Capitulo Largo
Ya que tenía que aguantar también a Yoongi aprovechamos en ir hasta la bolera con su coche, tuve que aguantar como me lanzaba miradas por el retrovisor y yo esquivándolas.
Al llegar al sitio Yoongi paró en la entrada para que Tiffany y yo bajáramos y él fuera a buscar aparcamiento.
Todavía los demás no habían llegado, miré la hora y habíamos llegado puntuales así que tocaba esperar a los que faltaban por venir.— Hace años que no vengo a jugar a los bolos, me hace ilusión — Expresó alegre mi hermana al lado mio.
— Yo igual, no he vuelto a venir desde que vinimos con nuestros padres.
— Estará divertido.
Eso espero — Pensé.
En eso veo acercarse a Sun Hee con sus tacones altos negros, mini falda, camisa de encaje y con un lujoso bolso de lentejuelas. No sé a donde se ha creído que ha venido pero no va para nada preparada para la ocasión.
— Aquí estoy nenis — Saludó nada más llegar a nosotras.
— ¿Qué haces así vestida?
— ¿Qué tiene? Me vestí muy sencilla.
— ¿Sencilla para qué? Te recuerdo que vienes a una bolera.
— ¿Y? Nunca es tarde para poder lucirse — Expresó con una mirada altiva.
Dejé de lado el tema de su vestuario, sinceramente no me importaba.
— ¿Tú eres Sun Hee? — Preguntó Tiffany curiosa.
— La misma — Sonrió.
— Cristal me ha hablado de ti.
— ¿Así? — Dirigió su mirada a mi sorprendida.
— Sí, pero mejor no te cuento las cosas que me ha dicho de ti — Respondió Tiffany aguantándose la risa.
— Ya me suponía — Volvió a mirar con su mirada altiva.
Me dedicó la última mirada "tan dulce" de su parte y se posicionó al lado de Tiffany pero lo más lejos que pudo.
A los pocos minutos Yoongi volvió de encontrar aparcamiento.
— Hola... — Saludó a Sun Hee intentando acordarse de su nombre y viendo su aspecto.
— Buenas tardes Min Yoongi — Respondió de manera descarada con una sonrisa.
Yoongi se puso al lado de Tiffany entre ella y Sun Hee mientras observaba como Sun Hee lo seguía viendo con una sonrisa. Yoongi le correspondió la sonrió y volvió a mirar al centro.
Los minutos pasaban y Jungkook y mi prima seguían sin aparecer, era extraño habíamos quedado hace 15 minutos.—¿Piensan seguir tardando? — Expresó Yoongi con molestia en sus palabras.
— Deben de estar por llegar — Contesté mirando a los alrededores buscando el coche de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mi Gran Error? » Jungkook {SIN TERMINAR}
Fanfiction↭No se fía de él y nada va hacerla cambiar de opinión.↭