No podía resistirlo, era en contra de mis fuerzas, se que no tendría que hacerlo que luego me arrepentiría, pero no quiero perder este momento, este momento de solo nosotros, él y yo nadie más, tenerlo tocando todo mi cuerpo, poder disfrutar de sus besos, tenerlo solo para mi perdiéndonos el uno al otro.
He caído completamente por él, no puedo ocultarlo más, quiero estar así para siempre.— ¿Estás segura de esto? — Me miró fijamente a los ojos esperando mi respuesta.
— No estoy segura, pero no quiero perder este momento, creo que sería una tonta si pierdo esto.
No pudo decir ningún comentario después de mis palabras, sólo me miraba con más ganas de mi.
No tardó en volver a besarme, besaba tan bien que no podía evitar estremecerme ante sus labios. Apreté fuerte mis piernas contra su cadera quedando pegada a su cuerpo.
Jungkook me agarró con fuerza por la cintura e intento levantarse de la incómoda posición en la que estaba, apoyó su brazo derecho sobre la cama para tomar impulso y levantarse mientras me tenia agarrada besándome, yo sin separarme de su cuerpo entrelase mis piernas alrededor de su cintura. Consiguió ponerse de pie, quedamos por unos segundos en esa postura hasta que Jungkook me tiró contra la cama quedando recostada con él encima mio.
Me quedó mirando y decidió acercarse poco a poco agachándose, pasando una de sus manos por mi muslo mientras iba dando pequeños besos en estos, dio el último beso y vi su mirada penetradora mirándome, volvió su mirada a mi estomago descubierto y no dudo en acercarse a pasar sus labios, sentía como se me erizaba toda la piel por el tacto de sus suaves labios sobre mi piel, hacia que recostara la cabeza apretando los ojos con fuerza. Iba despacio besando mi abdomen llegando a mis pechos, se acercó otra vez a mis labios dándome besos con intensidad.
Dejó mi boca y se levantó quedando de rodillas en la cama ante mi, en un movimiento se fue retirando la camiseta, pude apreciar ese hermoso momento como si hubiera sido a cámara lenta dejando ver su abdomen trabajado, me impresionó ver que tenia eso oculto y hasta ahora nunca lo había visto. Dejó su camiseta de lado y volvió acariciar mis piernas, sus manos se acercaron a mi short encima de la cremallera, me puso muy nerviosa que en cualquier momento iba a bajar ese sierre. Mi instinto hizo que mis manos pararan sus manos, Jungkook me miró sin comprender porqué lo detenia.— Espera, no vayas tan rápido — Hablé nerviosa.
— ¿Que pasa? ¿Ya te arrepentiste?— Preguntó apartando sus manos de mi cremallera.
— No, no es eso — No sabia como iba a decirlo, podía sentir como cada vez me daba más vergüenza — Es que... no sé si estoy preparada.
Me incorporé apoyando mis codos y Jungkook se sentó en la cama mientras me miraba pensativo, le había cortado en el mejor momento y ahora no sabia como actuar.
— Creía que querías estar conmigo.
— Y quiero, pero no sé si estoy preparada para dar ese paso.
— ¿Entonces por qué todo este juego? — Su tono de voz cambio a más gruesa — ¿Querías ponerme caliente para después dejarme con las ganas? ¿Esa era tu venganza?
— No, obvio no, no has entendido lo que he dicho...
— Claro que lo he entendido — Se levanto molesto — Solo querías vengarte porqué "estoy con tu prima" — Dijo haciendo entre comillas con los dedos.
— Te estoy diciendo que no es eso — Me puse de pie — Quiero estar contigo aunque no sé si vaya a funcionar, pero nunca he hecho eso... — Dije lo más claro que pude para que entendiera de que hablaba.
— Cristal, si soy malo para ti mejor que te alejes de mi — Contestó arrastrando las palabras.
— Ese es el problema, no quiero alejarme de ti y tú tampoco quieres que yo me aleje, sólo te estoy pidiendo un poco de tiempo, no es tan fácil para mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mi Gran Error? » Jungkook {SIN TERMINAR}
Fanfiction↭No se fía de él y nada va hacerla cambiar de opinión.↭