- ¿Escapar?- rió escéptica. - ¿Estás loco Adrien? No podemos hacer eso- respondió alejándose. El rubio no se quedó atrás.
- ¿Por qué no? Tengo el dinero suficiente para pagar dos boletos y comprar alguna casa en, no sé... tal vez Estados Unidos. Podemos iniciar de cero. Alya tiene dos primos que viven allá y están terminando la universidad, nos pueden orientar-
- Primero es el bebé. Se supone que debía estar relajada en este embarazo, y ha sido lo opuesto. El tema de huir me podría afectar más. De paso, está demasiado lejos-
- Exacto. Eso es lo necesitamos para alejarnos del Maestro Fu y quien sea- Tikki y Plagg escuchaban con atención.
- Escucha, decidiremos cuando el bebé nazca sano. Después de eso estaré dispuesta a considerarlo. Pero, ¿estás dispuesto a dejar todo detrás? A Nino, Alya, tu padre-
- Todo por ti mi lady- respondió caminando en dirección hacia el salón.
****
En la salida, Nino y Alya salían tomados de la mano. Se despidieron de sus amigos y, en su camino, una rubia los alcanzó.
- ¿Entonces ya están juntos?- preguntó de la nada. Intercambiaron una mirada.
- Si- Chloe lanzó una carcajada.
- Me recuerdan tanto a Adrien y Marinette, con la diferencia de que ellos no van a terminar juntos-
- ¿Cuál es tu problema? Ella tiene novio, y él no está interesado en nadie más- Chloe entrecerró los ojos.
- Nunca lo negué. Maldición Nino, ¿estás enojado?- sonrió pasando un dedo por su pecho. - ¿Algún secreto que quieras compartir?- Alya quitó su mano de su novio.
- Nada de tu incumbencia abejita- dijo.
- Lo lamento pavito. Me has hecho acordar de algo muy importante por lo que debo irme. Nos vemos- se despidió mientras corría a un callejón. Una luz amarilla los cegó y vió como su compañera se alejó en una dirección desconocida para ambos.
Se destransformó sin miedo al entrar por la ventana del pelirrojo. Este se paró de la cama y la invitó a sentarse en una silla de su escritorio.
- Me alegro que pudieras venir-
- Me pareció interesante viniendo de ti- se observó las uñas antes de centrar su atención en él.
- ¿Entonces? ¿Qué pasó?- Nathaniel acercó la silla a la cama.- ¿Qué opinas de la noticia de hoy?- Chloe sonrió.
- Felicidades. No creí que trabajarían en eso tan rápido- el joven rió sin gracia.
- Ay Chloe, ¿sabes por qué anuncié que Marinette espera un bebé nuestro?-
- Porque eres su padre-
- No, el bebé no es mío-
- ¿Entonces?-
- ¿Te lo dibujo?- preguntó suspirando frustradamente. La rubia entrecerró los ojos.
- Es de Adrien-
- Sip, Marinette espera un hijo de Adrien Agreste- Chloe se paró y caminó a la ventana.
- ¿Y por qué eres su novio si tú lo sabes?-
- Porque queríamos ocultarlo de Fu, y de ti que no dejabas de agobiarla-
- ¿Y me lo dices tan tranquilo? Te voy a delatar, tú sabes que está prohibido- Nathaniel rió mientras que Chloe se le acercaba con las manos en sus caderas.
- ¿Por qué me lo cuentas si sabes que los puedo arruinar? ¿Qué ganas con esto?- Nathaniel se sentó en su cama y se arrimó en la pared.
- De la manera técnica te estoy dando la llave para que Marinette y yo nos despidamos de nuestros miraculous. Dependemos de ti-
****
Marinette y Adrien veían la tele en la sala de la joven azabache. Ya sus padres sabían la identidad del chico y prometieron no revelar nada, además de que se sentían felices de que el padre de su nieto fuera un muchacho responsable.
La joven pareja estaba tranquila, mientras sus kwamis comían lo que les daba energías. Ya estaban al tanto de la idea sobre huir. Claramente, estaban en desacuerdo teniendo muchas más razones que la reacción de su guardián.- Mi lady, algún día estaremos así viendo a nuestros hijos- ella sonrió apretando su mano.
- ¿En nuestra propia casa?-
- Con este bebé y algunos más. Eso de seguro- ella rió acostando la cabeza en el sofá.
- Pero... debo decirle a mi padre- añadió. - No va a enterarse por sí solo que escaparemos-
- Adrien, lo dices como si fuéramos fugitivos. Solo escapamos de esta suerte con miraculous- corrigió Marinette. Él le sonrió.
- Bueno. Aún no soporto la idea de Nathaniel cuidando a mi hijo... no confío en él-
- Adrien, Nath ha sido un gran apoyo y mi salvador en esta situación. No puedes hablar mal de él, se ha portado muy amable conmigo- el rubio suspiró.
- Está bien- dijo.
****
- Nathaniel ya en serio, ¿por qué haces esto? Podrían quitarle los aretes a Marinette y todo gracias a ti- él la miró escéptico.
- No, gracias a ti, que harás que le quiten su miraculous y quién sabe que podría hacer Fu con su bebé. Y me refiero al hecho de que es demasiado capaz de quitárselo, ni siquiera los Dupain Cheng podrían impedirlo-
- Si no soy una héroe honesta con Fu...-
- ¡Ya detente Chloe! Solo son tus celos. Adrien te odiará por siempre-
- Marinette también te odiará-
- Exacto. Tú y yo los perderemos para siempre. En cambio, ellos se unirán más. No pueden renunciar a un miraculous, solo el Maestro Fu se los puede quitar, y ya sin el prodigio de por medio, ellos vivirán a la familia feliz- Chloe se apartó y se sentó en la silla.
- ¿Entonces Nath? ¿cuál es el plan?- el nombrado, sonriente, se sentó en la cama sin quitarle la mirada de encima.
- Es el momento de ser aliados y de separar de una vez por todas a Ladybug y CHat Noir-
- ¿Y cómo funcionará esta alianza?-
- Ahora que lo sabes todo, puedes controlar a Adrien con el miedo de que podrías delatar a Marinette en cualquier momento. Yo haré lo mismo. Pero debemos mantenernoa informados-
- Cada día me sorprendes más. De ser el callado de la clase pasas a ser un chico muy manipulador- Nathaniel no borró su sonrisa y se paró frente a la rubia.
- Solo tú puedes quitarle la estupidez de críar al bebé con Mari. Tú puedes estar con él. Qué dices, ¿hacemos un trato?-
ESTÁS LEYENDO
Relación Peligrosa /LADYNOIR/
FanfictionLadybug y Chat Noir son polos opuestos gracias a sus miraculous. El amor surgirá a pesar de estar prohibido. Pero ellos pelearán por su amor, aunque eso los ponga en peligro. Pelearán por lo que aman, por ellos, por estar juntos. Así sus miraculous...