mi más grande ídolo es mi compañera de batallas-
- Se nos puede escapar nuestros nombres reales- bufó Marinette. Alya le agarró el brazo y caminaron hasta la casa.
- Hola Sabine, estaremos arriba haciendo la tarea- saludó la morena sin dejarla hablar a la peliazul. La sentó en el sofá rosa del cuarto y ella se quedó parada.
- Ahora sí. Tengo mucho que preguntarte-
- Primero, ¿Quién es Chat Noir?-
- No lo sé-
- ¿Se acostaron sin saber sus identidades?- preguntó tratando de no gritar.
- Diseñé unas máscaras que usamos cuando estamos en forma civil-
- ¿Por qué?-
- Porque sí amiga- Alya pasó una mano por su pelo.
- Bueno... mis preguntas se acortaron-
- Te lo agradecería enternamente si no dices lo que pasó con Chat- Alya soltó una carcajada.
- Tranquila, no diré nada. Pero, ¿Cómo puedes hacer eso con alguien a quién no conoces?-
- Estuvimos luchando juntos por tres años. Y, a pesar de que hasta ese entonces no sabía su edad exacta, era obvio que no era mayor que yo- respondió. Tikki salió de la bolsita de Marinette.
- Soy Tikki-
- Soy Alya, aunque creo que ya me conoces-
- Sip- dijo antes de retirarse con Le Paon.
- ¿Dónde está tu miraculous?- Alya sacó el broche de pavo real de su mochila.
- Aquí está-
- ¿Y cómo es qué tu kwami no desaparece?-
- ¿Qué? ¿Por qué habría de hacerlo? No quiero que desaparezca- Marinette no le dió más vueltas al asunto. Alya se sentó a su lado.
- Que pequeño es el mundo- comentó - Me siento como la peor amiga del mundo. Estuviste sentada junto a mi y no pude adivinar quién era Ladybug, ¡Que idiota que soy!-
ESTÁS LEYENDO
Relación Peligrosa /LADYNOIR/
FanficLadybug y Chat Noir son polos opuestos gracias a sus miraculous. El amor surgirá a pesar de estar prohibido. Pero ellos pelearán por su amor, aunque eso los ponga en peligro. Pelearán por lo que aman, por ellos, por estar juntos. Así sus miraculous...