Holaaa de nuevo!😘
He vuelto después de tanto tiempo ya tenia un montón de ganas de empezar a escribir de nuevo y recién ahora he tenido tiempo, pero como os había dicho que si encontraba un hueco lo dedicaría para vosotros osea nuevo capítulo pues aquí estoy ^^
Así que espero que lo disfrutéis.❤
**
*
Era la hora de educación física y tocaba ir a los vestuarios para ponerse el uniforme, en el camino fui hablando con Minah hasta que llegamos, todas las chicas entramos y empezamos a sacar de nuestras bolsas el uniforme. Cada una empezó a desvestirse pero cuando mire a mi lado vi a Minah sentada en el banquillo sin cambiarse.
- ¿Que haces Minah, no piensas cambiarte? - Le hablé mientras me ponía la pieza de abajo del uniforme que era un short de color azul marino.
- No, olvide mi uniforme en casa, tendré que hacer la clase con esta ropa - Contestó abrazando su bolsa.
- No creo que al profesor le guste esa idea.
- Ya, pero no puedo hacer otra cosa.
- Tienes razón - La observé detenidamente - ¿Pero porqué has venido con manga larga? Hace calor.
- ¿Eh? - Mi pregunta la pilló desprevenida - No me di cuenta... cuando salí de casa ya era muy tarde - Contestó algo nerviosa con inquietud en sus manos.
- Será mejor que vayas a preguntar al profe si puedes de todas formas hacer la clase con esa ropa.
- Cierto - Se puso de pie - Cuídame la bolsa, ya vengo - Salió de los vestuarios.
Terminé por vestirme y empecé a guardar mi ropa de recambio en mi bolsa cuando sentí una mano en el hombro, me giré de inmediato cuando sentí la sensación y me encontré con la cara de Sun Hee que me miraba con una sonrisa pero de una manera forzada.
- Hola Cristal.
- Hola Sun Hee - Contesté ignorándola.
- ¿Como has estado? - Preguntó todavía con la misma sonrisa en su rostro.
- ¿Ahora te importa como he estado? - Fruncí el ceño sin entenderla.
- Sí, ¿Por qué no?
- No sé que estas tramando pero no pienses que actuando amable vas a conseguir que me caigas bien.
- Ay no tranquila si tu me sigues cayendo igual de mal - Dijo con una amplia sonrisa.
- ¿Entonces que quieres?
- Sólo quiero que sepas una cosa - Se acerco a mi oído - No me gusta nada que tu primita este saliendo con Jungkook - Ya sonaba como la Sun Hee de siempre.
- ¿Y que me vienes a contar a mi? - Me aparté - Ve a decirle a ella.
- Porqué tu eres su prima, seguro puedes hacer algo - Habló con su expresión seria de siempre.
- Ah ya sé, eres tan cobarde que no te atreves a decírselo a ella a la cara ¿verdad? - Dije con una sonrisa bromista.
- Cállate, no me vuelvas a llamar cobarde - Se acercó con la mirada amenazadora, yo sólo asentí sin importancia con una sonrisa - Tienes que hacer que se separen.
Ya me gustaría poder hacer eso, pero desgraciadamente no puedo.
- No puedo hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mi Gran Error? » Jungkook {SIN TERMINAR}
Fanfiction↭No se fía de él y nada va hacerla cambiar de opinión.↭