No estaba entendiendo nada, en dos segundos la felicidad que me habia transmitido con sus labios, conectandonos por primera desapareció al traerme a la realidad la traición.
- ¿Novios? - Pregunté aguantándome las ganas de darle una bofetada a Jungkook.
- Sí, ¿No es estupendo? - Abrazó más fuerte a Jungkook en sus brazos delgados.
No pude responder a su pregunta, solo asentí, si respondía diría lo que sentía en ese mismo momento, como mi corazón se había marchita do en un solo segundo. Jungkook no se atrevía a dirigirme la mirada.
- ¿No te parece que hacemos una bonita pareja? - Hizo otra pregunta que no podía contestar, estaba rompiendome en pedazos por dentro - Cristal di algo.
Trague saliva y levanté la mirada mirando a Jungkook que ahora me observaba con un sentimiento distinto en sus ojos.
- Os felicito - Dije casi en un susurro, intentando que no se me humedecieran los ojos.
- Gracias prima - Contestó sonriente.
No quería seguir ahí, no podía, sólo me giré a mi izquierda y me dirigí hacia la puerta.
- Cristal... - Me detuvo su voz.
- Llego tarde a clases - En mi tono de voz le hice sentir que no quería volver a confiar en él, simplemente no podía volver hacerlo, no quería este sentimiento de nuevo.
Seguí mi camino y abrí la puerta dejándolo atrás, cerré la puerta detrás mío acto seguido que mis sentimientos se juntaban haciendo una mezcla de decepción, rabia y tristeza, veia como mi vista se ponía borrosa de lágrimas contenidas. Hasta que mis lágrimas no se contuvieron y empezaron a deslizarse por mis mejillas ardientes, tenia que alejarme de ahí. Volví a dar pasos hacia el frente mientras me secaba las lágrimas con mis manos.
Llegué a la puerta de mi clase que ya estaba cerrada con todos los alumnos y el profesor adentro. Abrí el picaporte con cuidado, todos voltearon a verme y sólo miré al profesor Taehyung pidiendo perdón con mi silencio y fui hasta mi asiento, dejé mi mochila en el respaldo de la silla y me senté, Minah me miraba confundida pero no me di cuenta ni que ella estaba a mi lado, sólo me puse a mirar por la ventana, que como en mi interior, estaba nublado.
A los pocos minutos escuche con mis oídos aturdidos como entraba Jungkook pidiendo perdón al profesor a duras penas, dirigiéndose a su mesa que estaba delante de la mía mientras sentía sus ojos clavados en mi, pero apoye mi rostro en mi puño tapando mi boca, centrada en el mundo exterior tras la ventana.
- ¿Cris te siento distinta? - Se acercó Minah preocupada para preguntarme - ¿Te encuentras bien?
- Sí - Contesté cortante, no tenia ánimos para hablar.
Minah no quiso seguir preguntando, sabia que cuando yo le contestaba de esa manera no era algo bueno y era mejor no molestarme.
- Chicos, perdonad pero hoy no podremos hacer la clase que tenia planeada, así que la haremos mañana, agarrar vuestras cosas y vayamos a la sala de música - Se disculpó Taehyung y todos se pusieron de pie para salir, pero yo seguía ida mirando afuera. Minah se dio cuenta y me dio un leve golpe en el hombro.
- Vamos Cris -Me di cuenta que todos estaban saliendo de la clase y me levanté haciendo lo mismo, en ese acto miré de reojo a Jungkook que quería acercarse para emitir palabra pero agarré mis cosas y lo adelante a él y a Minah a paso apresurado.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mi Gran Error? » Jungkook {SIN TERMINAR}
Fanfic↭No se fía de él y nada va hacerla cambiar de opinión.↭