|15|"¿QUE SOMOS?"

1.4K 102 2
                                    

Al verlo a la cara vi en sus ojos que lo que decía lo decía en serio, su mirada que me miraba fijamente hacia que me sintiera tranquila. Pero un ruido que provenía de afuera hizo que nuestras miradas se distrajeran y miraran a la puerta que estaba abierta, dejándonos ver a mi prima bajando del coche de mi tío.

En ese mismo instante los nervios empezaron a invadir mi cuerpo, dirigí mi vista a Jungkook y él también me estaba mirando con los ojos nerviosos. Lo tomé de los brazos rápidamente para ordenarle que se escondiera.

— Corre, escóndete — Ordené desesperada.

— ¿Pero donde? — Preguntó también confundido.

Miré a todos lados buscando un buen lugar pero el paso de mi prima que se adelantaba quedando a menos de 3 metros me ponía nerviosa. En un desliz lo empujé hacia la cocina que estaba al lado nuestro, cuando volví la mirada a la puerta vi a mi prima en frente de mi.

— Oh hola Hwa-Young — Mostré una sonrisa forzada mientras los nervios me invadían.

— H-hola Cristal —Me observó indiferente.

— ¿Que haces aquí, no tendrían que estar viendo la casa? — Seguí con la misma sonrisa en mi rostro intentado disimular pero pensé que mi actuación no funcionaria, así que borré mi sonrisa y mostré un rostro más relajado.

— Estábamos en camino hasta que me di cuenta que no traía mi móvil conmigo y ya sabes que no puedo estar ni un segundo separada de él — Fue directa a la mesa del salón buscando su móvil.

Mientras mi prima hablaba yo miraba por encima de mi hombro observando que no se viera a Jungkook, hasta que escuche que dijo 'No puedo estar ni un segundo separada de él' y giré al instante.

— ¿Separada de él? ¿Quien? — Se notaba en mi voz nerviosismo y mi prima podía notarlo, o eso creía porque la idea de que esto saliera mal se repetía en mi cabeza.

Dirigió su mirada a mi mirándome sin entender de que le hablaba.

— ¿Eh? ¿Quien qué? Te estoy hablando de mi móvil — Levantó su mano derecha mostrando su móvil en esta.

— Ahh... — Ablande mi expresión y mostré una sonrisa sin mostrar los dientes, sabia que la había fastidiado e iba a sospechar algo.

— ¿Te pasa algo? — Preguntó cruzando los brazos con una expresión seria en su rostro pero pensativa.

— No ¿Por qué? — Crucé los brazos yo también sin darme cuenta que había imitado su postura por culpa de mis nervios.

— Estás rara.

— ¿Rara? -—Solté una risa nerviosa de la nada — Yo soy rara, ya debería conocer conocerme.

— Te conozco bien... — Volvió a su expresión pensativa —... por eso creo que tienes razón... pero no sé, no estas rara a tu manera como de costumbre.

No sabia que contestar, mis ojos intentaban no mirar a los suyos para que no captará lo que estaba pasando por mi cabeza.

— Será porqué estoy ansiosa por como es la casa — Fue lo primero que se me vino a la mente para inventar.

— Pues ven con nosotros.

— No, si la razón por la que no fui es porqué no me encuentro bien — Frote mi cien mientras fruncía el ceño para que quedara más creíble.

¿Eres Mi Gran Error? » Jungkook {SIN TERMINAR} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora