|21| SOLUCIONANDO PELEA ENTRE HERMANAS

830 56 2
                                    

Había llegado el día que iríamos a la bolera y sabia que tenía que haber informado sobre esto mucho antes a mi hermana, pero por miedo hasta el día de hoy no le había comentado y menos cruzar más palabras que no fueran "Me pasas la bebida?" en la hora de la comida o un simple "Adiós". Seguía teniendo miedo como iba a reaccionar que lo primero que le dijera en semanas seria una propuesta de salir juntas, pero dejé de buscar en mi armario que me pondría y cogiendo el valor salí de mi habitación. Al salir del pasillo sentí voces procedentes de abajo en el salón, eran las voces de mi madre y Tiffany, empecé a bajar las escaleras mientras en mi mente pensaba una y otra vez la manera correcta de dirigirme a Tiffany.

Terminé de bajar el último escalón y fui hasta ella, mi madre que estaba en frente de Tiffany me vio detrás de mi hermana y decidió parar de hablar para que mi hermana lo notará, así fue, Tiffany extrañada se giró para encontrarse conmigo, al encontrarse nuestras miradas mi cuerpo se lleno de nervios pero tomé aire y pude soltar la primera palabra.

— Hola — intenté mostrarme seria mientras Tiffany fijaba su mirada fría en mi.

— Hola — contestó Tiffany en un tono de voz seco.

— Creo que ya es tiempo de que hablemos — hablé un poco apresurada pero con calma.

Tiffany me quedó observando por un instante hasta que terminó por contestarme.

— Ya dijimos todo en su momento.

— Sólo dijimos palabras en caliente, tenemos que hablar con la mente calmada — Seguí manteniendo mi compostura recta.

— No creo que sea el momento — esquivó mi mirada para dejar el tema y poder irse.

— ¿Y cuando es el mejor momento? — Contesté sin apartar mi mirada de sus ojos mientras ella me esquivaba — Llevamos semanas así, creo que si... — hice una pausa —... Ya es tiempo de hablarlo.

Tiffany volvió su mirada a la mía, se cruzó de brazos ante mi y cogió aire para hablar.

— Vale, como quieras, hablemos.

Asentí con la cabeza pensando que ya habíamos dado un paso y nos fuimos a sentar al sofá, mi madre por su lado que estaba observando todo este tiempo nos dejó solas, mientras tenia una pequeña sonrisa en su rostro.

Yo me senté en una punta y ella en otra, separadas como no, la tensión se notaba a kilómetros.

— Tiffany lo que pasó no era la mejor manera de que ocurriera.

— Ocurrió como ocurrió por las acusaciones que dijiste — Saltó a la defensiva ya de entrada.

Tomé aire pensando que no quería empezar otra pelea así que me tranquilice y pensé antes de contestar.

— Vale, a lo mejor tienes razón y no fue la mejor manera de contártelo y me disculpo por eso ...— Vi como mis disculpas hizo que se relajara un poco — ...Pero si lo hice fue porque no quiero que salgas herida y pensé que era lo mejor decírtelo antes de que te enteraras por otros.

Iba a seguir hablando pero Tiffany me interrumpió.

— Para tú información en todo este tiempo no he salido herida y todo a seguido igual entre Yoongi y yo —Explicaba mientras me miraba fijamente con el ceño fruncido — Sólo quiero saber si lo que dijiste... fue porque te gusta Yoongi.

¿Eres Mi Gran Error? » Jungkook {SIN TERMINAR} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora