|2|LAS ESTRELLAS EN SUS OJOS

3K 164 32
                                    

Al día siguiente en clases estaba tan aburrida que me pasaba mirando por la ventana como el equipo de baloncesto entrenaba, tienen tanta suerte, ellos pueden salir de clases para ir a entrenar mientras a los demás nos torturan aquí metidos en 4 paredes.

En el equipo estaba Yoongi, el novio de mi hermana como el capitán, también estaba Jimin, Hoseok y como no Jungkook, él era un jugador más pero por la manera que miraba a Yoongi siempre me hacía pensar que quería ser el capitán y eso lo traía muy malhumorado.

Empezó a llamarme la atención el verdadero ejercicio que estaban haciendo, el sudor podía notarse en la cara, hombros y brazos descubiertos de los chicos, pero mis ojos se dirigieron a un cansado Jungkook que empezaba a empapar su camiseta en sudor pegándose a su cuerpo marcando los abdominales que tenía escondidos, pero que tantas chicas presumian haber visto antes. Por un momento dejé de verlo como el inmaduro que iba detrás mio.

- Señorita Sánchez - Escuché mi apellido viniendo de una voz femenina sacandome de mis pensamientos.

- Eh... Sí - Me incorporé en mi asiento.

- ¿Podría repetir lo que acabo de decir? - Preguntó la profesora de literatura con el ceño fruncido esperando respuesta.

- Ehm... pues lo que acaba de decir, es que... - Miré a Minah para que me diera una pista pero no me podía decir nada, la profesora nos estaba mirando fijamente.

- Ya veo que no a escuchado nada por estar mirando por la ventana.

- No, es que...

- Por favor preste más atención a mi clase, así no va a conseguir buenas notas.

- Sí profesora - Por suerte se dio media vuelta y siguió con la clase sin llevarme ningún castigo.

- Tú también distraída mirando a Jungkoook - Volteé a verla que me estaba viendo con una sonrisa agridulce, muy sarcástica.

- ¿Eh? No estaba mirando a Jungkook, sólo miraba el día bonito que hace hoy - Dirigí la mirada hacía la ventana intentando disimular.

- Te advierto que tengas cuidado, acuérdate de lo que dijo Sun Hee, su ex-novia.

- Te digo que no lo estaba mirando, él no me interesa, pero aparte lo que haya dicho su ex seguro que lo dijo para fastidiarlo, ya sabes que cuando una relación termina puede que alguno de los dos se enfade con el otro no aceptándolo.

- No sé si será verdad, pero no quiero que te hagan daño.

- Ya lo sé, pero en serio que no me interesa para nada, puedes estar tranquila.

(...)

Saliendo del aula para irnos a casa Minah y yo nos detuvimos al ver a Sun Hee la ex de Jungkook gritándole en medio del pasillo llamando la atención de todos.

- ¡No te pienses que te vas a ir de rositas después de lo que me has hecho!

- ¡Déjame en paz, lo nuestro terminó, haz tu vida! - Le decía Jungkook mientras tenía el brazo izquierdo rodeando a una chica alta de pelo negro bien cuidado con la falda de su uniforme más corta de lo permitido.

- No puedo entender como me has olvidado tan rápido, ¡¿Acaso no fui nada para ti o qué?! - Gritaba Sun Hee a todo pulmón.

- Tú misma lo has dicho, fuiste, ya no eres nada para mi así que ya déjame tranquilo - Intentó pasar por su lado para seguir su camino pero Sun Hee se interpuso.

- Yo te quiero Jungkook - Le confesó Sun Hee empezando a brotarle las lágrimas de los ojos.

- No hagas un melodrama ahora.

¿Eres Mi Gran Error? » Jungkook {SIN TERMINAR} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora