Desperté a la mañana siguiente después de la mejor noche que había pasado en mi vida, no podía creer que en verdad había pasado. Me sentía distinta, como si algo dentro de mi hubiese cambiado y me sentía más segura de mi misma.
Abrí los ojos lentamente y al abrirlos pude ver su rostro junto al mio, lo tenia tan cerca que quería besarlo pero seguí sonriendo
observándolo, miré a mi alrededor y ya la luz del sol alumbraba toda la habitación.Me incorporé agarrando de las sábanas para taparme y vi como nuestra ropa estaba tirada por todo el suelo. Quise levantarme para vestirme pero sentí como Jungkook tocó con su mano mi espalda descubierta.
Giré a verlo de costado con una pequeña sonrisa en mis labios, él todavía estaba con los ojos cerrados pero seguía acariciando mi espalda, me sentía tan bien cuando me tocaba, sentía un cosquilleo en mi estomago cada vez que lo hacia.
— Es mejor que nos vayamos ya — Le hablé con la barbilla apoyada en mi hombro mientras lo miraba.
— No quiero — Contestó todavía con los ojos cerrados — Quiero estar más tiempo contigo — Siguió acariciando mi espalda.
— Pero ya se hizo de día, nos van a ver.
— Y que nos vean, no me importa — Abrió los ojos al terminar de hablar, me miró como solo a mi me mira, esa mirada dulce que me dedicaba en todos estos años — Venga, acercate de nuevo — Intento acercarme a él agarrando de mis caderas, con una risa juguetona.
— Que no — Reí — Ya sé lo que quieres hacer y ahora no es el momento.
— No va a venir nadie, si no han entrado hasta ahora no lo van hacer ahora.
— O si, ya es de día y puede venir Yoongi.
A Jungkook se le fue la sonrisa y se incorporó sentándose como yo, dejando su abdomen ahora descubierto.
— Ya que has dicho su nombre ¿Que hacías bailando con él en la fiesta?
Miré extrañada por su pregunta.
— ¿Bailé con él?
— Más que bailar lo estabas provocando — Se echo para atrás apoyando sus manos en la cama, siguiendo mirándome.
Quede aún más pensativa con los ojos mirando hacia arriba intentando recordar.
— ¿Provoque al novio de mi hermana? — Agarré mi cabeza intentado recordar con todas mis fuerzas, pero solo podía recordar lo que pasó con Jungkook esta noche, tenia todo borroso anterior a eso — No me acuerdo de nada, no tenia que haber bebido.
Jungkook quedó callado y cómo no escuchaba su voz giré mi cabeza despacio hacia él pensando que estaría enfadado, pero al girar lo vi como se estaba riendo.
— ¿Por qué te ríes?
— Por tu cara — Seguía sonriendo — Pensaste que estaría enfadado ¿no?
No contesté pero mi mirada lo dijo
— Pues si lo estaba... — Volteé a verlo —... cuando te vi bailar con él se me hervía la sangre, él te tocaba, fue de la vez que más celoso me he puesto — Miró fijamente mis ojos — Pero aunque estuvieras con otro que no sea yo, nunca te dejaría de querer por eso, en todo caso le rompería la cara al idiota que este contigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mi Gran Error? » Jungkook {SIN TERMINAR}
Fanfiction↭No se fía de él y nada va hacerla cambiar de opinión.↭