|1| PRIMER DÍA

4.1K 191 36
                                    

Llega siendo hora de volver a las clases, abrir los libros y hacer que estoy escuchando lo que está diciendo el profesor mientras mis piensamientos se van acumulando en mi cerebro deseando que termine ya. Otra vez tenía que levantarme a las 6:00am para llegar con tiempo cuando abrieran las puertas hechas de rejas como una cárcel, del insituto.

Con pereza me levanté y fui directa al cuarto de baño para darme una ducha que lograra despertarme, terminando en 30 minutos, era lo mínimo que me podía tardar. Me vestí con el uniforme que lo había dejado preparado la noche anterior en la silla de mi escritorio, después de meses volver a ponerse el uniforme me hacia darme cuenta que era cierto que se habían terminado las vacaciones.

Me puse mi perfume favorito de olor a coco, agarré mi mochila y bajé al comedor para encontrarme con mi familia que parecía estar radiante por la mañana como si no fuera nada levantarse a esta hora, haciéndome ver a mi la malhumorada incomprendida. Mi padre estaba totalmente sumergido mirando la televisión mientras comía como todas las mañanas antes de irse a su trabajo de agencia de viajes, mientras mi madre y hermana Tiffany estaban hablando untando mantequilla a sus tostadas. Me acerqué a la mesa sentándome al lado de mi hermana para empezar el desayuno que había preparado mi madre.

- ¿Como te encuentras hoy hija para el primer día? - Preguntó mi madre con una sonrisa poniendo mermelada de fresa a su tostada.

- ¿Como quieres que me encuentre mamá? Otra vez hay que volver a ese lugar tan aburrido donde tienes que estar 6 horas con el trasero pegado a la silla, pues no con muchos ánimos.

- Hija, tampoco lo mires de esa forma, vas aprender.

- Sí mamá, si tú lo dices - Terminé de hablar sin prestar mucha atención y puse leche en mi bol con cereales de chocolate.

- Mamá, Cristal tiene razón es un aburrimiento estudiar, lo que pasa que tú ya te has olvidado de la última vez que fuiste - Se unió Tiffany a la conversación con una actitud bromista.

- Claro cariño, como llevo 100 años sin ir porque soy tan mayor, no me acuerdo - Contestó siguiéndole la corriente.

- No, tampoco 100 años pero admitamos que más de 50 seguro - Agregó Tiffany con la misma sonrisa terminando de darle un mordizco a su tostada crujiente.

- Se nota que necesitas ir a estudiar, no sabes ni contar.

Mientras iban terminando su conversación yo seguía comiendo concentrada en lo bueno que estaban estos cereales.

- ¿Papá me podrías dar 50.000 wons (43$) para el resto del día? - Hizo una caida de ojos acercándose a nuestro padre.

- ¿Para que quieres ese dinero? - Contestó mi padre sin apartar la mirada del televisor.

- Había pensado en ir después de clases por ahí con mis amigos para liberarnos un poco del estrés del primer día.

- Sólo es el primer día, no creo que salgáis con estrés - Esta vez dirigió su mirada a Tiffany.

- Bueno, yo creo que sí, es muy duro estudiar ¿sabes? - Como siempre pensando que es la única que sufre en la vida y lo que le pasa a ella siempre es peor. Aunque me hace gracia.

- Y también es duro trabajar para mantener a la familia y no me voy a ir de "paseo" gastando dinero - Dijo imitándola para luego levantarse y llevar su bol a la cocina.

- Si no me quieres dar dinero no me lo des - Empezó hacer puchero viendo la negativa de papá.

- No es que no te quiera dar, es que estamos muy ajustados con muchas cosas que hay que pagar y no podemos gastarlo así como así - Volvió de la cocina para empezar agarrar su chaqueta y llaves del coche para ir al trabajo.

¿Eres Mi Gran Error? » Jungkook {SIN TERMINAR} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora